www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: G.P. Monaco  (Leído 6345 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
G.P. Monaco
« en: 25 de Mayo de 2007, 04:14:47 »
Ala, a ver si hacertamos en este...
pole: Alonso
carrera: Alonso
...

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: G.P. Monaco
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2007, 09:08:24 »
Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton

No lo digo muy seguro porque ya se ha estrellao el primer día... espero que tengas razón javlillo.

A ciudarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 22:03:29 »
Bueno pa no repetir..
pole: Kimi
carrera: Alonso

Y hamilton se la pega se parte una pierna y de la rosa lo tiene que sustituir el resto del mundial ::)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 02:06:04 »
Hombre, no seas bestia, con que se parta los 5 dedos de una mano y le tengan que operar 8 veces ya es suficiente ;D Y que PDLR demuestre de una vez por todas el pilotazo que lleva dentro ;) Aunque eso sí, también sería una pena perder sus comentarios en TV, que sin él los calvos andan más perdidos que la virginidad de Briatore :D

Ahí va mi porra:

Pole: Alonso

Podio: Alonso-Fisichella-Kubica ::)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2007, 18:13:54 »

:happy194:

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/1oXlSIkjslpEkeGFw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/1oXlSIkjslpEkeGFw</a>
« Última modificación: 26 de Mayo de 2007, 18:40:33 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2007, 22:55:22 »
Brutal!

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 02:20:18 »
Este tio no puede ser piloto de F1, esta fuera de lugar, que lo pongan de crash dummy y a mi me dejan el Ferrari, que en este circuito, me doy un par de vueltas, reviento alguna cosa conduciendo como un animal y ale, pa casita que llego tarde a la carrera del domingo por la noche.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2007, 02:27:08 »
Este es el nuevo empleo de Kimi con el Ferrari de reserva
http://www.crashtestdummyolympics.co.uk/

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2007, 02:37:07 »
El kimi este siempre esta rompiendo cosas, para mi tiene gafe en cualquier escuderia que vaya.  Se ve que chumy le ha dicho que haga lo mismo que el como el año pasado, pero ahi no que la cosa y es que massa con es un envidioso se ha unido a la fiesta. El circuito de monaco parecia el parking municipal de la ciudad. Solo faltaba chumy para aparcarlos. Un saludo.

nota: fuera de bromas un error lo tiene cualquiera.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2007, 04:06:31 »
jajaja con kimi, no he mirado a como se paga su victoria en las apuestas pero imagino que bastante bien, pero a ver quien se atreve a apostar por el.
uhmmm (pensando), claro que si todos van a 2 paradas menos el que puede poner gasofa para sólo 1 repostage, un safety justo antes de que todos menos el tengan que ir al box (para eliminar las diferencias que le tengan metidas) ya le coloca lider...
Sin hablar de que la lluvia aparezca  justo cuando mejor le viene a kimi (1 vuelta antes de su parada para  repostar y cambiar gomas)...
Así que la apuesta de victoria por kimi en expekt (o cualquier otra casa de apuestas deportivas) puede tener su gracia.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2007, 16:15:30 »
Ni safety, ni lluvia y kimi 8º.
Eso sí, me llevo la porra: pole y victoria de Alonso
Felicidades para Alonsistas y Mclarenes

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2007, 16:24:45 »
La porra a compartir eh Javlillo? ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2007, 22:29:59 »

Felicidades para Alonsistas y Mclarenes

Gracias. :D :first:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2007, 09:27:53 »
¿Habéis visto la que han montado los ingleses con lo de las supuestas órdenes de equipo en mclaren?? Vamos... algo así como que a Hamilton le quitaron una clara victoria por hacerle entrar unas vueltas antes en su primera parada...

Después de lo de Australia y esto, no me quiero ni imaginar lo que pasará si un día adelanta Alonso a Hamilton en la pista....  :happy196:
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2007, 09:50:19 »
Si gaboni lo he oido. Pienso que los ingleses tienen muy mimado a hamilton lo que me hace pensar que estos rumores aun no acabado. De todas formas a hamilton le quedan muchas lentejas por comer para ponerse al nivel de Fernando Alonso. En el circuito de Monaco se demuestra quien es en realidad el piloto que mas sangre fria tiene, paciencia y seguridad. Para mi Hamilton se le ha subido a la cabeza esto de ser el mejor novato de la historia. Porque lo importante es ir pasito a pasito sin prisa,  las cosas ya llegaran a su tiempo. un saludo.