www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ  (Leído 28884 veces)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« Respuesta #120 en: 13 de Junio de 2007, 16:26:44 »
Ozo te vas ha sentir el mas pesado de la pista. Lo digo por los kilos no por otra cosa. Suerte el domingo. _Un saludo

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #121 en: 13 de Junio de 2007, 19:29:41 »
Carajo Ozo.. 70 Kilitos... los vas a notar y bien eh??  ;D
Ozo te vas ha sentir el mas pesado de la pista. Lo digo por los kilos no por otra cosa. Suerte el domingo.

Bueno, el que la hace la paga !
Las reglas están ahí, son así y así se han de cumplir.
Lo que real y sinceramente me sabe mal, es haberle jodido la carrera a Copa y compañía.
Creo que con 70 kilitos, saldremos en la última posición, :indif023: nos lo tomaremos con la calma, y cuando hayaís pasado la primera chicane, empezaremos la carrera. Ire en plan SAFETY CAR ! ! !  ;D
Pero . . . OJO! que no pienso quedar el último . . . así que . . . yo de vosotros vigilaría vuestro trasero . . . :love55:
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 20:12:58 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 13 de Junio de 2007, 19:36:19 »
¡Ánimo Ozo!

PD: ¿no has recibido mi privado?

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #123 en: 13 de Junio de 2007, 20:02:39 »
Si Julio, perdona !
Un saludo

Por cierto, alguien me podría dar alguna orientación sobre un problemilla con el MOMO ?
El tema es que, no sé porque, hasta ayer funcionaba de lujo, pero de repente, cuando entro en el juego, se me desconfigura, y si lo miro en propiedades, está totalmente desajustado, por lo tanto no entiendo que le pasa, cada vez que apago el ordenata, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Tengo la última actualización de Logitech instalada.
Me podeis ayudar, please?
Mil gracias
« Última modificación: 13 de Junio de 2007, 20:13:25 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #124 en: 13 de Junio de 2007, 23:05:36 »
Tras ver la replay, creo que OZO estaba "primado" para echar a los Spyker  :D

Si lo quiere hacer a posta es imposible, le pega al Copa de refilón, sigue recto salvando 3 coches o 4 y me mete de lleno a mi  :D :D . 2 SPYKER KO.

Mmmm, los maletines que andan de moda  ;D

PD. OZO, como no lo vas a notar a ver si puedes llevar a un amigo mio de pakete en USA. Solo pesa 92 Kg.  :D :D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #125 en: 14 de Junio de 2007, 17:43:43 »
PD. OZO, como no lo vas a notar a ver si puedes llevar a un amigo mio de pakete en USA. Solo pesa 92 Kg.  :D :D

Je je je, vale, será un Honda con 2  paketes  :happy194:

Una mala tarde la tiene cualquiera . . .
P. D. ( Siento la crujida que te metí por el lateral )

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #126 en: 14 de Junio de 2007, 23:04:13 »
Después de ver la replay tengo que pedir disculpas a LML pq no se trataba de él, fue Gudu al estilo de Massa en Bahrein, redujo tantas marchas que puso punto muerto a 200 y pasó lo q pasó, culeada y me barrió. Disculpas LML :)

Saludos

disculpas acepatadas.   ;)

Cierto Jadro, en carrera ni me di cuenta que te tocaba, en esa frenada vi que me acercaba peligrosamente a ti y decidir reducir a lo bestia para no tocarte, en la repetición he visto que si te di, lo siento....

• Gudu: 10:09 - Golpe a Larguito, yendo en setido contrario. Sanción = 25 Kg.

Joder he tenido que ver la repeticion pa ver que realmente nos la pegamos, y vaya como se quedo tu coche, eso explica porque en boxes me repararon daños jeje, pense que te esquive, ya que mi coche se comportaba igual

Chico, yo pensé que era a Satrus a quien jodi la carrera, lo siento.... la verdad es que cuando mi pc despertó estaba parado en el arcen, piso el acelerador y os encuentro de frente, cuando reaccioné ya estaba por los aires  :o

Sorry tambien a LML que me lo comi en una frenada. Vaya carrerita para olvidar!!!!! :sad116:

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2007, 10:40:29 »
Hola compañeras, aquí va el video de este GP antes de nada pedir escusas porque esta vez lo he hecho más rápido(3 días), ya que este finde es el siguiente GP y se me acumula el trabajo tengo los 2 pcs todo el día comprimiendo, descomprimiendo y ya echan humo...
También deciros que dado que hubo muchos abandonos y poca gente ha colaborao en decirme lo que quería que sacase en el video esta vez el reparto de protagonismo no me ha salido muy bien (ya digo el principal problema es la falta de tiempo)...

Vuelvo a pedir excusas (esta vez con x) y deciros que pal siguiente si tengo más tiempo trataré de sacaros a todos bien guapos... a cuidarse majetes.

<a href="http://www.youtube.com/v/T5x4qjmChTc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/T5x4qjmChTc</a>

Y aquí el enlace para descargarlo con mayor calidad y mas bonito
http://rapidshare.com/files/37310053/FOCACanada2007.wmv

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2007, 11:47:02 »
Buen video checho, solo una pregunta, porque se ve en un cuadro tan pequeñito??
Por mi parte no te dije que sacaras nada, porque mi carrera fue practicamente aprovecharme de los errores de los demas

Buen video ;)

PD:El de extraña celebracion es satrus o yo? :D :D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #129 en: 15 de Junio de 2007, 13:55:08 »
enorme checho , enorme.

Si la celebracion fue extraña pero es ke Larguito merecia un empujoncito , vamos una buena leche , por mamon. Mira que no salirse ni un poco en 10 vueltas.... ;D ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #130 en: 15 de Junio de 2007, 14:14:48 »
Buen video checho aunque cada vez los haces mas pequeños en cuanto a la resolucion!!!, ya parece que lo estoy viendo en la GameBoy Advance

Por lo que comentas del protagonismo no ha estado mal, de todos modos echo de menos el pique con basigp y con stoner!  ;D

Saludetes

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 15 de Junio de 2007, 15:23:17 »
enorme checho , enorme.

Si la celebracion fue extraña pero es ke Larguito merecia un empujoncito , vamos una buena leche , por mamon. Mira que no salirse ni un poco en 10 vueltas.... ;D ;D

Satrus ya lo comente, cuando solo habia jugado esa misma mañana(cuando lo descargue), mi objetivo primordial era no salirme, y solo trompee en una ocasion, cuando me vi primero me quede un poco :o

Creo que lo tuyo fue mas bien que para terminar quisistes probar en vez del muro de los campeones, el ganador de la prueba, que por cierto, anda que ponerme ami campeon...no me quea ami na :D :D mucho lujo 8)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #132 en: 15 de Junio de 2007, 16:11:00 »
Sensacional Checho.
Poco tiempo para la realización, pero intenso en ritmo, imágenes y efectos. La música l'has clavao !
Estas creando tu propio estilo de cortos. EXCELENTE !
Un saludo

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2007, 21:46:11 »
EXCELENTE checho,   y en solo 3 dias,   ;)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #134 en: 15 de Junio de 2007, 23:50:12 »
Me ha encantado Checho, ENHORABUENA

:happy65: