www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA  (Leído 37449 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #165 en: 25 de Mayo de 2007, 20:02:19 »
Bueno compañeros decir que pongo el mismo video pero con la música cambiada, un nuevo corte en el que sale Gueittonen (me dao cuenta que lo había sacao poco), y algún arreglo inapreciable:

<a href="http://www.youtube.com/v/h9dKKiPDEoE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/h9dKKiPDEoE</a>

Decir simplemente que después de vuestros comentarios da gusto hacer cosas... me voy a poner colorao... como soy un paquete en la edición de video (este es el segundo que hago)... sencillamente es cuestión de tiempo, cualquiera de vosotros podría hacerlo mejor por eso gracias por los comentarios de nuevo.

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #166 en: 25 de Mayo de 2007, 20:10:44 »
cualquiera de vosotros podría hacerlo mejor por eso gracias por los comentarios de nuevo.

Estoy completamente seguro de que yo NO  ;D , por eso ni si quiera voy a intentar hacerte la competencia.
 ;D
PD. A mi esta música sigue sin gustarme mucho, pero bueno, no lo ibas a tener todo, saber hacer vídeos y gusto por la música  :D :D :D :D

Gracias CracK  ;)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #167 en: 25 de Mayo de 2007, 20:21:24 »
Nécora, estoy deacuerdo contigo, la música no me termina de convencer... llevo 2 días buscando un tema que se adapte.... al final como no lo he conseguido le he puesto el mismo que los de la ps2 al formula one (con dos cojones)....

Se admiten sugerencias, masote... por cierto lo estoy subiendo en alta calidad (150mb) para que lo baje quien quiera... (gana mucho en alta calidad)

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #168 en: 25 de Mayo de 2007, 20:26:58 »
Métele algo de AC DC o los Rolling o algo así, cañero pero sin llegar al metal macarra  ;D

Yo es que tampoco soy un superexperto en músicas y menos en títulos  ;D

A mi personalmente me gusta Beyoncé  :o :o puedes meter su canción deeee... o la deee.... no se que coño de canciones tiene pero está para hacerle un arreglo.

(Espero foto Ilustrativa de STONER  :D :D :D)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #169 en: 26 de Mayo de 2007, 03:53:31 »
lo he vuelto a ver checho, la musica va bien (quiero decir que suena) y al necora no le hagas mucho caso que es un cachondo mental y siempre te buscará la vuelta.
Si toca proponer canciones yo voto por una rumbita y una idea sería  "dedicar" el video a un par de pilotos y ponerles música personalizada cuando ellos aparecen, algo así como contar la carrera que viven esos 2 coches, uno que sale atrás y va remontando para acabar arriba y otro que puede salir de los primeros o a media parrilla y su carrera es un infierno de problemas, percances, etc
Yo no sé hacerlo jaja, espero al menos haberlo explicado, para que veas que me he comido el tarro un poquillo pensando que decir.
S2 y suerte en carrera a todas

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #170 en: 12 de Junio de 2007, 10:12:20 »
A petición del compi Ozo he subido el video a rapidshare para poder descargarlo... a cuidarse figuras.

http://rapidshare.com/files/36657329/BarcelonaFOCA2007.wmv

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #171 en: 12 de Junio de 2007, 15:17:45 »
A petición del compi Ozo he subido el video a rapidshare para poder descargarlo... a cuidarse figuras.

http://rapidshare.com/files/36657329/BarcelonaFOCA2007.wmv

Gracias Checho. Eres grande! ;)