www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE TURQUIA  (Leído 6143 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE TURQUIA
« en: 14 de Agosto de 2006, 00:48:35 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Turquía de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod GP2ASRWC.

Descarga aquí el circuito de Turquía:
Circuito de Turquía
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/turquia2006gpm.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/turquia2006gpm.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Turquía GPM Temporada 2006:

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD GP2ASRWC requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: XyOn-Servers.com | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 20 vueltas.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- Uso obligatorio del rFpatch por todos los participantes. Utilidad para que la configuración de las partidas se realice automáticamente desde este programa simplemente ejecutándolo, facilitando así tanto la creación de partidas como el poder evitar diferentes configuraciones. Es necesario también para que a los participantes se les guarden automáticamente las replays de la sesión de clasificación.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

Archivo de configuración para este GP:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/configuracion_GPM.rfc
*Pinchar en el enlace, seleccionar "abrir" en lugar de "guardar" (si se tiene el rFpatch ya instalado) y cuando se abra el rFpatch seleccionar "Establecer Datos rFactor".

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 20/08/06 - 22:15 (España)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2006, 22:33:28 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE TURQUIA
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 22:34:07 »
- Número de vueltas en este GP: 20 vueltas.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 21:27:35 »
Lo siento mucho pero no podré correr esta carrera (me las piro de vacaciones)...

Es una pena porque conmigo este circuito tendría una chicane más, y además móvil. ::) ::)

Nos vemos en el próximo y suerte a todos.

:D :D :D

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 21:43:30 »
Pa SATRUS: bueno jefe te veo muy animoso pa no haber tocao el gpm en lo que va de semana, ten cuidao no rayeessssss el coche mariquita  :love55:
saludos
cressi. ;D
pd. pongo el post aqui para no liar el tema de las inscripciones.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 12:47:22 »
Efectivamente si me sale bien es un milagro , pero es mejor :fight040: pensar ke te kitare las pegatinas ke no ke me voy a esnafrar en la primera vuelta (más ke probable) :sign80:

;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2006, 02:55:28 »
La vuelta a Istanbul! Tarde pero bueno ahí está  ;D

Replay 1,41,8

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2006, 23:52:55 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2006, 23:54:02 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP TURQUÍA CATEGORÍA GPM/GP2ASRWC

(Sin incidentes a revisar)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2006, 09:24:59 »
Hola, mu chula la race race de ayer, lástima del error en el combustible.
Una salida limpia, el pique con Basip fue la leche de bueno, respetuoso y muy competitivo, luego con Satrus 3/4 de los mismo. :party18:
Felicitar al podium como siempre y al resto de pilotos que hicieron de esta Race un una lucha divertida y sin ningún incidente a revisar. :happy65:
Carreras así son las que hacen afición....jejejejej.
Cressi.
PD. El equipo de mécanicos que esta vez supieron dejar un carro con opciones la cagarón con el fuel. :conf0068:

« Última modificación: 21 de Agosto de 2006, 09:31:38 por Cressi »

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2006, 10:18:38 »
Yo también me quedé sin fuel, pero no puedo echarle la culpa a los mecánicos, el fallo fue mío :fight029:
Lo cierto es que se me pasaron las primeras 10 vueltas cagando leches, esa lucha con Cressi durante varias vueltas hizo que perdiese un poco la noción de la vuelta en la que estaba, ya que iba continuamente buscando un hueco para pasarle. Muy muy divertido ;D Al final Cressi hizo un trompete y pude esquivarlo por los pelos :char00182: pero un poco después el trompete fue mío y se me pusieron delante Satrus y Cressi que también iban peleando por un puesto en el cajón :fight040: . Nuevo trompo de Cressi y me coloco detrás de Satrus, otra vez tratando de meter el morro (castamente ;D), total que cuando vi que Satrus se metía a pits, no pensaba que estaríamos ya en la vuelta 10 y lo primero que pensé fue que le habrían puesto un Stop and Go o que tendría algo dañado (porque llevaba su misma estrategia), miré el fuel y vi que tenía 8 litros (creí que me llegaría para una vuelta más), fueron décimas de segundos en las que tuve que decidir entrar o no, ya que iba pegado a Satrus y me cogió por sorpresa su entrada a pits. Ya en la recta de meta vi que era la vuelta 10 y empecé a dudar si me llegaría el fuel (había puesto 5 litros más que Satrus por si los trompos y demás excursiones). Di la vuelta rezando y cambiando mucho antes de lo normal, pero se me paró el coche justo en el carril de entrada al pitlane...:mad228:

Una pena porque la carrera estaba divertidísima en esa lucha por el podio. Enhorabuena a Satrus por el cajón, a Cressi por el pique :swordfight:,  a Jadro que iba por delante con su Airbus y a KROSH por la victoria con su F-16. ;D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2006, 11:04:50 »
Juer con tanto muñequito me mareo....

Buenos carrera de las de época y si esto sigue así vamos a tener ke poner equipos médicos a la llegada porke sufri como un animal.
entre Cressi y Basi me tenían de los nervios porke me pase la mitad de la carrera intentando pillarles y cuando les consegui pasar por eso de los trompetes van a y se quedan sin gasofa (muñequito) :sign7:
Los del equipo BCN ya pueden hacer examen de conciencia , porque además me pusieron demasiadas rpm en el carro y después del respostaje el motor empezó con la tos y luego con las convulsiones y a punto del esputo purulento (muñequito) :jump39:
Con Astu quitándome segundo y medio por vuelta recité todos los palabros ke conocía (muñequito)  :sign80: y creo ke el motor entendió el mensaje porke cruzó la meta.
Vaya peazo carrera . bueno ke decir de Krosh (muñequito) :tomcat: y de Jadro (muñequito)  :char00255: , ke parecen de otro planeta los mamonazos.
En fin poco a poco.

