www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA  (Leído 20848 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE GRAN BRETAÑA
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2007, 00:25:18 »
enhorabuena a las chicas GP4 y a neco orujiñoss, ke no habia manera de cogerle hoy.

por mi parte salir el 13 y en la primera vuelta estar el 5 ha sido la mejor...
no recuerdo haber tenido ningun incidente de mención salvo algun paseo por el verde y lo demas clavando las vueltas.

De momento no tengo coche pa ganar , no me he adaptado al ultimo cambio todavia pero todo se andará... ;D ;D :P
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 00:39:03 por Satrus »

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2007, 00:29:17 »
Enhorabuena a Largito y a Jadro, ibais como cohetes.

Yo al final 3º  :) :) :) , desde luego no me lo esperaba, había gente más rápida, pero esta visto que con menos ritmo. Yo conseguí un Setup medianamente rápido y muy muy estable, de esa manera la carrera fue un poco aburrida (este circuito se presta) , Salí bién y me puse 3º, pero poco después Juan Pablo KROSH me pasó, jeje y un poco después derrapó en una curva y se salió , y desde ahí al final  :D
Por suerte vi que se ponía Satrus detrás de mi, lo cual fue un alivio pues sabía que yo era un pelín más rápido y que el como buen piloto no se iba a dejar pasar, taponando así posibles gallitos que me quisieran incomodar  :D :D   ;D . Apuré hasta el 2º Pit y cuando tuve 8 seg. de distancia bajé el turbo a 7 en el último Stint, a 5 la penúltima vuelta y a 1 la última, jojojo  ;D no me fuese a pasar lo de Francia  :D

Agarro los bártulos y me voy a Alemania que ese circuito si que va a ser complicado  ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2007, 00:31:29 »
Pensé que no iba a decir esto nunca pero POR FIN la salida si que ha sido fundamental, una de las pocas veces que yo recuerde. En la clasificacion cometi un error que me hizo perder 4 décimas que al final fueron decisivos retrasandome a la segunda posicion

Salida muy buena por el lado sucio que me hizo ponerme en paralelo con Larguito pero un exceso de miedo me hizo levantar el pie en la primera curva pasando por el ápice 2º. Fue un punto de inflexión en la carrera, mi ritmo era de 1.21 1.20 altos y con un coche delante era prácticamente imposible hacer una vuelta decente. Intente que Larguito no se fuera y asi fue, he estado 10 vueltas pegado a menos de 1 segundo pero nada, cada vez que me acercaba me tenia que abrir por la pérdida de carga aerodinámica (totalmente exageradisima). Solo he tenido una esperanza con los doblados pero ni esas.. no era posible adelantar a un coche con ritmo muy parecido

Asi que me encomendé a las paradas en pit, entramos en la 10 ambos y me pasé del cuadro 6 metros, di marcha atras torcido, y tuve que volver a dar marcha alante para por fin quedar atravesado en el cuadrado, total 11 segundos de fuel mas la pérdida. Larguito se me iba...

Total, segundo stint por finnn con aire limpio y larguito a +7.7. Tocaba tirar y asi fue rodando en 1.21 bajos y haciendo la VR en 1.21.0 hasta acercarme de nuevo a Larguito antes de la segunda parada.. pero nada lo mismo... Entramos a box pegados nuevamente en la 20 y esta vez si que no la pifié.. saliendo de nuevo pegados hasta la vuelta 29... en la cual cometi un pequeño error por ir al rebufo en la chicanne que me hizo perder 3 segundos q a la par serian definitivos

En resumen, carrerón de larguito jugando conmigo como quiso y al ritmo que quiso, riendose incluso cnd me abria al perder carga... y muy constante (normal en 1.22 lentooorrooo xDDD). Felicitarlo a él y a todos los demas, una pena la salida, otra vez será

ENHORABUENA COMPAÑERO, ME ALEGRO QUE HAYAS GANADO LO MERECIAS

Saludos

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2007, 00:34:41 »
En la quali la he cagado, y luego en carrera igual, he tenido dos toques con Krosh, uno de ellos te has hechado encima mia neng!!

El segundo no lo he visto repetido pero creo que fue parecido al primero, en el primero te sales de la trazada en la penúltima curva y yo me dispongo a trazar por la parte exterior la última curva dejándote el interior para que te reincorpores, pero acercándote a la curva te abres para trazarla tirándote encima mía y me rompes la suspensión delantera derecha, luego ya na que hacer, 150 segundos en box, cuando por fin me sueltan del gato los de Super Aguri (ya nos estábamos echando una partidita de cartas) salgo de nuevo tras tu Ferrari (ya es mala pata  ;D) y en la misma curva pasa algo parecido a la vez anterior, otros 130 segundos en box... total yo ya estaba doblado por ti, tampoco te hacía falta frenarme, ya sólo quería hacer mi carrera a mí bola con mis 2 vueltas perdidas ;)

Ya luego por fin pude salir sin tráfico justo delante de los 2 primeros, dejé pasar a Larguito por si le estropeaba la aerodinámica aunque aún venía lejos y como había bastante hueco con Jadro pues me quedé a una distancia prudencial de Larguito para que no me afectase su coche, ahí pude empezar a disfrutar un poco mi carrera en solitario pero a la segunda vuelta a tomar por saco la conexión... mejor porque ya me estaba acercando al Larguirucho y aún con 2 vueltas perdidas no iba a dudar en desdoblarme si tenía la oportunidad :D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2007, 00:41:27 »
Bueno . . . Felicidades al podio y a Larguito por el triunfo, porque creo que te lo has ganado puesto que he podido apreciar de cerca tu lucha personal con Jadro, ya que los dos me habeis doblado cuando faltaba poco para terminar . . . por cierto . . . hay alguien, exceptuando a los que no han podido terminar, que no me haya doblado ? Existe alguna persona en este foro qye no haya visto el flamante trasero de mi Honda en carrera ? Teneis algun manía persecutoria contra mí ? Os excita el culito respingón de mi F1 ? ???
Porque si Larguito me increpó en el gran premio de EE. UU. ( y con toda la razón del mundo ) de que si no sabía dejar paso a los que me iban a doblar . . . hoy he hecho un MATER y POSTGRADO en ceder el paso a los que van a doblarme . . . Esta noche, y la que viene, voy a soñar con la PUTA BANDERA AZUL de los güevos ! ! ! Por la izquierda, por la derecha, en curva, en las chicanes . . . e incluso creo que uno me queria doblar en boxes ! ! !  >:(
Bueno, tonterías a parte, mi lucha personal contra los reglajes y el excesivo desgaste de los pneumáticos delanteros en carrera, sigue en pie, y por mis santos COJONES que la voy a ganar ! ! !
Como siempre, mil perdones a quien pueda haber estorbado en los doblajes ( porfavor, entender que ha sido una PUTA LOCURA ! ! ! ) y nos vemos en el próximo GP.
Buenas noches a todos, y como veo que os mola el culillo de mi Honda, os dejo una foto para que os la pongais en el salpicadero.
Un saludo

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2007, 00:42:06 »
Código: [Seleccionar]
Es el mismo sistema que en Magny, y has hecho la pole en magny asi que sabias de sobra el procedimientoEn Magny no entré a cambiar neumaticos, porque iba a tres paradas en carrera, así que hice del tirón 8 vueltas. No tenía ni idea del procedimiento Jadro, pero insisto, es fallo mío, ya lo sé para la próxima.
Saludoss

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2007, 00:45:18 »
Código: [Seleccionar]
Es el mismo sistema que en Magny, y has hecho la pole en magny asi que sabias de sobra el procedimientoEn Magny no entré a cambiar neumaticos, porque iba a tres paradas en carrera, así que hice del tirón 8 vueltas. No tenía ni idea del procedimiento Jadro, pero insisto, es fallo mío, ya lo sé para la próxima.
Saludoss

