www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MÓNACO  (Leído 26066 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE MÓNACO
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2007, 15:43:47 »
1:13:854 mmm Alonso hizo el año pasado sin limite de de revoluciones a 19000 1:13:622 en la Q2, lo cual demuestra que eres un fenomeno y que el las fisicas del mod no son del todo realistas, no se si conoceis el mod de F1mania pero e de deciros que sus fisicas si que son realistas, lo vuestro considero que esta hecho para gente aburrida de ganar no para amantes de la formula1 espero no molestar a nadie con este comentario pero seria ideal ver un mod que aune calidad grafica y realismo aunke prefiero lo segundo, saludos.

Berto1, ¿en qué te basas para decir que el MOD no está hecho para amantes de la Fórmula 1? ¿Lo has probado o sólo te fijas en el tiempo de 1.13.xxx? Me parece desafortunado decir que es un MOD para gente aburrida de ganar ¿qué quiere decir eso?, sobre todo si no probaste el MOD. Si lo has probado pues podrías argumentar qué es lo que falla, qué te parece que no es realista y por qué, así a lo mejor puedes ayudar a los que han hecho las físicas a mejorarlas, pero argumentando, no afirmando gratuitamente. Un saludo. ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2007, 23:50:05 »
Hola a todos espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero queria aclarar alguna cosilla, rectifico cuando dije que el mod no esta hecho para amantes de la formula1 pienso que no esta hecho para amantes de la simulacion y me explico, en la formula 1 actual los coches son de una determinada forma y usan ayudas conocidas ya por todos, esto el mod lo pasa por alto y solo busca la dificultad eliminando estas ayudas, eso quise decir con que estaba hecho para gente cansada de ganar, tiene razon el que dice que nunca a pilotado un formula1, yo tampoco, para calificar de real este mod pero si podemos calcular el desgaste de los neumaticos el consumo ,las velocidades punta los tiempos reales , seguro que no debe ser nada facil el conseguir esto pero imaginaros un mod en que el consumo del coche la duracion de los neumaticos y los tiempos por vuelta fueran como los reales, en fin seguramente no tendre razon en casi nada pero son ya unos añitos en los que la formula1 esta huerfana de simuladores de calidad y creo que estamos cerca de conseguirlo en el rfactor con la ayuda de todos que es lo que intento, no criticar, espero no haber molestado a nadie, saludos a todos

Desconectado davidtinonino

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2007, 00:45:57 »
Buenas , ando por aqui mirando la opcion de competir con vosotros en F1, pero la verdad que ando un poco perdidillo entre tanta informacion y paginas. Para inscribirme para correr en el gran premio de monaco he de hacerlo en este post, pero necesito equipo obligatoriamente? hay equipos que busquen piloto? De donde bajo el RfPatch? Si alguien me orientase un poco lo agradeceria

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2007, 09:43:50 »
David, primero lee e inscríbete en el lugar habilitado para ello:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=228.0

Luego entrena mucho, y si ya eres muy bueno no entrenes nada y no nos machaques, así te querremos más  :D

Berto, todo esto que comentas parece ser (Y digo parece) que lo están haciendo con el esperado FSONE 2006 y el 2007  :) :) , habrá que esperar unos días para comprobarlo, y después que los expertos emitan veredicto  ;D . Seguro que a todo el mundo no lo gusta  ;D
Lo que tampoco creo que se deba de hacer es un mod tan tan real que sea demasiado jodido de usar, o acabará siendo usado por 4 puristas al estilo de simuladores de vuelo tipo F-16, que precisas dedicarle más horas y paciencia de las que la mayoría de la gente dispone para disfrutarlo.
Y no creo que nadie gaste su tiempo en desarrollar un mod F1 para que lo acaben jugando 4 pelagatos. ;)

Salu2 cordiales.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2007, 09:52:03 »
1:13:854 mmm Alonso hizo el año pasado sin limite de de revoluciones a 19000 1:13:622 en la Q2, lo cual demuestra que eres un fenomeno y que el las fisicas del mod no son del todo realistas, no se si conoceis el mod de F1mania pero e de deciros que sus fisicas si que son realistas

Al hilo de lo anterior, decirte que el 80% de los que aquí corremos no hacemos esos tiempos  :'( así que Krosh sería uno de los que podría usar el supersimulador soñado, eso si, en carreras de 5  ;D ;D

KROSH!!! pensé que te ibas a pikar y cojerías el F1manía y reventar los tiempos  :D :D,
¿no te habrás vuelto un gallinita? cok cok cok cok   ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, pero eso del F1Mania no es del F1 Challenge??? ??? :D :D :D
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 10:20:05 por Nécora »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2007, 11:58:40 »
Lo que está claro es que un simulador por muy bueno que sea nunca será como conducir un coche real, eso es algo evidente. Pero no sé si lo que se quiere decir es que el FSONE es fácil de conducir, en ese caso se podría decir que se aproxima a la realidad  ;D porque según pilotos de F1 como Lauda, Jacques Villeneuve, De La Rosa, etc. comentan muchas veces que los Fórmula 1 actuales son fáciles de conducir sobretodo cuando no se están llevando al límite, el mismo Pedro comentaba esto el otro día en la carrera de Barcelona que Massa iba a un ritmo rápido pero cómodo para él y así era imposible que cometiera ningún error porque si no vas al límite un F1 actual es muy fácil de llevar con tanta electrónica, ya digo dicho por los que los conducen. Sin duda que hay coches de otras categorías del automovilismo que hoy en día son más complicados de manejar...

Por otro lado creo que el FSONE 2006 se acerca bastante a los tiempos de la temporada 2006 y 2007 (teniendo en cuenta también que no todo depende del mod sino de cada circuito como decía Gabo) y las velocidades punta también están muy cerca de las que se hacen en la F1 real, así que en ese sentido han hecho un buen trabajo, pero como el equipo de FSONE no descansa pues para la versión 1.1 al parecer han hecho los coches aún algo más lentos para aumentar un poco más los tiempos por vuelta y que se ajusten aún más a los reales o que al menos para acercarse a ellos haya que esforzarse más ;)

De todas formas también hay que contar con algo que ya se ha comentado creo que por Nécora, un piloto real se juega la vida y el dinero de su equipo si rompe el coche, en cambio en un simulador no pasa nada si te cargas 20 coches en Mónaco ;D así que eso también influye en el nivel de riesgo que se toma a la hora de rodar.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2007, 14:49:27 »
Vaya tela la que se ha montado!. Sea cual fuere el mod, nos los pasamos pipa con carreras como la del otro día asi que nos quiten lo bailao  ;D

Confirmo mi participación

Saludos

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2007, 15:43:15 »
en cambio en un simulador no pasa nada si te cargas 20 coches en Mónaco

El otro día dí unas 80 vueltas a Montecarlo y me cargué (pero destrozaos...destrozaos...) unos 70 coches... :D

70 coches a 4.000.000 de € cada coche son....

!!!!280.000.000 de €¡¡¡¡

ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta taaaaaaaaa!!!!! bieeeennnnnnnnnn!!!
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 15:55:15 por stoner »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2007, 21:00:02 »
Confirmo mi participacion para monaco. un saludo

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2007, 22:47:01 »
Confirmo para Mónaco y sus muros.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2007, 23:51:25 »
confirmo pa los muros  "salvese el ke pueda"

sl2

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2007, 11:16:10 »
ok esperaremos al fsone, fin de la polemica.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2007, 14:35:42 »
Confirmo participar en monaco nos vemos alli

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2007, 16:17:24 »
confirmo asistencia!  ;) Saludos!

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2007, 19:39:24 »
Hola a todos espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero queria aclarar alguna cosilla, rectifico cuando dije que el mod no esta hecho para amantes de la formula1 pienso que no esta hecho para amantes de la simulacion y me explico, en la formula 1 actual los coches son de una determinada forma y usan ayudas conocidas ya por todos, esto el mod lo pasa por alto y solo busca la dificultad eliminando estas ayudas, eso quise decir con que estaba hecho para gente cansada de ganar, tiene razon el que dice que nunca a pilotado un formula1, yo tampoco, para calificar de real este mod pero si podemos calcular el desgaste de los neumaticos el consumo ,las velocidades punta los tiempos reales , seguro que no debe ser nada facil el conseguir esto pero imaginaros un mod en que el consumo del coche la duracion de los neumaticos y los tiempos por vuelta fueran como los reales, en fin seguramente no tendre razon en casi nada pero son ya unos añitos en los que la formula1 esta huerfana de simuladores de calidad y creo que estamos cerca de conseguirlo en el rfactor con la ayuda de todos que es lo que intento, no criticar, espero no haber molestado a nadie, saludos a todos

Berto, tito, sinceramente, estamos aqui para divertirnos y psarlo bien. Yo llevo 18 añitos jugando y divirtiéndome con los juegos de ordenador, desde el memorable spectrum, el msx, pasando por el comodore amiga 500, el astrad y demás, y te puedo asegurar que soy un friki henfermizo de los simuladores de cualquier tipo, y he provado el F1 championship de la EA, el TOCA 2 y 3, el GP4 y para mi, personalmente, este MOD es una autentica vilgueria !
Y lo de siempre, si te mola, te pones a jugar y disfrutas de esta peña que son una pasada conduciendo, y nos deleitas, y nos instuyes en como se pilota un F1, y si no te mola, pues puedes decir lo que te de la gana, que para eso es un foro libre, y hacernos pasar un buen rato con tus comentarios, que es otra forma práctica e ilustrativa de aprender un poco más de este mundillo.
En mi opinion, lo que has dicho esta fuera de lugar

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )