www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ  (Leído 28882 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2007, 16:13:23 »
Que va antes solo me ponia a jugar contra Deif que no se si lo has llegado a conocer, y echabamos piques en Hockemheim uno contra otro  ;D

Ese era que no recordaba el nombre, yo no lo llegué a conocer pero Gabo y Basigp creo que sí lo conocen y por eso sabían de tus andanzas con los cochecitos  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2007, 16:18:55 »
Que traicionera es la Hemeroteca Jadro  ;D ;D ;D

Ahora entiendo por que vais tan rápido, el BasiGP creo yo que ya corria al mod del "Nuevo Renault Fuego" en el comodore  :D :D :D :D

Vaya panda de puretas corrompiendo a chavalitos como yo  :D

jajajajaja puretas dice.. si tengo 21!!!!  :D :D :D :D

Ese era que no recordaba el nombre, yo no lo llegué a conocer pero Gabo y Basigp creo que sí lo conocen y por eso sabían de tus andanzas con los cochecitos  ;)

Pues si Deif entraba mucho en los entrenos de Gp4Kings y un dia me invitó y estaba basigp (por las fechas del GP de Nurburgring) y me dijo Deif que Basigp era la creme de la creme, dificil de batir... cosa que ya me picó  ;D

Saludetes
« Última modificación: 08 de Junio de 2007, 16:21:01 por Jadro »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2007, 19:42:49 »
Bien Jadruchin , ahora despues de ponerte melancolica ya puedes pasarte el setupo. Yo que tengo 21 en cada pierna, ya me canso de dar vueltas , asi ke dejaros de mamonadas y el equipo gp4kings pasaros el setupo...
Me ha dicho un pajarillo ke el gp4kings tiene un probador de lujo , tipo PMDLROSA... ::), asi muy largo como el Pedrito... ;D

Por cierto NECO ya no cumple los 32  :-*... ya le desvirgaron hace tiempo... :sick10:
Eso si conoce un restaurante cojonudo en A Coruña  ;D ;D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2007, 23:41:14 »
Joé como estáis de recuerdos... sí que lleváis tiempo corriendo juntos... he estado rodando un poco, la mar de feliz pensando que a lo mejor me aventuraba a correr este gp (aunque la versión de ISI no me gusta demasiado, ya que faltan pianos, es uno de mis circuitos preferidos), que siempre queda sitio, y ahora que miro, casi ha confirmado todo el mundo... FOCA, si queda algún sitio me haría ilusión correr...los datos los conoces, y el coche por ejemplo el toyota o el BMW que están sin coger. 

He estado rodando como 40 vueltas y he llegado a 1:15 bajo en condiciones de carrera, y con blandos, 50L y el turbo a tope, he rodado en 1:13.9. Creo que en buenas condiciones se puede bajar más, pero acostumbrado al ferrari 550, que pesa mucho ¡cómo se notan aquí los kilos!habrá que estudiar si se va a una o dos paradas. Un saludo!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2007, 00:25:31 »
  Ya que me han adjudicado plaza, confirmo para el domingo!!

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2007, 00:28:21 »

Otra vez muy tarde pero CONFIRMO mi particiancion si aún estoy a tiempo

Sorry por el retraso

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2007, 00:35:59 »
Lo mismo digo yo, llego tarde a confirmar,, bueno, si se puede correr estaré pendiente.
Saludos

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2007, 08:54:39 »
Compromisos de última hora en el trabajo me obligan a "des-confirmar " mi participación e incluso a plantearme el abandono de la competición.
Por el momento dejo libre para este GP mi plaza con el Toyota  :( .

Estrodg, ya tiene usted un Toyota si lo desea y la FOCA se lo adjudica para este GP, cuidelo  ;).

Un saludo.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2007, 09:20:54 »
Gracias Glin, siento que no puedas correr, tranqui que te lo cuidaré  ;). Intentaré hacerlo lo mejor posible. Un saludo!

PD: por más cosas que toco en los reglajes no consigo que el coche deje de tocar el suelo en la recta larga antes de la chicane, por encima de 300. Os pasa lo mismo? es que no se si ponerle unos topes enormes, pero me parece que el comportamiento en el resto del circuito empeorará.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2007, 10:26:35 »
Lo mismo digo yo, llego tarde a confirmar,, bueno, si se puede correr estaré pendiente.
Saludos

Hay que ser rápido en la pista... y más aún fuera de ella  :D.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2007, 10:32:30 »
Gracias Glin, siento que no puedas correr, tranqui que te lo cuidaré  ;). Intentaré hacerlo lo mejor posible. Un saludo!

PD: por más cosas que toco en los reglajes no consigo que el coche deje de tocar el suelo en la recta larga antes de la chicane, por encima de 300. Os pasa lo mismo? es que no se si ponerle unos topes enormes, pero me parece que el comportamiento en el resto del circuito empeorará.

Yo también tuve un quebradero de cabeza enorme con eso pero al final he conseguido que no me roce la panza, aunque no tengo claro si casi mejor dejar que en ese punto de la recta roce y vaya mejor en el resto del circuito porque al final parece que casi se viene a compensar porque he visto algún coche que roza mucho y en cambio tampoco pierden demasiado en la recta.

Bueno ahí dejo algunas referencias, de configuración de carrera en el servidor:
http://racecast.rfactor.net/?go=racedetails&raceID=964211&sessiontitle=Race

Con configuración de poca gasolina no he probado demasiadas vueltas, así que mi mejor tiempo en el servidor fue este:
http://racecast.rfactor.net/?go=racedetails&raceID=964241&sessiontitle=Practice

Creo que mañana domingo el ritmo de carrera de los que luchen por ganar será de 14s medios tirando a altos...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2007, 10:49:13 »
Por cierto, ya que estrodg parece que sí tiene plaza asegurada los representantes del equipo GPKings serán Jadro, Basigp y estrodg.

Saludosss

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2007, 18:16:45 »
ups, he estado un  poco liado estos dias y se me ha olvidado confirmar, weno no pasa nada, estare el domingo pendiente por si falla alguien.

Y si me quedo fuera, "pos na",  pa la proxima.

saludos

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2007, 21:56:33 »
Una pena Glin que no estes en esta carrera ya nos vemos si entras mas  :D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2007, 10:08:43 »
Tengo una duda. Leí que se cambiaba el formato de calificación a partir del GP de Bahrein, y que ahora es 15 min de práctica1 como una Q1 donde se clasifican 11 para correr la Q2 que sería en la cali del juego, con parque cerrado pero pudiendo cambiar neumáticos. Pregunta: son de 15 minutos las dos sesiones? si la 2ª es de 15, da tiempo a quemar casi toda la gasolina aunque vayas a una parada...leí que la gente proponía que se pasara a 10 minutos, no se si se habrá confirmado en el hilo de algún gp anterior o seguirá como se puso en un principio...

Otra cosa: a la fiabilidad del motor afecta las vueltas que des antes de la carrera propiamente dicha? he probado estrategia a dos paradas con los IA, y le he puesto el turbo a 10, e incluso a 11 el último stint, y no he tenido problemas (bueno, tampoco he acabado la carrera, me la pegué en la vuelta 30), pero claro, si el juego cuenta el desgaste del motor, y uno está 15 minutos rodando fuerte en la Q1, otros 15 más en la Q2 también a tope(más incluso que en carrera, que aunque ponga alto el turbo, tiendo a cambiar a menos revoluciones...), pues luego en carrera puede costar un disgusto...sabéis si el juego llega a tener eso en cuenta?
hoy no creo que pueda probar el F1, el poco tiempo que pueda entrenar (es lo que tienen los exámenes) será para volver a coger el tacto en la GPM. Un saludo!