www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ  (Leído 28872 veces)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« Respuesta #90 en: 11 de Junio de 2007, 00:25:06 »
Estoy desconcertado, no se que paso, tuve problemas de velocidad cdo. tenia un setup muy bueno, tengo mis serias dudas ¿habre llevado LASTRE? para colmo se me cayo la conexion en la q1 y despues al volver a entrar en el momento de la largada de nuevo puf, chao, un dia de fracaso, no pude clasificar ni aun correr, XD.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #91 en: 11 de Junio de 2007, 00:28:22 »
Como te dije antes no pasa nada asi son las carreras no puedes controlar lo que va ha pasar. Como dice Fernando Alonso las carreras son una loteria. Un saludo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #92 en: 11 de Junio de 2007, 00:36:31 »
Y como dijo hoy el De la Rosa "Hay dos tipos de pilotos, los que que probaron los muros de Canadá y lo que los van a probar"  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #93 en: 11 de Junio de 2007, 01:22:40 »
Bueno el fin de semana se presentaba complicado sin apenas haber rodado y con el domingo tannn repleto de eventos deportivos extra foquiles... asi que dentro de lo que cabe tengo que estar contento.

La clasificatoria fue una sorpresa ya que el setup que tenia no estaba adecuado a los 25kg de penalizacion y sufria sobreviraje a bajas revoluciones, asi que conseguir la pole fue magnifico

Hasta ahi todo bien, la salida muy buena protegiendo el interior a estrodg que me da un pequeño toque que junto a los 25kg del tren trasero me hacen trompear, entre que no estaba acostumbrado al boton neutral me cuesta un poco decidir por que lado me incorporo etc etc perdí bastante tiempo. A partir de ahi el coche se volvió inestable no se si por el toque o por los kilos extra, asi que en la enlazada antes de la orquilla cada vez que intentaba forzar trompeaba perdiendo otros tantos segundos. Cuando por fin recupere algo de consistencia LML me golpeó en la orquilla entrando algo pasado, con lo cual el mclaren se convirtió en un coche mas inestable

Intenté remontar como he podido, creo que hasta adelanté a 3 a la vez en las primeras curvas, pero mi velocidad punta no era del todo buena y todo lo que conseguia adelantar en las enlazadas lo perdía en la gran recta de atras, sobre todo con stoner el cual se veia rebasado en la orquilla y me lo devolvia en la chicanne....

Estaba 5º y tenia a basigp y a ermula a +7, viendo lo complicado que era esta entrada al pit y que no existia linea, decidi arriesgar para conseguir recuperar esos 7 o gran parte de ellos y lo consegui, supongo que por algun error de basigp. Sali justo delante y sabia de sobra que no tenia nada que hacer contra basigp en cuanto a estabilidad y velocidad punta, con lo cual en ningun sector me podia defender. Lo estuve aguantando unas cuantas vueltas, cerrando puertas sobre todo en la ultima chicanne y en una de estas cedi posicion (en la horquilla) lo cual no fue aprovechado por basigp pq pisó la hierba y trompeó cediendo de nuevo la posicion. Quedaban 6 o 7 vueltas y lo unico que hice fue conservar la poca mecanica que me quedaba

Enhorabuena a Larguirucho por la gran victoria, a satrus por su ansiada vueltaaa a las pistas con un podio y a los que han logrado terminar sin probar esos dichosos muros

Nos vemos en Indianapolis
Saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #94 en: 11 de Junio de 2007, 02:52:41 »
En la salida me lo tomo con tranquilidad y vi pasar como un rayo a Ozo al cual hago un llamamiento para que se tome ese momento con mas calma

