www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA  (Leído 19384 veces)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2007, 14:03:07 »
Cita de: estrodg
Noté que era capaz de recortarle bastante en la frenada de adelaida, a veces casi medio segundo, pero en otras zonas él me sacaba algo

Es afirma... es que no arriesgué nada de nada en Adelaida, no queria romper motor como tu en Indi, y pensé que lo mejor era prevenir

en la vuelta 12 de repente vi que había forzado más de la cuanta, y que me quedaba sin gasolina (para variar), esto fue en la recta de adelaida, y casi me como la frenada calculando los litros. Precisamente vi que a jadro le pasó algo así, aunque no pedió demasiado tiempo, y como yo también me pasé, le recorté muy poco. Al final la última vuelta bajamos los dos el ritmo, cambiando a menos revoluciones. En esa vuelta me fui otra vez casi a 5 segundos.

Pues si estrodg que razón tienes, en una vuelta no se que carajo estaba mirando y frené en el cartelito de delante... vaya mas pasado que el arroz. Por lo que comentas de ahorrar combustible, yo estuve toda la carrera cambiando bastante antes que el rojo, no me gusta la tensión de la ultima vuelta mirando si dá o no dá...

A partir de ahí, conseguí alcanzar a jadro algo más fácilmente, no se si había forzado más que en el primer stint y tenía más problemas de gomas (es posible que llevara unos reglajes algo más duros que yo, su coche se movía menos, pero esto implica mayor desgaste de las ruedas), y en ocasiones me situaba ya a un segundo o menos

Es afirma de nuevo, llevaba reglajes algo duros y al forzar en las enlazadas dejé las gomas bonitas, pero de todos modos no era inconducible, se iba bastante estable pero tampoco me gusta forzar mucho en esas vueltas, no quiero cometer errores

Dimos todo el resto de la vuelta muy juntos(creo la 23), y al llegar al ángulo anterior a la zona nueva, frenó muy por dentro y me pareció que tarde, así que me abrí y me tiré al piano, pensando que se abriría en la salida. El coche rebotó mucho al tocar el piano, abriéndose un poco, y jadro consiguió cerrarse a la salida de la curva, y le toqué, trompeando ambos

Creo que fue en la curva Chateau d'Eau, de todos modos no frené tarde frené bastante pronto por el interior para protegerlo, y pasando un poco por el piano en el ápice. Si te das cuenta el toque es en el ápice, y tu al pisar el piano trompeaste. Por tanto un pequeño toque en el ápice que me hace derrapar (pero no fue a la salida, fue en la entrada), y como tenia mucha prisa meti primera como un loco y trompeé de todooo :D

y en la meta le esperé, ya se que eso no quita la sanción, pero no me parecía bien ganar la carrera habíendole dado

Pues no quita la sanción pero creeme que ha sido un bonito gesto, yo para nada estaba de mala leche por el golpe, mas que nada por mi trompo absurdo que me hizo perder la posicion. Por lo tanto te lo agradezco, de todos modos lo de la pasada en Estoril ha sido mala suerte, lo mismo que el golpetazo con el muro posterior a la chicanne... y el de la primera curva, fuiste encadenando ostias y mas ostias.. y yo que en directo pensaba que te estabas quedando sin gasolina... que ingenuo jeje

pero bueno, segundo y enhorabuena a jadro, carrerón muy divertido, gran duelo tanto cuerpo a cuerpo como de ritmo. Nos veremos en inglaterra, un saludo!

Gracias por la enhorabuena, por la excelente crónica y por la carrera brindada ayer, creo que todos los participantes hemos sudado de lo lindo en sendos piques y que fue de las mejores de la temporada, se nota que la gente se está pponiendo las pilas en ambos mods, ya rodamos juntos mas vueltas

Nos vemos en Inglaterra
Agur

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2007, 16:38:30 »
Carrera divertidisima, aunque no había entrenado, intenté mantener todos los puestos posibles (cosa que me fue imposible en todo momento :D).

Con larguito un duelo divertido, yo me salía, y al poco se salía él, y así sucesivamente hasta que nos mantuvimos en pista los 2, rodando mas o menos constante y recortando segundos, hasta que en la última vuelta estaba a 1 segundo, y me metí unas coladas tremendas por la tensión de que podía ganar un puesto más :)

Pero de verdad, entretenidisima, aquí no me ha disgustado el mod :P Será también porque llevaba un setup muy muy casero y el coche no era rápido, pero sí muy juguetón y se iba por todas las esquinas jeje.

Saludos!

PD: Tampoco yo puedo ver los resultados! Se queda sin respuesta la página.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2007, 17:10:43 »
quien se ofrece paa hacer el video de Magny????::) ::) ::)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2007, 17:21:53 »
quien se ofrece paa hacer el video de Magny????::) ::) ::)
yo? :D

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2007, 18:23:10 »
Hombre, yo creo que estás tardando. Debería de haber estado listo ayer. El que no acudieras a la carrera no es excusa para semejante negligencia. Ponte a ello inmediatamente.... ¡que quiero verlo ya!  :happy45:

Seguro que lo dejas bordado.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2007, 18:23:43 »
Resultados y clasificaciones:
rFactor.SimulaOnline.com

Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de EEUU.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2007, 21:00:58 »
SANCIONES PROVISIONALES GP FRANCIA CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• acaym0: 01:57 - Golpe a Larguito. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • basigp: 33:31 - Golpe a manolinxxx, haciendole trompear. Sanción = 25 Kg.
  • basigp: 36:26 - Golpe a manolinxxx. Sanción = 10 Kg.
  • estrodg: 36:26 - Golpe a Jadro. Sanción = 25 Kg.
  • basigp: 39:33 - Golpe a manolinxxx. Sanción = 25 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Francia en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2007, 21:27:54 »
60Kg basi, jur jur ya sabes nada de dulcecitos ni caprichitos que no entras al coche :D :D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2007, 21:46:55 »
SANCIONES PROVISIONALES GP FRANCIA CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• acaym0: 01:57 - Golpe a Larguito. Sanción = 10 x 2 Kg.
  • basigp: 33:31 - Golpe a manolinxxx, haciendole trompear. Sanción = 25 Kg.
  • basigp: 36:26 - Golpe a manolinxxx. Sanción = 10 Kg.
  • estrodg: 36:26 - Golpe a Jadro. Sanción = 25 Kg.
  • basigp: 39:33 - Golpe a manolinxxx. Sanción = 25 Kg.

:char00115: :mad228: :sad116:

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2007, 21:47:53 »
upssssssssssssssssssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D 60 Kilazos

Fuiste a 10 kilos por minuto basi.. menudo final de carrera  :D

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2007, 15:12:05 »
aki esta el video ;D

http://stage6.divx.com/user/Chrys543/video/1384940/GPM-Francia-FOCA

aki el embled para foca :
Código: [Seleccionar]
<object codebase="http://download.divx.com/webplayer/stage6/windows/DivXBrowserPlugin.cab" height="480" width="720" classid="clsid:67DABFBF-D0AB-41fa-9C46-CC0F21721616"><param name="autoplay" value="false"><param name="src" value="http://video.stage6.com/1384940/.divx" /><param name="custommode" value="Stage6" /><param name="showpostplaybackad" value="false" /><embed type="video/divx" src="http://video.stage6.com/1384940/.divx" pluginspage="http://go.divx.com/plugin/download/" showpostplaybackad="false" custommode="Stage6" autoplay="false" height="480" width="720" /></object>

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2007, 15:22:52 »
que wapo el video xikiyo, ver otra vez el tu a tu a salidas con pillyn :D :D :D :D  :char00182:
xapo

Basi..... :love55:

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2007, 15:32:41 »
Mu guapooo Chrys aunque voy a tener que plantearme chocar todo el rato para chupar un poco de camara porque ultimamente no salgo  ;D ;D

Saludos

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2007, 15:35:20 »
Chryss te sales gracias por el video a ver si te vemos en el proximo GP

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2007, 15:38:01 »
Por cierto aprovecho para pedirle disculpas a manolinxx que no habia visto la repe hasta ahora hace un rato, y en la salida he girado hacia el exterior de la curva sin contar con el y cuando me he dao cuenta lo tenia arrinconao entre el muro y yo. Me ha pasado como cressi en la F1 solo que no tan brusco.

Disculpas manolinxxx, si te hubiera visto no te hubiese cerrado fue un lapsus

Un saludo