www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP HUNGRÍA  (Leído 8975 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP HUNGRÍA
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2006, 01:41:58 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP HUNGRÍA CATEGORÍA CT/MEGANE

Race - XyOn-Servers.com | FOCA
------------------------------------------
02:51 - LML(6) reported contact (0.26) with another vehicle Cressi(4)
02:51 - LML(6) reported contact (0.06) with another vehicle Cressi(4)
12:52 - Gaboni(3) reported contact (0.10) with another vehicle [ISR]Suban(7)
12:52 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.13) with another vehicle Gaboni(3)
13:27 - Gaboni(3) reported contact (0.81) with another vehicle basigp(5)
13:27 - Gaboni(3) reported contact (0.29) with another vehicle basigp(5)
13:27 - Gaboni(3) reported contact (0.29) with another vehicle basigp(5)
13:27 - basigp(5) reported contact (0.55) with another vehicle Gaboni(3)
13:27 - basigp(5) reported contact (0.29) with another vehicle Gaboni(3)
13:27 - Gaboni(3) reported contact (0.13) with another vehicle [ISR]Suban(7)
13:27 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.16) with another vehicle Gaboni(3)
13:27 - [ISR]Suban(7) reported contact (0.03) with another vehicle Gaboni(3)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2006, 01:46:28 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2006, 07:53:03 »
Pos nada, lo mio una carrera corta.... muuuu corta, coche roto en la segunda vuelta  :fight042:.
saludos.

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2006, 10:19:57 »
Tambien aprovecho para decirle a la FOCA, que voy a estar un tiempo sin conexion, he decidido mandar a tomar pol culo a estos indeseables del wuarradoo y hasta que no comience a funcionar con el Cyber-on (contratare con ONO, claro esta), dejo mi plaza a disposicion de la organizacion.

Me lo estaba pasando de la ostia en el campeonato, ademas peleando por las plazas de podiun en la general...,pero cuando las cosas se tuerzen.....en fin, espero disputar alguna carrerita de aqui a que acabe el champ...pero de momento esto es lo que hay.

Salu2 y que gane el mejor.

Maricona  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Carlos Garcia

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2006, 10:24:08 »
Yo me tengo que disculpar por no presentarme ayer ni avisar de mi
ausencia. Contaba con poder estar para hacer la carrera pero estamos
de fiestas en el pueblo, me encontré con media familia y no me pareció
correcto dejarlos abandonados.
Sorry gente, seguro que me perdí un carrerón. Me gusta mucho este
circuito.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2006, 23:12:13 »
Pos nada, lo mio una carrera corta.... muuuu corta, coche roto en la segunda vuelta  :fight042:.
saludos.

Siento mucho el golpe ke te di, y en una curva sin posibilidades pá adelantarte. lamentable. En la proxima me tomare una "tilita", joder  voy d sancion en sancion, en esta fijo me kaen 25s,   ya van...

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2006, 09:18:19 »
Bueno...., ya esta esta hecho :-\. así que  me centraré en la f1 ya que aqui no acabo nunca.
saludos.
cressi.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2006, 12:16:00 »
SANCIONES PROVISIONALES GP HUNGRÍA CATEGORÍA CT/MEGANE

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• LML: 02:51 - Golpe a Cressi en la curva 1. Sanción = 25 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Hungría en la categoría CT se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
CT: RUEDA DE PRENSA GP HUNGRÍA
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2006, 16:37:08 »
RUEDA DE PRENSA - CT

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Hungría en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:

1º JADRO
Carrera entretenida donde las haya. con resultado imprevisto. Esa frase resume casi todo el GP de HUNGRIA. Me adentraba en el fin de semana de dicho GP rodando pocas vueltas en la jornada del viernes, en el box había falta de piezas y ni mi compañero Suban ni yo pudimos rodar todo lo que hubiéramos queridos. El sábado una confusión en el Setup me hizo efectuar la clasificación con un Setup más propio para la clasificación que para la carrera, que me ayudó a quedar 3º y que me hizo, por el contrario, correr en vilo toda la carrera. En la carrera nada que decir, las imágenes hablan por si solas y lo harán siempre. Decir que en el equipo estamos muy contentos y satisfechos por el doblete que sin duda, sin el trabajo de los ingenieros  esto no sería posible. Sorprendido por mi grado de templanza, sabía que tenía paciencia pero no tanta. y duro trabajo durante gran parte de la carrera tener a un campeón como Kikoni intentando adelantarte, pero en fin así son las carreras, y así esperemos que pueda seguir comentándolas, en el podio y en la posterior rueda de prensa. Muchas Gracias

2º SUBAN
Carrera positiva, con un 2º puesto. Sin apenas haber podido entrenar es un resultado muy bueno, ya que no conocia la pista. El caso es que creo que incluso podia haber ganado, si hubiera practicado la estrategia de carrera, ya que hice 2 paradas cuando con 1 era suficiente. Enhorabuena a mi compi superJandro por esa victoria y agradicimientos a mi sponsors, a Alberto, a mi padre y a todos los que me están apoyando....;)

3º KIKONI
Bueno pues la verdad tenia posibilidades de ganar la carrera , pero en la primera curba por intentar taponar un poco , me pase de frenada y como en la primera curba hay baches y con las ruedas frias , pues he ido recto.

y de ahi intentaba recuperar posicion desde atras del puesto 8 o 7 no me acuerdo muy bien .

luego al pasar 4 vueltas me di cuenta de que mis ingenieros se han equivocado de gasofa . y les comunique por radio que gasta mas de lo previsto en 1 vuelta , asi que les pedi que me llenaran el deposito a tope en la segunda parada , luego he ido a tope aver si puedo conseguir al menos el 3 puesto o el 2 si es posible . en la segunda parada me cargaron el deposito a tope , y me he ido otra vez a por los 2 primeros.

pero luego tuve un buen pique con jadro que supo muy bien taponar o mejor dicho no pude adelantarle porque en este circuito digamos que es casi imposible adelantar a alguen y mucho mas dificil cuando sea uno como jadro. pero luego al fijar a cuanto va la gasofa , me dispiste un poco y choque contra un muro y luego vi k solo tengo 3 litros a falta de 1 vuelta y cuando era segundo . entonces able con mis ingenieros y les dije que mejor parar una parada rapida ya que tenia una ventaja aceptable para quedar 3 y al final me quede contento con el 3 puesto .

un Saludo

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Se agradecería que en adelante los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2006, 20:18:32 por SimuPress »

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2006, 17:20:34 »
Buena idea lo de Simupress ;) Felicidades a los del podio!!