www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA  (Leído 37405 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #105 en: 14 de Mayo de 2007, 21:35:28 »
Predicador, tranquilo hombre, no te matirices que no pasa nada ;) Si tú te diviertes participando en las carreras pues no lo dejes hombre, tú vete a tu ritmo y ya verás como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y cada vez serás más competitivo. Muchos de los que participamos llevamos años echando carreras y también hemos montado nuestras pifias, no te desanimes, sigue dándole caña y lo único ten la precaución que TODOS debemos tener cuando haya otros pilotos cerca y nada más, lo de ser competitivo o no, poco a poco irá llegando. ;)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2007, 21:48:00 »
Gracias por tus palabras. Lo cierto es que espero que fuera el circuito, no me gustó nada. En otros circuitos voy también muy lento, pero al menos me divierto, y me creo que voy "al límite". En Barcelona estaba terriblemente incómodo, nunca tuve buenas sensaciones. Y ahora Mónaco... lo mio no tiene solución...  :'(

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #107 en: 14 de Mayo de 2007, 23:58:22 »
Ya vi la repe y en efecto, estrodg, en la primera curva te hago un flaco favor. Frené mucho antes de lo que haría en vueltas posteriores y luego deje rodar demasiado el coche para no perder comba; al ver que nadie me rebasaba pensé que me podía tirar con seguridad al ápice. En fín..., lo dejamos en empate técnico por la optimista apurada en La Caixa  :D
Yo llegaba al GP de casa con dos handicaps: el primero haber entrenado poquísimo. Grave error, y más tratádonse de la gpm pero es que voy de culo. El segundo, y por sorpresa además, fue encontrarme con un cambio secuencial aleatorio que me engranaba 2 marchas seguidas en algunas ocasiones. No sé si será algo temporal o es que la levas del dfp están jodidas ya pero era una putada, especialmente cuando llegaba a alguna curva con una marcha superior a la que correspondía.
Al salir tan bien me auguraba una mejor plaza final pero entre pitos y flautas se fue todo al carajo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2007, 01:44:58 »
No te preocupes Predicador, si total el coche no era mío... era robado  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2007, 10:00:46 »
¿Alguien va a hacer el video de GPM? Si no hay nadie que lo haga, a lo mejor me animo y hago alguna chapucilla esta semana, veremos lo que sale, material hay abundante ;D
Fatal1ty ya dijo que no haría el video esta carrera, así que si hay algún otro pofesionás que lo vaya a hacer que lo diga, así nos ahorramos todos tener que tragarnos el bodrio que me salga :D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2007, 10:02:45 »
Creo que se lo pidió el maestro Urijou pero mejor que lo confirme él no vaya a ser que al final uno por otro y nos quedemos sin video  :P

Gracias!!!  ;D, espero que guste. El próximo le toca a Urijou..  :D

Va, el próximo será con aroma de XR

Muy buen curro Míster F

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2007, 11:13:07 »
Pues sí, mejor que lo haga Urijou, que a mi me salen siempre pocas fps y se ve como a tirones, además que Urijou lo va a hacer con mucha más clase ;D Enga Uri, que lo prometido es deuda ;)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2007, 11:27:55 »
No te preocupes, predicador, como bien dice basigp, todos hemos metido la pata en muchas ocasiones, y además llevas razón en que para la gpm este circuito era especialmente incómodo, y no había forma de llevar un coche equilibrado, aparte de que se te sobrecalentaban los neumáticos. Yo por ejemplo, en australia, me piñé y no era capaz de salir del juego después, e intentando llegar a boxes estorbé a unos cuantos. Por mi parte no tengo queja, te daba igual el tiempo que perdieras, pero las veces que te doblé te apartaste muy correctamente.

Un consejo: intenta llevar setups cómodos, o si no te intentamos enviar algunos (los míos de todas formas a ese efecto no son los mejores, tiendo a intentar llevar el coche demasiado inestable, pero aún así si quieres te los envío), y te concentras en rodar. Y si no tienes tiempo para entrenar, pues el poco del que dispongas ponte carreras contra los IA, poniéndolos a un nivel similar o un poco por encima del tuyo, y así te acostumbras a rodar a un ritmo (a mí me costaba mucho mantener mi ritmo cuando había gente más rápida, intentaba forzar y cometía errores, lo que siempre te hacer perder más tiempo) y a un número de vueltas, y ver el desgaste de los neumáticos y cómo se comporta el coche. Parece que no, pero a mi eso me ayuda más que dar vueltas yo solo. Ánimo y no te pongas presión para la próxima carrera, que es mónaco y ahí estamos todos expuestos. Un saludo!