Entendido ermula sin problema, solo era reiterar que es el mismo sistema que no ha cambiado para nada

Un saludooo cracke  :)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2007, 00:49:33 »
Bueno pues mi carrera muy divertida como bien dice Jadro me rei de lo lindo, cuando llegabamos juntitos a la primera curva por ejemplo, decia pa mis adentros "vamos Jadro traza si puedes"y nada olle Jadro usando la escapatoria :D :D :D
Mi clasificacion fue buena aunque pudo ser mejor, menos mal que Jadro hizo una de las suyas y segun el "fallo" ya sabia de simulacros que adelantar era muy muy dificil asique en la salida iva a cuchillo y cuando vi a Jadro al lado se me pusieron los huevos de corbata pero como es un caballero me dejo pasar ami y hay su sentencia ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2007, 01:21:08 »
Olé, creo que ha sido mi mejor carrera y en la que más me he divertido. Dicho así parece que haya sido un caminito de rosas pero nada más lejos de la realidad.

Empezando por mi conexión, ultimamente se me desconecta en el juego y ya acojonado de que me pase en carrera no se me ocurre otra cosa que, a las 22:05, sustituir el router inalámbrico por el módem de toda la vida, sí, sí, y entré justito para empezar la Q1 ... ¿Q1? jajaja ni la tenía preparada, tuve que improvisar una especie de setup y por suerte logré pasar, eso sí, con la desorganización que ha habido a punto he estado de quedarme fuera. Al final en la Q2 logré un 7º puesto, demasiado fallón pero es lo que hay. Sabía que mi salida era muy buena pero no quise arriesgar, simplemente mantuve mi puesto hasta las enlazadas donde por no chocar (hubo un percance delante mío) tuve que salirme un poco de la trazada acabando sin querer en el césped, primer trompo y reincorporación en la p**a posición 17, ¡toma! pero en cuatro curvas me sitúo 14º detrás de Copa, en la siguiente vuelta tras un lagazo veo que ahora me precede lml que justo al final del sector 2 se le va el coche al césped, era la mía para pasarle sin problemas pero en su intento de reincorpación trompea dándome un terrible golpe y haciéndome salir hasta la barrera de neumáticos. Estuve a punto de abandonar pero antes quería comprobar si el coche funcionaba, obviamente era otro coche pero dije, pfff, ¿qué puedo perder por intentarlo? otra vez 17º, esta vez persiguiendo a Predicador, quien me aguanta una vuelta justa, en la curva de 180º que encara a meta le lanzo un interior más que suficiente para pasarlo y el tío sucio me cierra haciéndome trompear de nuevo, tío, no voy a ponerme a despotricar porque a lo hecho pecho, pero ha sido muy muy feo. Y de nuevo 17º, tras Copa, KROSH con problemas entra a boxes, presiono a Copa que se sale de la trazada al final del sector 2, le paso y al empezar la nueva vuelta otra vez tuve delante a Predicador, apreté los dientes, me la jugué en las enlazadas y logré casi un paralelo en la recta del circuito donde por mis co****s que iba a frenar más tarde, lo hicé y salió a la perfección, uno menos y rodando 13º tras mi compañero Ozo que no opuso mucha resistencia debido a la diferencia de ritmos. 12º y vivo, a partir de aquí lo único que hice fue apretar hasta donde el coche me dejaba, presionar al de delante y adelanatarlo, así hasta llegar a 6º, rodando en 22", con una vuelta de 22"035 en un coche petado. Al final intenté coger a basigp y rebajé los 8 segundos a cuatro pero ya no daba tiempo, además no sé qué leches pensaba yo pero creí que no me daba la gasolina y empecé a pedir parada en boxes y a toquetear el lcd hasta que por suerte me di cuenta que no hacía falta entrar. xD

En fin, enhorabuena al podio, Nécora has podido resarcirte rapidamente de Francia, me alegro.  ;)
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 01:24:28 por Julio »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2007, 01:58:09 »
cada vez que me acercaba me tenia que abrir por la pérdida de carga aerodinámica (totalmente exageradisima). Solo he tenido una esperanza con los doblados pero ni esas.. no era posible adelantar a un coche con ritmo muy parecido

Yo no sé si la pérdida de carga aerodinámica será exageradísima o no, lo que sí sé es que en la F1 real es imposible adelantar a otro coche salvo que el piloto que va delante cometa un error o sea más de 2 segundos por vuelta más lento... y aquí ahora pasa igual  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #55 en: 09 de Julio de 2007, 09:26:18 »
Enhorabuena a todos, en especial al podio. Por fin he conseguido puntuar  :). La carrera ha estado muy bien. Ya empiezo a habituarme a este simulador, y tambien a divertirme de verdad. Pese a que no haya sido muy rapido hoy (creo que como comentamos en el server por la tarde, las ruedas blandas acaban hechas mierda), el no cometer excesivos errores (un par de trompos y algun frenazo casi fuera de pista), el circuito que no dejaba adelantar y los fallos de la gente de delante, me ha hecho conseguir un 7º que para mi es un record. Buena carrera chicos  ;). Os intento ver en la próxima.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2007, 09:52:51 »
(creo que como comentamos en el server por la tarde, las ruedas blandas acaban hechas mierda)

Depende del setupo, a mí Jadro hace unos días me pasó un setup con poca ala y muy inestable (creo que también se lo pasó a Hamilton  :D) y se comía las gomas que daba gusto en pocas vueltas, en cambio el que me fabriqué luego llevaba más ala y era muy estable y eso hacía que al patinar poco gastase menos las gomas, al final de carrera (en entrenos privados) me dejaba rodar en 20 medios sin que se notase el desgaste, se podía rodar como si estuviera en vueltas de cali sin notar nada raro. El gráfico marcaba en rojo el delantero izquierdo, eso sí, pero no me afectaba al comportamiento del coche  ;)

Teniendo en cuenta que los equipos de F1 reales han optado aquí por los compuestos medio y duro, creo que esto en el mod no está muy conseguido  ::)

Saludosss

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2007, 10:10:13 »
esta vez persiguiendo a Predicador, quien me aguanta una vuelta justa, en la curva de 180º que encara a meta le lanzo un interior más que suficiente para pasarlo y el tío sucio me cierra haciéndome trompear de nuevo.

No he visto la repetición, y no recuerdo el incidente. Ya te diré cuando lo haga, aunque no creo que fuera intencionado. Soy muy consciente de mis limitaciones, y aunque intento no dejarme pasar, se que la mayoría son más rápìdos que yo.
No obstante si he cometido una infracción seré sancionado por ello, ya no puedo hacer más.

, tío, no voy a ponerme a despotricar porque a lo hecho pecho, pero ha sido muy muy feo.

"Tio sucio"... efectivamente no vas a despotricar... quizás tu verdadera idea era mentarme a los muertos y te has contenido...  :D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2007, 11:06:28 »
  Holaa Predicator, tengo que decir que,  una cosa es no dejarse adelantar buscando los interiores o cerrandose en las curvas, etc.. y otra muy distinta es meterse delante bruscamente para no dejar pasar haciendo execivos cambios de trayectoria.. lo único que se consigue al final es un accidente haciendote perder más tiempo (recuerda Magny Cours en la GPM)..  Imagino que no es mala intensión solo falta de práctica.

Saludoss.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2007, 12:26:25 »
Como ya he dicho, no he visto la repetición, así que no puedo definirme. Si lo que hice fue incorrecto me disculparé, no hay duda. Eso si, no fue mi intención ser "sucio", seguro.
Cuando esta tarde lo vea, me haré la idea del incidente. Por ahora tendré que dar como verdaderas vuestras referencias.