Parche para el circuito de Bahrein CTDP:http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=50Nos lo ha enviado KROSH y después de probarlo queda aprobado para la categoría F1.Un saludo.
Y para la GPM??, que voy a tener que hacer fixear para la F1, desfixear para la GPM, etc etc hasta que me canse?Un saludo gran trabajo
Cita de: Jadro en 11 de Abril de 2007, 23:22:43Y para la GPM??, que voy a tener que hacer fixear para la F1, desfixear para la GPM, etc etc hasta que me canse?Un saludo gran trabajo El caso es quejarse....Ten cuidao Jadro no te vaya a salir una hernia. Gracias krosh
Jadro que cabroncete estas hecho... Yo no te lo digo con amor ... pero si con cariño...(mariconeos los justos) A cuidarse figura.
Jajaja no lo de los baches no me ha dado nunca por mirarlo, eso fué el Kikus con el de Australia (además creo que es el que está fabricando el trackpack quitando baches de los circuitos para el FSONE) pero al final ni usamos su circuito modificado de Australia porque la gente no vió con buenos ojos que andase quitando baches... como se suele decir, la gente nunca está contenta si quitan los baches malo y si no los quitan pos también malo De todas formas le voy a preguntar a ver si ya tiene listo algún parche para el de Bahrein.Saludosss
Cita de: KROSH en 10 de Abril de 2007, 12:10:26Jajaja no lo de los baches no me ha dado nunca por mirarlo, eso fué el Kikus con el de Australia (además creo que es el que está fabricando el trackpack quitando baches de los circuitos para el FSONE) pero al final ni usamos su circuito modificado de Australia porque la gente no vió con buenos ojos que andase quitando baches... como se suele decir, la gente nunca está contenta si quitan los baches malo y si no los quitan pos también malo De todas formas le voy a preguntar a ver si ya tiene listo algún parche para el de Bahrein.Saludosssjajajajaj, ya sabia yo que si te ponias lo solucionabas....., gracias Krosh Un saludo.
Cita de: Cressi en 12 de Abril de 2007, 08:53:49Cita de: KROSH en 10 de Abril de 2007, 12:10:26Jajaja no lo de los baches no me ha dado nunca por mirarlo, eso fué el Kikus con el de Australia (además creo que es el que está fabricando el trackpack quitando baches de los circuitos para el FSONE) pero al final ni usamos su circuito modificado de Australia porque la gente no vió con buenos ojos que andase quitando baches... como se suele decir, la gente nunca está contenta si quitan los baches malo y si no los quitan pos también malo De todas formas le voy a preguntar a ver si ya tiene listo algún parche para el de Bahrein.Saludosssjajajajaj, ya sabia yo que si te ponias lo solucionabas....., gracias Krosh Un saludo.Pos pensaba que era más complicado o tedioso de modificar pero le pregunté al Phil Sousa sobre el tema, me dijo las 4 cosas que había que tocar y la verdad que es bastante rápido de cambiar, en realidad se tarda más luego en ir probando el coche por el circuito para ir ajustándo los valores hasta que quede a un nivel adecuado de botecitos
Jadrooooo ayer con baches y todo para pasar 1º corte de quali en 32....... saludos.