Bueno carrera increible, no tanto por el resultado sino por lo divertida. Salia bien en la pole con un ritmo de 1.14 mas que aceptable y tube un problema antes del tunel y trompeé. Con lo cual tuve que esperar a que pasaran 15 o 16. Retomé la marcha y empecé a remontar hasta que en la salida del tunel me encontre a un spyker de lado y me lo tragué de frente a 290. Rompi aleron y direccion pero decidi continuar a boxes. En boxes era la vuelta 3 y me ponia 60 segundos de daños, estuve a punto de darle a escape pero continué aun sabiendo que aqui adelantar es muy dificil
Sali muy retrasado y me habian doblado hasta el 4º o 5º con lo cual no tenia referencias visuales ni nada con el que iba delante de mi. Empece a remontar adelantando como pude, a veces el coche me blocaba solo por eso pido disculpas si he tocado a alguien en alguna maniobra. Tenia el coche roto y mi ritmo bajaba 2 segundos, aun asi veia que rodaba mas rapido que los de cabeza y decidi desdoblarme. Tarea dificil porque no han levantado el pie, pero lo consegui. Una vez desdoblado tuve que entrar a boxes, cambiando la estrategia y cargando 110 kilos y medios. Sali de nuevo retrasado y doblado y empecé a remontar hasta el 4º
Lástima haber entrenado para esto, pero bueno en vez de darle a escape decidi seguir y he arañado 6 puntos de oro
Saludos
PD. Sorry cressi por el pequeño toque, te veia con lag y mi coche era dificil de llevar, se que no es excusa, pero no ha ido por donde yo he querido