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #113 en: 15 de Mayo de 2007, 16:27:24 »
Puesss... ya que me había comprometido para esta vez, casi que lo remato yo basigp. Y si acaso la siguiente la haces tu. Así vamos alternando la tarea de los clips, que si bien es muy divertida también conlleva un puñao de curro.

Y bueno, para mr. Predicador, lo que dice el resto, no desesperes hombre. Ten paciencia y tu mismo te sorprenderás con la evolución que puede llegar a tener uno durante la temporada. Eso sí, hay que entrenar, como en todas las cosas.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2007, 23:13:53 »
Pues sí predicador, todos en algún momento hemos sido novatillos en este mundillo del rFactor. Una cosilla que me ayudaba mucho (al menos a mi) para ir conociendo el circuito y ser mínimamente regular era mirar la replay de los más rápidos.
Es una gran ayuda ver por donde trazan las curvas y en qué velocidad lo hacen, cuando consigues saber en todo momento qué marcha llevar y por donde trazar es cuando la conducción se vuelve "mecánica" y ya empiezan a salir los tiempos e intentas ir sacando decimillas en las frenadas y en las salidas de las curvas...

De todas formas, el maranello es una auténtica bestia sin TC, no es el mejor mod para empezar...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2007, 00:15:37 »
SANCIONES PROVISIONALES GP ESPAÑA CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Gabry: 00:57 - Golpe a tallada en la 1ª curva. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Jadro: 02:16 - Leve golpe a Fatal1ty. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • estrodg: 17:24 - Golpe a Urijou. Sanción = 25 Kg.
  • Predicador: 23:22 - Provoca accidente con KROSH al perder el control del coche cuando iba a ser doblado. Sanción = 25 Kg.
  • Fatal1ty: 35:38 - Excesiva velocidad de aproximacion a la curva, golpeando a basigp. Sanción = 25 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de España en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2007, 21:15:05 »
Coño!! Esta vez no me han sancionado  ;D ;D

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2007, 12:00:07 »
bueno bueno, al final ni asistí ni avisé de que faltaría.
El domingo se me complicó el día con reuniones que no vienen al caso, y después no he tenido la decencia de aparecer por aquí para disculparme, acabo de leerme todo y veo que estrodg está que se sale el tio, mu bien para el y para todos los sí asistentes y muy mal para yo. :-[
Y ahora para Mónaco me tocará volver a salir en la cola en vez de 3º que era en Spain...

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #118 en: 19 de Mayo de 2007, 13:38:58 »
Cita de: estrodg
Intenta llevar setups cómodos, o si no te intentamos enviar algunos (los míos de todas formas a ese efecto no son los mejores, tiendo a intentar llevar el coche demasiado inestable, pero aún así si quieres te los envío), y te concentras en rodar.

Pues sí que me vendrían bien algunos setups cómodos, dentro de lo que con este coche se puede considerar cómodo. Agradecería algo de ayuda en ese aspecto.

Cita de: Tallada
Una cosilla que me ayudaba mucho (al menos a mi) para ir conociendo el circuito y ser mínimamente regular era mirar la replay de los más rápidos.
Es una gran ayuda ver por donde trazan las curvas y en qué velocidad lo hacen, cuando consigues saber en todo momento qué marcha llevar y por donde trazar es cuando la conducción se vuelve "mecánica" y ya empiezan a salir los tiempos e intentas ir sacando decimillas en las frenadas y en las salidas de las curvas...

Te aseguro que sigo las repeticiones, y me perplejidad aumenta cuando lo hago. Por ejemplo, las frenadas, las hacen en un punto que yo considero imposible, si lo hago me salgo seguro. Aparte de acelerar antes en la salida de la curva, que en mi caso ocasiona un precioso trompo, aunque este aspecto sí lo relaciono más con la habilidad al volante.

Gracias a todos por los consejos, seguiré intentándolo.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #119 en: 21 de Mayo de 2007, 21:36:55 »
Puesss... ya que me había comprometido para esta vez, casi que lo remato yo basigp.

... queremos el video de Montmeló....  :'( :'( :'(

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."