www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA  (Leído 24554 veces)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2007, 15:36:11 »
A ver…, como que me quiero meter por donde no puedo…., si larguito se queda, según tú que debo hacer? , freno y me quedo para que pases? , espero que deis una vuelta?,  o me voy hacia el centro de la pista como hice para no darle detrás?. En este incidente yo no golpeo a nadie por que sí, ni porque llego pasado de frenada, ni por encarar mal, me cierra entre los dos, larguito me lleva hacia la derecha y luego basigp me cierra desde la derecha y sino fíjate  la repetición y veras que giran la curva pegados, aún así consigo frenar y evitar el incidente con ambos. 

Lo primero que hice al terminar la carrera  fue ir al foro a pedirte disculpas, aún sin saber muy bien como había ocurrido  ya que todo esto de lo que hablamos paso en 2 segundos. Lo que tenía claro es que no es culpa tuya, pero en vez de contestar como un compañero y aceptar las disculpas me llamas  “loko” y me recuerdas no se que de las salidas.

Aplicando tu criterio,   si tu no intentas pasarme en la curva  y por fuera “como un temerario” y te quedas detrás, yo tampoco te habría dado.
Un saludo.

« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 15:46:17 por Cressi »

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE FRANCIA
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2007, 20:15:47 »
Vale cressi aclarado, y lo de frenar yo si te metes en mi coche yo nunca te llego aver solo cuando me das el toke asi aunque quisiera evitar el golpe nunca fui conciente de lo que pasaba a mi iz me abri lo mas  posible para pasar y asi y todo no pude que mas puedo hacer. Y lo de loko es una expresion como temerario no es nada personal hacia ti ya que eres un gran piloto y solo es un adjetivo a esa situacion y me toco a mi y claro que eres un compañero lo siento si lo tomaste en otro sentido.