Bueno yo también acabo de arreglar el mío, como ya te comenté alguna vez al dar giros rápidos o bruscos el volante se quedaba girado a un lado y no volvía a la posición central para ir recto (como cuando se rompe la suspensión), me empezó a pasar en el circuito de Jerez en la pretemporada pero pensé en aquel momento que sería fallo del circuito. Luego he podido ir viendo que en circuitos de curvas cerradas como Mónaco o de cambios bruscos de dirección como Francia o Nurburgring era un incordio porque en cualquier momento se quedaba girado y para recalibrarlo en marcha tenía que girarlo a tope a la izquierda, al menos así se arreglaba y no tenía que parar pero tenía que esperar hasta que viniera una curva cerrada de izquierda para poder hacerlo.
Total que he desmontado el volante y no le encontraba nada mal, lo único que se me ocurre es que lo que esté mal sea el cacharrito del FF, bueno al final he decidido cortar por lo sano y he cogido el otro MOMO (a este no le funcionaban algunos botones) y he implantado lo que es únicamente el volante del más nuevo en la base del más antiguo, he probado a meterle unas cuantos giros rápidos y bruscos y de momento vuelve a la posición central sin problemas.
Por si acaso ya había mirado precios del Driving Force Pro que dices que tiene potenciómetros de verdad en los pedales y no los plasticómetros de la mierda MOMO:
http://www.ciao.es/sr/q-driving+force+proP.D.: Por cierto, una aclaración para los que no lo saben, no es que haya picado dos veces comprando dos MOMOs

es que Logitech me envió un segundo MOMO gratis al estar el primero en garantía y fallar la pedalera a los pocos meses (cosa que también le pasó al segundo pero bueno).
Saludosss