Tengo una duda. Leí que se cambiaba el formato de calificación a partir del GP de Bahrein, y que ahora es 15 min de práctica1 como una Q1 donde se clasifican 11 para correr la Q2 que sería en la cali del juego, con parque cerrado pero pudiendo cambiar neumáticos. Pregunta: son de 15 minutos las dos sesiones? si la 2ª es de 15, da tiempo a quemar casi toda la gasolina aunque vayas a una parada...leí que la gente proponía que se pasara a 10 minutos, no se si se habrá confirmado en el hilo de algún gp anterior o seguirá como se puso en un principio...
Otra cosa: a la fiabilidad del motor afecta las vueltas que des antes de la carrera propiamente dicha? he probado estrategia a dos paradas con los IA, y le he puesto el turbo a 10, e incluso a 11 el último stint, y no he tenido problemas (bueno, tampoco he acabado la carrera, me la pegué en la vuelta 30), pero claro, si el juego cuenta el desgaste del motor, y uno está 15 minutos rodando fuerte en la Q1, otros 15 más en la Q2 también a tope(más incluso que en carrera, que aunque ponga alto el turbo, tiendo a cambiar a menos revoluciones...), pues luego en carrera puede costar un disgusto...sabéis si el juego llega a tener eso en cuenta?
hoy no creo que pueda probar el F1, el poco tiempo que pueda entrenar (es lo que tienen los exámenes) será para volver a coger el tacto en la GPM. Un saludo!