Antes de nada, felicidades por el podio y por la victoria, y tomo nota de tu comentario y como puedes haber leido en mensajes anteriores, asumo mi culpa en los errores que haya podido cometer y prometo tomármelo con más calma en la salida . . . y en el resto del circuito.
No obstante, y para que esto no sea una "quema de Ozos" ;) te recomiendo que veas el video que ha editado Checho, porque además de estar muy bien hecho, hay una secuencia en la chicane del puerto, a la salida del tunel, que entra un Honda ( que soy yo ) y despues viene como una bala un BMW Sauber ( que no se quien es ) que hace un recto en la chicane y además me golpea . . . y además me sacó el dedo y me envió a tomar por culo ! :o
Con esto quiero decir que a mí también me han perjudicado algunas veces en acciones que la gente no se lo ha tomado "con calma", y después de estar DOS semanas preparando la carrera, te la pueden arruinar en la primera curva, o en la primera vuelta, o saliendo de Boxes . . . pero no creo necesario decirles nada por dos razones: Una es FOCA que es quien examina la carrera y pone las sanciones, y la otra es que esas personas se supone que ya saben que han hecho una cosa mal y esto no deja de ser un juego, y el que mejor juega normalmente gana, y los demás que no son tan buenos, pues a divertirse, o lo que quieran. 
:party23:
NOTA: Vaya por adelantado decir que en ese video también salgo haciendo un trompo delante de Viofladavi :conf0006: que le jodo la trazada, y otro delante de LML, que le jodo el alerón :char0009: pero como se suele decir, son cosas que pasan, y desgraciadamente, hasta que no le pille el tranquillo a esto, pasarán muchas más y a mucha más gente.
Un saludo.
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 03:13:59 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 11 de Junio de 2007, 09:14:33 »
tranqui ozo no hay problemas, esque hacia tiempo que no corrio aqui y al verte pasando ajustadito a mi morrito me quede un poco nokeado xD, ya despues se vio que fue una carrera al descarte sino, no ganaba ni de coña :D

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #96 en: 11 de Junio de 2007, 09:20:21 »
Wenas…,  felicitaciones a ese  podium y en especial a mi compañero de equipo que no podía haber tenido mejor regreso ¡!!ese Satru ese Satrus….. einnnnnn.!!!!!!!!! :party18:

Por mi parte un desastre, no pasar la Q1 al entrar tarde en el  Server y salir el 12, me supuso verme implicado en los clásico pollos de  la primera curva (esto no tiene arreglo) . Asi que al final de la primera vuelta al box para intentar arregla algo de lo golpes que recibí por Detroit :love55:.

Gracias a los  mecánicos  que  entre cinta aislante, loctite y una madera de balsa lograron un apaño para poder acabar la carrera con dos segundos mas por vuelta de lo que tenia en entrenos.

Así que después de salir último de box  acabar 6º pues son unos puntillos que siempre van bien.

PD. Si moleste ha alguien en la primera curva….., lo siento, aun no he visto la repe  y la verdad es que cuando te aporrean por detrás pues pierdes un poco la concentración y no se si moleste o le di ha alguien de rebote, es que tanto humo y el mareo de los golpes me dejo sin visión. Mención también para todos los que acabaron con tantos muros no era fácil.
Un saludo
Cressi.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #97 en: 11 de Junio de 2007, 10:34:40 »
Felicidades al ganador por mi parte me salio mal el motor no vino bien de fabrica y fallo jajaj espero para la próxima que lo miren mejor mis mecánicos jijiji por lo demás iba muy bien 3 y con posibilidades de mantener posición  ya nos vemos en la otra carrera.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2007, 11:17:38 »
Estuvo guapa la carrera, felicidades al campeon y a sus escuderos. Mi carrera dentro de lo que cabe no fue mal. No me vi involucrado en ningun accidente en la primera parte de la carrera y eso ya hace que este contento. Luego, sobre la vuelta 9 o 10 (creo) entre un poco colado en la cuerva 3/4 y pinché... putadon pq tuve que ir con el limitador de velocidad mas de media vuelta ya ya me costó. A partir de ahi perdí un poco la concentración y ya no fue lo mismo. Un salida mas con impacto incluido hizo que los de boxes me retuviesen 124 seg... perdí unas cuantas vueltas pero bueno disfrute bastante. Lo peor de todo es que justo antes de la carrera, me di cuenta que mi nuevo y reluciente momo ya empieza a fallar, el pedal del acelerador solo hace aprox. un 90% del recorrido... con su respectiva perdida de potencia... una putada. Alguien sabe como solucionarlo? Les he enviado un mail a los de logitech... espero que respiren.
Bueno gracias a todos pq lo pasé muy bien y suerte para la próxima.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2007, 14:52:00 »
Después de ver la replay tengo que pedir disculpas a LML pq no se trataba de él, fue Gudu al estilo de Massa en Bahrein, redujo tantas marchas que puso punto muerto a 200 y pasó lo q pasó, culeada y me barrió. Disculpas LML :)

Saludos

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2007, 15:00:31 »
Pues en la primera curva tuve que emular a Alonso yéndome por la hierba para evitar a Jadro que estaba trompeando y después un pique aspetaculá con el Satrus en el que saltaron las chispas. Varias vueltas peleando con Satrus y Larguito por las primeras posiciones hasta que me pegó el típico pantallazo durante varios segundos, en los que no pude controlar el coche, menos mal que se fue por la agricultura y no causé ningún incidente. Esto ya me hizo perder varias posiciones y después tuve un buen pique con jadro que iba sobrecargado de peso y golpes y luego con ermula, que también estuvo divertido aunque pasó una cosa un poco extraña en la horquilla, como si su coche se quedase parado durante un instante, supongo que por cosas del LAG.

