Hola a todos espero no haber molestado a nadie con mi comentario pero queria aclarar alguna cosilla, rectifico cuando dije que el mod no esta hecho para amantes de la formula1 pienso que no esta hecho para amantes de la simulacion y me explico, en la formula 1 actual los coches son de una determinada forma y usan ayudas conocidas ya por todos, esto el mod lo pasa por alto y solo busca la dificultad eliminando estas ayudas, eso quise decir con que estaba hecho para gente cansada de ganar, tiene razon el que dice que nunca a pilotado un formula1, yo tampoco, para calificar de real este mod pero si podemos calcular el desgaste de los neumaticos el consumo ,las velocidades punta los tiempos reales , seguro que no debe ser nada facil el conseguir esto pero imaginaros un mod en que el consumo del coche la duracion de los neumaticos y los tiempos por vuelta fueran como los reales, en fin seguramente no tendre razon en casi nada pero son ya unos añitos en los que la formula1 esta huerfana de simuladores de calidad y creo que estamos cerca de conseguirlo en el rfactor con la ayuda de todos que es lo que intento, no criticar, espero no haber molestado a nadie, saludos a todos