www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA  (Leído 37459 veces)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2007, 08:22:23 »
Wenasssss, primero felicitar al Podium que consiguieron su proposito de igualar el de la F1 :o :o, Jadro ya decia yo que lo tenias negro..... :D :D :D, Krosh mariquita menudo pepino llevas, bien por basipg que me gano la partida.
carrera divertida, muy divertida, lastimas de esos dos,  diaria yo....,  horrores antes del repostaje que me hicieron perder mas 10 segundos y con ello un puesto en el cajon.
El pique con Basigp yaes algo  habitual  y  como siempre  intenso y peleao me dejo agotao.
El adelantamiento de Jadro..... me traspaso,  ese server,  esos parones y  desapariciones de coches, no se si tienen arreglo....,
Lo dicho un saludos y felicitación a todos esto cada semana es más divertido.
Cressi
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 08:52:08 por Cressi »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #121 en: 14 de Mayo de 2007, 14:19:51 »
Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de España en la web, en la sección de Fórmula 1:

http://rfactor.simulaonline.com

NOTA: Glin, no apareces en los resultados porque participaste con un coche que no tenías asignado, el tuyo es el Toyota nº11 en lugar del nº12, hay que fijarse bien antes de elegir el coche porque si no el sistema no te procesa los resultados.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2007, 15:16:14 »
Enhorabuena a los 1ºs. Sobre todo al Krosh que se ha visto que estaba en otro nivel  :P bueno, como 6 o 7 niveles por encima de la mayoría, jejejeje.
Acongojantes tus tiempos, no me extraña que no corras siempre, como saques esa diferencia en todas poca emoción tendrás no? :D

Yo 7º  :-\ , para los tiempos que tenía me doy por satisfecho. Bonita carrera, creo que salida limpia por suerte, y tuve la suerte de que tras el primer pit rodé casi toda la carrera sin tráfico.

Nos veremos pegados en los muros de Mónaco, jejejeje.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #123 en: 14 de Mayo de 2007, 15:30:01 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 F1

Qualy-2 F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Bahrain.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #124 en: 14 de Mayo de 2007, 15:36:16 »
Hola gente.

Pregunta sobre consumo de combustible.

Ayer tuve que repostar faltando 3 vueltas porque me quedaba vacío.

Corrí toda la carrera con el turbo al 6.

En teoría al hechar x litros el programa me decía x vueltas. Pero de eso nada.

Imagino que la autonomía que obtienes con esos x litros será con el Turbo al 1 (pregunto ???).

Deduzco que cuanto más turbo más gasto (sigo preguntando  ???). Es una obviedad pero es que el consumo se dispara de una forma exagerada.

Si esto es así, el parámetro de "autonomía de vueltas" que se modifica automáticamente cuando añades o quitas combustible no sirve absolutamente para nada.

Para calcular el consumo real habrá que calcular el gasto por vuelta con diferentes turbos y hacer cálculos aproximados sobre la marcha (continúo preguntando... ???)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #125 en: 14 de Mayo de 2007, 15:45:07 »
FOCA

Acabo de ver con HORROR que ayer corrí con 20 Kg de penalización cuando yo no los tenía. (Así que el coche no corría y me consumía tanto).

En cali hacía 1:22 y en carrera llegaba a una media de 1:24 , 1:25...(sin los 20 Kg.)
En recta no llegaba antes de la frenada a 290 Km/h cuando en entrenos llegaba a 310...(sin los 20 Kg.)

¿existe algun plugin para poner en mi coche una ristra de ajos o algo así?
¿sería posible, y lo digo en serio, cambiar de coche?

¿porqué siempre me tiene que pasar algo?... :'( :'( :'(
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 16:08:44 por stoner »

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #126 en: 14 de Mayo de 2007, 15:56:30 »
NOTA: Glin, no apareces en los resultados porque participaste con un coche que no tenías asignado, el tuyo es el Toyota nº11 en lugar del nº12, hay que fijarse bien antes de elegir el coche porque si no el sistema no te procesa los resultados.

Monoplaza cambiado , correcto, mil perdones.

Por eso se reinicio el ordenador nada más empezar la carrera , algo no estaba bien  ;D ;D ;D

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #127 en: 14 de Mayo de 2007, 16:27:00 »
¡MANDA HUEVOS! Y A MI 25 KG  :o

SANCIONES DEFINITIVAS GP BAHREIN CATEGORÍA F1

Tras atender las reclamaciones presentadas tras la publicación de las sanciones provisionales, se procede a publicar la lista definitiva de las sanciones:

• ZanoManF1: 00:53 - Golpea a Nomadaleon y le saca de pista. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Quelonio: 00:55 - Golpea a Gudu y le saca de pista. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Satrus: 00:59 - Golpea a ermula. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Gueittonen: 01:01 - Golpea a Nomadaleon. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • Julio: 01:36 - Golpea y saca de la pista a ermula. Sanción = 25 x 2 Kg.
  • Nomadaleon: 06:45 - Golpea a alboreto68 y le saca de pista. Sanción = 25 Kg.
  • Quelonio: 14:42 - Golpea a stoner y le saca de pista. Sanción = 25 Kg.
  • Gudu: 18:40 - Golpea a stoner. Sanción = 10 Kg.

Sanciones que se aplicarán en el próximo gran premio en forma de kilos extra de peso.

Creo que no era muy complicado echar un vistazo.
GUEITTONNEN CORRE CON 10 KG. EN VEZ DE 20 COMO DEBERÍA HABER SIDO  :o
NOMADALEON CORRE CON 0 KG. EN VEZ DE 25!!!! ???

Y STONER Y YO QUE NO TENÍAMOS SANCIÓN!!!! 20 PARA EL Y ¡¡25 KILAZOS PARA MI!!
Ahora entiendo como en quali no me acerqué ni por asomo a mis tiempos (1.19 altos)

Hay que joderse pero bueno. Un 10 para el iluminao que aplicó los Kg.  :D creo que iba peor que yo en Bahrein.

Pues ya me jode, calculando 1 segundo por vuelta que  pierdo con +25Kg.  y 29 vueltas...un "Pelín" más arriba hubiese estado.

Ya se podrían haber equivocado con KROSH (+300 kg. por ejemplo ;D;D que iba sobrao el condenado.

PRESENTO MI RECLAMACIÓN OFICIAL A LA FOCA CONTRA LA FOCA  ???
SIN ARENQUES 1 SEMANA.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #128 en: 14 de Mayo de 2007, 16:46:55 »
No entendemos qué es lo que ha podido suceder, éste es el script que se ejecutó en el servidor para asignar los pesos:

// Server or administrator can run batch files by chatting "/batch <file>".
/setmass 50 ZanoManF1
/setmass 75 Quelonio
/setmass 20 Satrus
/setmass 20 Gueittonen
/setmass 50 Julio
/setmass 25 Nomadaleon
/setmass 10 Gudu

En cuanto sepamos algo acerca de qué es lo que ha podido pasar, daremos una explicación.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #129 en: 14 de Mayo de 2007, 16:53:38 »
FOCA la explicación es que antes de aplicar el batch file hay que eliminar de él los pilotos que no estén en la partida porque si no el rFactor aplica los pesos a los pilotos que coincidan con ellos en alguna letra. Es un fallito de rFactor porque debería buscar coincidencias en el nombre de al menos las 4 primeras letras pero como no lo hace pues obliga a estar atento tanto al que aplica como a los demás para que no nos casquen kilitos que no nos tocan... menos mal que creo que no hay nadie más que empice por K  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #130 en: 14 de Mayo de 2007, 17:04:31 »
Hay que joderse... no tenía ni idea de que pasara eso con el rFactor...

Yo fui el encargado de ejecutar ese script, así que asumo toda la responsabilidad de este error tan monumental.

Se que no se puede compensar a los que se han visto perjudicados (o favorecidos) por mi error, por eso solicito que los 80 Kg de sanción en los que me equivoqué al aplicar los pesos me sean aplicados a mí para el GP de Mónaco.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #131 en: 14 de Mayo de 2007, 17:35:08 »
Hay que joderse... no tenía ni idea de que pasara eso con el rFactor...
Yo fui el encargado de ejecutar ese script, así que asumo toda la responsabilidad de este error tan monumental.
Se que no se puede compensar a los que se han visto perjudicados (o favorecidos) por mi error, por eso solicito que los 80 Kg de sanción en los que me equivoqué al aplicar los pesos me sean aplicados a mí para el GP de Mónaco.
No, y que ganamos con eso??? además un fallo lo tiene cualquiera, lo normal será que para la próxima sanción a Stoner y a mi se nos descuenten los kilos que hemos usado de más.
Y si no hay próxima (Que es lo que esperamos  :D) pues al final de temporada nos dais 2 puntitos por deportividad, jejeje.

PD. FOCA, a ver si me cambias el nick por Knécora  ;D ;D ;D Pa jorobar al Kroshing  :D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 17:37:27 por Nécora »

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #132 en: 14 de Mayo de 2007, 17:39:51 »
No, y que ganamos con eso???

Vosotros nada, pero al menos a mí me hará sentirme mejor.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #133 en: 14 de Mayo de 2007, 17:46:41 »
por eso solicito que los 80 Kg de sanción en los que me equivoqué al aplicar los pesos me sean aplicados a mí para el GP de Mónaco.

uuhmmm...no sé...pensaremos algo mejor....

Por ejemplo oir esto 100 veces seguidas...

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #134 en: 14 de Mayo de 2007, 19:14:44 »
Yo carrera para olvidar, entro tarde y no clasifico y en la primera parada a boxes hago un stop go jajaja  entre otra ves a boxes y me paso la parada asi que salgo otra ves con stop go asi que me desconcentrado y otras cosas que tenia en la cabeza antes de empezar no me dejaron seguir asi que decidi dejarlo hasta la proxima asi no podia . Y felicidades al ganador.