Bueno, esto de los pantallazos me pasa carrera sí y carrera también, he probado de todo para intentar evitarlo, desde cerrar todos los programas, antivirus, firewall, etc. hasta reiniciar el PC antes de la carrera, liberar espacio en el disco duro, etc. Pero me sigue pasando y ya no sé qué hacer para que no pase, es muy molesto tener que correr sabiendo que en cualquier momento te puede meter el pantallazo durante 5 o 10 segundos en los que pierdes el control del coche por completo.
He pensado en desactivar la repetición, no sé si con eso se arreglará algo o seguirá igual, si a alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo, le agradecería que lo comunicase en el foro. ???

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2007, 15:21:59 »
Basi, un colega mio tuvo problemas similares, se le congelaba la imagen y aparecia al rato, estuvo dando porculo con la grafica y al final fue la fuente de alimentacion... por si te sirve de ayuda jeje

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #102 en: 11 de Junio de 2007, 15:24:16 »
Muy bien Largo , muy bien. Te tuve a tiro pero era muy arriesgado y reconozco que me encontraba bien siguiendote a dos segundos. Pero solo te trompeaste solo una vez....;D
Pique cojonudo con Basi , divertido , emocionante y peligroso por el lag , ya que dos veces vi desaparecer el carro de delante.
Bueno el comportamiento de los doblados, aunque tuve un momento de duda con Ozo por no adivinar por donde pasarle... ;)
en fin una salida de las típicas y que parece que los kilos no afectan a la gente.
en su momento sugerí doble sanción en la primera vuelta , creo que va ser necesario penalizar a los golpes de la primera curva con una salida desde boxes.
De esa manera se entendera mejor el significado de "CUIDADO CON LA PRIMERA CURVA", "tranquilos la primera vuelta"....
Otra cosa muy preocupante son los parones y lagazos. Los pines son buenos pero me temo que si debe afectar de tener activado las repeticiones. Así que propongo que sean desactivadas las repeticiones.

Otra observacion que me ha dejado muy sorprendido ::)... como es posible que el motor aguante con turbo al 11 toda la carrera ? si con el radiador al 6 pero aguanto , y la relacion de marchas no estaba alargada ni mucho menos.
pues eso que pensaba que iba a reventar en cualquier momento pero no , aguanto y sin calentarse ni un pelo (controle la temperatura durante las ultimas 5 vueltas).
Me alegro haber vuelto y de haber tenido tanta suerte , especialmente en la salida :P

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 11 de Junio de 2007, 15:28:30 »
Satrus yo iva con radiador a 5 y tambien aguanto, principalmente no tenia pensado ir con tanto turbo, pero contigo pisandome los pelos del culo.... solo lo baje al final cuando vi que te fuiestes a 10seg...

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #104 en: 11 de Junio de 2007, 15:48:42 »
Lo peor de todo es que justo antes de la carrera, me di cuenta que mi nuevo y reluciente momo ya empieza a fallar, el pedal del acelerador solo hace aprox. un 90% del recorrido... con su respectiva perdida de potencia... una putada. 

Hola Quelonio.
Yo tambien tengo un momo, pero quizás más antiguo porque tiene más de 3 años, pero me ha pasadolo mismo que a ti, en un juego diferente con TRES soluciones posibles. La primer, y no te quiero asustar, el problema me venía porque tenía un poco justa la fuente de alimentación ( o algo así ).
La segunda, un poco más paranoica, es que me compré un HUB (creo que se llama así a un aparato que puedes conectar varios puertos USB ) con fuente de alimentación propia, y tenía conectado el módem y el momo, lo cual, no me preguntes el porqué, provocaba que no funcionase ni el modem, ni el momo. Con lo cual, conecté el modem a la placa y el momo al hub = solucionado.
La tercera y última es revisar tu placa base, quizás también ande un poquillo apretada.
Esperando que tu problema se solucione con la solución número 2, recibe un cordial saludo  ;D

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )