No te preocupes, predicador, como bien dice basigp, todos hemos metido la pata en muchas ocasiones, y además llevas razón en que para la gpm este circuito era especialmente incómodo, y no había forma de llevar un coche equilibrado, aparte de que se te sobrecalentaban los neumáticos. Yo por ejemplo, en australia, me piñé y no era capaz de salir del juego después, e intentando llegar a boxes estorbé a unos cuantos. Por mi parte no tengo queja, te daba igual el tiempo que perdieras, pero las veces que te doblé te apartaste muy correctamente.
Un consejo: intenta llevar setups cómodos, o si no te intentamos enviar algunos (los míos de todas formas a ese efecto no son los mejores, tiendo a intentar llevar el coche demasiado inestable, pero aún así si quieres te los envío), y te concentras en rodar. Y si no tienes tiempo para entrenar, pues el poco del que dispongas ponte carreras contra los IA, poniéndolos a un nivel similar o un poco por encima del tuyo, y así te acostumbras a rodar a un ritmo (a mí me costaba mucho mantener mi ritmo cuando había gente más rápida, intentaba forzar y cometía errores, lo que siempre te hacer perder más tiempo) y a un número de vueltas, y ver el desgaste de los neumáticos y cómo se comporta el coche. Parece que no, pero a mi eso me ayuda más que dar vueltas yo solo. Ánimo y no te pongas presión para la próxima carrera, que es mónaco y ahí estamos todos expuestos. Un saludo!