;D ;D
« Última modificación: 21 de Agosto de 2006, 11:07:15 por Satrus »

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2006, 14:45:56 »
Una buena carrera, si señor... limpia y espectacular!

Yo al final pasé más tiempo arrastrándome por las praderas turcas que por el asfalto... pero aún así me lo pasé bien. Este mod se hace querer.

Para la próxima espero entrenar algo, a ver si no cometo tantos errores y consigo meterme en alguna lucha interesante.

También felicitar a KROSH, quien se puso el traje de supermán para volar por los cerros de Estambul... Y como no, felicitar a todos por no haber tenido ni un sólo golpe en esta categoría tan complicada.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2006, 20:23:25 »
RUEDA DE PRENSA - GPM

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Turquía en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:

1º KROSH
Bueno la carrera no fue fácil, tenía que ir todo lo rápido que pudiera sin descanso porque llevaba un galgo detrás al acecho. Antes de la carrera sabía que debía tener especial cuidado en la salida, mi coche no tenía demasiada aceleración en marchas cortas porque aquí tampoco hace falta al haber muchas curvas rápidas, pero en la salida era donde más se podía notar eso, así que al ponerse el semáforo en verde no le quitaba ojo de encima al retrovisor para ver que tal salía Jadro, salió ligeramente más rápido así que me fui ligeramente a la izquierda y así frenó lo suficiente para no intentar pasar en la primera curva. A partir de ahí las 5 primeras vueltas las hice al máximo, a partir de la sexta ya me marqué un ritmo menos arriesgado pero tampoco podía bajar mucho el ritmo porque a la que me relajaba en un sector Jadro se acercaba, así que opté por dejar de mirar las referencias y traté de ir a un ritmo constante de 42 medio/bajo para no dejar de tirar pero asegurando en las frenadas más complicadas para no cometer un error que terminase en trompo.

De cara al campeonato el abandono de Basigp me facilita las cosas, necesito un quinto puesto para conseguir matemáticamente el campeonato así que ese será el objetivo para Monza, aunque si Basigp no queda al menos segundo en Monza me daría el campeonato igualmente aunque yo no puntuase, pero bueno lo que tengo que tratar es de conseguir ese quinto puesto o el sexto más la pole, en definitiva 4 puntos.

Por último felicitar a mi compañero Asturiano nuevamente, a pesar de tener muchos problemas en la primera vuelta se recuperó y al final alcanzó el cuarto puesto que nuevamente nos da unos buenos puntos al equipo, también felicitar a Satrus que lo pasó mal en las últimas carreras pero ya está de nuevo en el podium y le dará moral, a Jadro por su segundo puesto y bueno a todos en general por la ausencia de incidentes, algo ya frecuente en esta categoría que la hace más divertida si cabe :)

2º JADRO
Pues carrera poco accidentada pero como los tiempos cantan... un poco loca. Salida sin indidentes y Krosh mantuvo muy bien la primera posición. Desde esa las estrategias estaban claras, Krosh a tirar como un loco de liebre y yo detrás. Realmente sabía que tenia muy dificil asaltarle.. el coche no iba como yo quisiera y su ritmo era muy superior. Pasaban las vueltas y mi coche respondia peor, cometiendo errores en el último sector que me relegaron a una distancia a tener en cuenta...

Desde ahi me dije a mi mismo que tenia que relajarme, adquiri un ritmo asequible de tiempos y de estabilidad y rodé en solitario con el objetivo de distanciarme de Satrus y de no irme a más de 40 segundos de Krosh. En definitiva, carrerón de super KROSH, su equipo se ve que ha hecho los deberes, y mención especial a Satrus, que se convierte en mi compañero de podios ultimamente y ya nos sabemos de memoria la ceremonia del champán y la posterior rueda de prensa.

Muchas Gracias y espero vernos en Monza por la rueda de prensa.

3º SATRUS
Esta si ke no me la esperaba porke tenia a Basi y a Cressi haciendo mejores medias ke yo. Al final los dos se han kedado sin gasofa y por eso he podido acabar en el podio. El coche muy bien el antes dle respostaje pero despues ha ido a menos y casi no llego , el motor se estaba muriendo y he conseguido conservarlo, y teniendo a Astu pisándome las gomas , ke si no se llega a salir me gana.

Pero al final renqueante llegué y el ekipo me felicito por el heróico podio conseguido.

No así Jadro con el ke coincido ultimamente mucho en el podio y ke me dio con el tapon del champagne en mis partes blandas.. la próxima me toca a mí... será ke ve ke peligra ese escalón?

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2006, 16:56:17 »
He instalado hoy el mod gp2 y el circuito de instambul.. bueno he rodado en 1:46 alto ...que tal lo veis?? Es para saber si puedo meterme o voy demasiado lento.. Lo he hecho con el teclado..spongo cuando consiga el gamepad iré un par de segundos mejor. Saludos!!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2006, 17:13:38 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2006, 17:36:12 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Hungría.