www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Campeonato para Novatos  (Leído 2187 veces)

Desconectado aceros

• Piloto Novato
  • *
Campeonato para Novatos
« en: 23 de Abril de 2007, 12:11:49 »
Un saludo.

Hola a todos.
En primer lugar daros la enhorabuena por montar esta Web y así permitirnos meternos en el mundillo diversos simuladores.

Y en segundo lugar me gustaría proponer (a ver que os parecería) montar un campeonato para personas un poco mas novatas que todavía no controlan esto de jugar de la forma mas realista y necesitan utilizar por ejemplo Marchas automáticas, tracción media y demás cosillas.

Pues por lo que he podido ver en el campeonato que estáis montando si no eres un poco hacha no te comes nada.

Solo es una propuesta, ¿Qué os parecería? Varios niveles de de campeonatos.

Gracias.  Un saludo.    ;D ;D ;D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: Campeonato para Novatos
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 14:07:47 »
Un saludo.

Hola a todos.
En primer lugar daros la enhorabuena por montar esta Web y así permitirnos meternos en el mundillo diversos simuladores.

Y en segundo lugar me gustaría proponer (a ver que os parecería) montar un campeonato para personas un poco mas novatas que todavía no controlan esto de jugar de la forma mas realista y necesitan utilizar por ejemplo Marchas automáticas, tracción media y demás cosillas.

Pues por lo que he podido ver en el campeonato que estáis montando si no eres un poco hacha no te comes nada.

Solo es una propuesta, ¿Qué os parecería? Varios niveles de de campeonatos.

Gracias.  Un saludo.    ;D ;D ;D

Hola aceros.

La mejor forma de aprender es corriendo con los mejores. Te aconsejo que aunque quedes el último a 5 vueltas del primero practiques a correr sin ayudas.

Esto te llevará a no coger vicios, a controlar el coche como dios manda y en un espacio de tiempo más corto de lo que te imaginas (siempre que practiques, preguntes...aprendas) a ser competitivo.

Un saludo ;)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 09:52:32 »
Estoy de acuerdo con mi compañero Stoner. Yo mismo empece igual a 5 o 6 segundos de  los mejores. Cada vez que me conectaba para jugar estaba siempre preguntando. Preguntar es importante pero lo mas importante para mi(y supongo que para todo tambien) es rodar,  rodar, rodar y rodar para acostumbrarte al coche y al circuito.Cuanto mas ruedes mejor. De ahi te iran saliendo los setup de un retoque de aqui y otro de alla. Un saludo

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 13:26:41 »
Hola, que tal? Aprovecho este post de novatos para presentarme. Hace dos semanas aproximadamente encontre unas fotos del FSOne por internet buscando algun juego de F1 para PC, ya que me encanta este deporte y solo habia conseguido jugar al Formula One 06 de Playstation 2, e incluso con marchas manuales y demas se me quedaba un poco corto... Pues bien, me puse a investigar y poco a poco fui instalando el juego y sus actualizaciones (todo descargado de internet, de momento para jugar yo solo en casa), el mod FSOne actualizado a la temporada 2007, circuitos, etc, y la verdad esque no esperaba encontrarme lo que me encontre. Estoy todavia probando cosas porque ni siquiera tengo volante (pero ya esta encargado), y la verdad esque me parece que esta genial debido al realismo, a la gran cantidad de posibilidades que ofrece. Y asi buscando por internet llegue hasta este foro, y despues de unos dias leyendo muchos de los mensajes que escribis me he animado a registrarme y a meterme en el mundillo.
Bueno, una de las primeras dudas que me surge probando el juego es si vosotros para los campeonatos en los que correis poneis la ayuda de direccion, de frenado, control de estabilidad, de traccion en "off", que me supongo que si.
Otra cosa que queria preguntar es cuanto cuesta el juego para poder jugar en internet (en algunos de vuestros campeonatos por ejemplo, cuando tenga practica por supuesto) y como se consigue. Cuando me llegue el volante y pruebe algunos circuitos es muy posible que acabe comprandolo para juegar online.
De momento eso es todo (de momento! ;D).Un saludo y muchas gracias!
P.D.:No se si existe ya, pero estaria bien dejar este post abierto o abrir uno nuevo para los principiantes que se animan a leer vuestro foro como yo, porque al principio parece todo muy complejo y se que con ayuda de profesionales como vosotros se puede mejorar.
saludos a todos y muchas gracias

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 13:36:21 »
Hola West, bienvenido.... el rfactor lo puedes descargar desde www.rfactor.net, allí te informarán de todo los precios, la licencia, etc (este juego se descarga vía web... que yo sepa no se compra en tiendas)...
En cuanto a los mods y actualizaciones que te hacen falta para correr en esta liga los encontrarás absolutamente todos en la sección de descargas... también hay páginas tipo www.rfactorcentral.com dónde te puedes descargar un montón de mods, circuitos, setups... etc.

De este modo cuando tengas la versión registrada, dándole a la opción de join y conectandote al server que desees (según el mod con el que estén corriendo, la pista, el número de pilotos, ping, etc) podrás correr... te aseguro que merece la pena... el precio ronda los 40€
A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'