www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INCLUIR SAFETY CAR????  (Leído 11795 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: INCLUIR SAFETY CAR????
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 13:18:14 »
si bonito si sería , pero me temo que un lio de puta madre.
vamos que habria que olbigar a la gente a dar clases entre semana de como comportarse con el safety y luego para que funcione bien lo deberia conducir alguien.

Asi ke dos lios :

1) que la gente se porte
2) alguien que lo conduzca, un reserva?????

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2007, 13:19:46 »
pero tu que tipo de FOCA eres?? :D, me he informado y las comunes solo pesan 100Kg....( los machos ) ;D

Foca Común: Entre las focas, la Foca Común es pequeña. Los machos logran una longitud de 1.3 a 1.9 metros con un peso de unos 100 kg, aunque algunos bien grandes pueden pesar el doble.

Fuente: damisela.com

Foca de Casco: La longitud media en los machos es de 2.6 metros, mientras que las hembras no suelen superar los 2 metros. Su peso está comprendido entre los 200-350 Kg en el caso de los machos y 150-300 en el de las hembras.

(¿a que salgo guapa?)

Fuente: cetaceos.com

Listillo ;D
« Última modificación: 03 de Julio de 2007, 13:22:30 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2007, 13:42:54 »
Yo, me he puesto mi traje para hacer de pitbabe

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 14:16:19 »
Lo de que conduzca alguien el Safety queda bien, pero es inviable al final serían problemas.
Cuando decide salir?? a no ser que quede prohibido dar a escape cuando te la pegas  ;D
Y como hace para ver a 22 coches a la vez o cada 5 segundos???
Ya lo veo, "Salió el Safety pa joderme!!"  :D :D

Simplemente dejar al juego para dar realismo, eso de comportarse, jejejeje, está claro, pero como en las salidas. Tampoco es tan compicado, si el Safety va a velocidad de tortuga. Eso si, prohibido hacer la mona tipo Alonso y frenar al pelotón para luego acelerar de golpe.  :D :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 14:21:22 »

Foca de Casco: La longitud media en los machos es de 2.6 metros, mientras que las hembras no suelen superar los 2 metros. Su peso está comprendido entre los 200-350 Kg en el caso de los machos y 150-300 en el de las hembras.

la FOCA no se atreveee con el reto.. desde luegoo.. si total ya tienes el Casco integrado :tongue11:

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2007, 16:15:46 »
¿Como que no? Ya verás como me subo a tu coche y disputamos esa vuelta juntos corazón ;D

Te aconsejo que subas al máximo la altura de tu coche si no quieres ir dando con los bajos en el suelo  durante toda la vuelta :P

Si seguro que tampoco te atreves a ir en mi coche... a menos que te guste ir chocándote con los muros de vez en cuando...  ;D

Ahora en serio... lo del safety car es una idea que me parece interesante y que podría dar más vidilla a las carreras (las estrategias cambiarían, podrían haber vuelcos inesperados en la mitad de una carrera, etc...).

Lo que pasa es que es un cambio demasiado radical, y realmente debería funcionar 100% a la perfección para poder pensar en la idea de adoptarlo. Por ejemplo, si una persona pudiera provocar la salida del SC, podría aprovecharlo para recortar distancia con los primeros.

Lo de que alguien conduzca el safety car mola mucho... pero es prácticamente inviable. No sólo tendría que estar pendiente de todos los coches a la vez, sino que realmente nunca tendría que salir. ¿Alguna vez habéis visto en el campeonato un coche parado en mitad de la pista sin posibilidad de retirarlo? En la F1 real sí que tiene sentido, pero aquí no mucho. De hecho, siempre que salga el SC en el juego, ya se habrán ido de ahí los coches que lo provocaron...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2007, 17:20:45 »
ya que hablais de realismo y del  SC que tal  la "vuelta de calentamiento" ya si que seria realismo total  ;D

sl2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2007, 17:49:13 »
ya que hablais de realismo y del  SC que tal  la "vuelta de calentamiento" ya si que seria realismo total  ;D

sl2

Lo de la vuelta de calentamiento siempre ha sido una cosa interesante en teoría pero el problema es que todo el mundo tiene que colocarse perfectamente en su posición o si no no se da la salida, a veces la salida se puede hacer eterna hasta que todos se coloquen bien  ::)

Viene a ser como lo del safety, serían cosas interesantes si se tuviera el 100% de seguridad de que todo funcionaría bien, pero en ninguna de las dos cosas nadie puede garantizar ese porcentaje, en el del safety porque a veces se vuelve loco cuando lo maneja la IA y en lo de las salidas porque a veces no se encuentra quien está un centímetro mal colocado.

Saludosss
« Última modificación: 03 de Julio de 2007, 17:50:57 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2007, 17:50:17 »

sl2

Voto a favor, eso de salir de boxes, dar tu vuelta y llegar hasta tu sitio (que el propio juego te lo indica) estaría muy vistoso y no le veo problema alguno.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2007, 18:17:19 »
Personalmente, cuando corro contra la máquina (y no me refiero a Jadro  ;D ) una de las cosas que más me gusta es la vuelta de calentamiento previa a la carrera . . . y de paso calentamos neumáticos que estoy casi seguro que es una de las circunstancias por las que algunos ( y yo me incluyo ) cometemos errores al calcular la frenada o el giro de la primera curva.
A mi me molaría, y si no, por lo menos, probarlo aunque fuera solamente una vez !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2007, 23:01:23 »
yo creo que a estas alturas todos sabemos colocarnos en el recuadro, es muy parecido al de boxes cuando entramos a cambiar ruedas.  Este seria un problema menor probablemente.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2007, 00:00:15 »
Lo de la vuelta previa no es problema menor, yo diría que es mayor.

Así como con el Safety nunca tuve problemas, yo he tenido la oportunidad de probar eso varias veces y ninguna se hizo la salida correcta. Y cuantos más pilotos peor. El problema es entre 20 pilotos encontrar tu cuadrito y más en algunos circuitos que tienen parrillas para 40  :D 
Y lo de calentar neumáticos en esa vuelta ....  :D :D :D en Rfactor como no se te enfrien otra cosa no harán. O das la vuelta de calentamiento a 250 Km/H, lol.

Respecto al Safety, me he informado y se puede modificar:

La velocidad del Safety (Que normalmente es demasiado baja, 200 o 210 sería lo lógico o más)
La sensibilidad con la que sale a pista (Con una mierda de choque  o con uno importante supongo)
El nº de vueltas mínimo y máximo que da el Safety (Yo creo que 1 o 2 como mucho ya, solo cuando algún piloto muera  ;D ;D ;D)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2007, 00:04:39 »
¿Dónde está el problema para encontrar tu recuadro en la parrilla? rFactor te lo marca con un rectángulo luminoso, al menos así lo vi hace un par de días.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2007, 11:42:14 »
Hombre, si sale un rectángulo luminoso... pues ya es más fácil.
De todas maneras somos muy cabras y seguro que alguno ya chocamos en esa vuelta  :D :D :D

Jjajajaja, Safety Car en la vuelta de calentamiento!!! :D :D :D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2007, 16:49:42 »
sale un rectangulo luminoso muy facil de identificar, cada coche se coloca sobre el rectangulo, (es muy parecido al del box, solo cambia el color, el del box es rojo y el de la salida es verde fosforito  ;D,  Lo que pasa, es que en realidad no vale pa na, por que las ruedas ya salen templadas del box, lo unico, para que parezca mas real.
« Última modificación: 04 de Julio de 2007, 16:54:17 por lml »