RUEDA DE PRENSA - CTEstas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Turquía en la Copa Turismo, les dejamos con ellos:
1º KIKONIHola buenas.
Bueno el final de la carrera ha sido lo que esperabamos tras los entrenamientos de toda la semana si no sucede algo derepente , mis ingenieros estan contentisimos de esta victoria conseguida en turkia puesto que ha sido una semana de duro trabajo para mis ingenieros , y decir que agradezco mucho todo el trabajo de ellos y tambien la estrategia ha sido fenomena , y pedir perdon por dudar de ellos porque en la primera parada y mientras estaba en boxes able con mi ingeniero y le dije " ¿eso sobrara para 6 vueltas? " y me respondio " Tu tranquilo kikoni esta vez vamos en el buen camino keep pushing kikoni para si trompeas o algo tengas una buena ventaja por sea acaso " XD.
y tambien la carrera ha sido mas de lo que esperabamos tras la primera vuelta al ver por los retrovisores que jadro le dieron y vi que suban le dio , luego dije jadro perdera un poco de tiempo pero se que puede recuperarlo y luego dije suban pasa a ser el Mr +25 XD . asi k he ido a tope para que sacara una buena ventaja aver si nos equivicamos en algo.
por ultimo solo felicitar a mi mismo XD , de conseguir esta victoria que tanto necesitaba yo como mi equipo y espero que seguimos en el buen camino , y enorabuena para jadro y satrus por el podio

saludo.
2º JADROEl fin de semana se presentaba a la par mejor que Hungría, ya que he rodado un poco más que alli porque queria recortar puntos para el campeonato. El sabado en la clasificación rodé más o menos en mis tiempos y eso me relegó a la 2ª posición de parrilla. En cuanto a la carrera.. después de que mi compañero Suban me diera un toquecito me desconcentré totalmente y solo quedaba una... remontar.. o remontar
Y así fue, fui remontando poco a poco manteniento un ritmo aceptable y lo que quedaba era esperar a cruzar la linea de meta sin problemas. Contentos con este 2º lugar que nos eleva al coliderato y aprieta aún más la lucha por el título de pilotos.Felicitar a Kikoni que fue un muy buen digno rival e inalcanzable después de los sucesos y a Satrus por el 3er lugar del podio que poco a poco va demostrando su gran evolución y lo gran piloto que és en este campeonato.
Muchas gracias y hasta la próxima
3º SATRUSUna carrera apasionante donde he ido de menos a más y casi rompo la barrera del sonido , incluso mejor vuelta rápida que Jadro , justo cuando iba detrás suyo aprovechando el rebufo...
Un día de esos ke sale todo bien, incluso me dan dos golpes pero salen peor parados los ke me golpean... y durante 3 vueltas el primero de la fila, menuda publicidad para el sponsor.
Espero ke tenga muchas carreras así , he aprendido mucho viendo a los animales de Jadro y Kikoni trazar las curvas ke para ellos parecain rectas.
El ekipo Saturn ha echado de menos a su nuevo fichaje Basigp y la próxima la vamos a liar seguro.
FIN DE LA RUEDA DE PRENSASe agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias