Con la compra por internet del G25 (215€, aún no me ha llegado) decidí evolucionar mi viejo cockpit

La idea que tenia y viendo por ahí, era más o menos como la de Stoner. Me pille un sillón en el
desguace de un Seat León nuevecito por 50€, encima es regulble en altura/inclinación, distancia, respaldo
y riñonera. Con cajón bajo el sillón incluida.. jeje

Bueno aún no está terminado, aún falta el G25 y sus pedales que pienso desarmarlos y colocarlos al revés, como un coche.. y el soporte de la caja de cambios, pero va quedando así:

Capa de fondo

Color Cromo

Con el circuito de un game pad usb y con la ayuda de Gaboni, me hice unos botones
que en principio iban en el volante, pero han terminado en el cockpit a la derecha del volante, en la izquierdan iran 2 potenciometros para la distribuición de frenada y el turbo:

Primero un toque de color, rojo y negro con unas pegatinas caseras (papel de pegatina adecuado + impresora laser de color del curro), y pvc blandito para el suelo y zonas de contacto:

La madera superior la he forrado de imitación cuero a juego del G25,

Los 8 botones y potenciometros, con etiquetas :

Los pedales irán colgados sobre el reposa pie:

Así quedaria, a falta de los últimos retoque y el esperado G25:

CONTINUARÁ.......
Las fotos no son muy buenas pero la cámara no da más, es muy mala..
Sentado, la sensación es muy buena, es muy cómodo y natural la posición de los pedales y el volante; y gracias al sillón
si lo hundes e inclinas quedas como en un monoplaza en cambio si lo subes y nivelas te da sensación de Turismo.
Ah, en Mónaco estrené el cockpit con el viejo volante y casi me subo al podio, así que iros preparando cuando esté terminado

Salu2