A ver…, como que me quiero meter por donde no puedo…., si larguito se queda, según tú que debo hacer? , freno y me quedo para que pases? , espero que deis una vuelta?, o me voy hacia el centro de la pista como hice para no darle detrás?. En este incidente yo no golpeo a nadie por que sí, ni porque llego pasado de frenada, ni por encarar mal, me cierra entre los dos, larguito me lleva hacia la derecha y luego basigp me cierra desde la derecha y sino fíjate la repetición y veras que giran la curva pegados, aún así consigo frenar y evitar el incidente con ambos.
Lo primero que hice al terminar la carrera fue ir al foro a pedirte disculpas, aún sin saber muy bien como había ocurrido ya que todo esto de lo que hablamos paso en 2 segundos. Lo que tenía claro es que no es culpa tuya, pero en vez de contestar como un compañero y aceptar las disculpas me llamas “loko” y me recuerdas no se que de las salidas.
Aplicando tu criterio, si tu no intentas pasarme en la curva y por fuera “como un temerario” y te quedas detrás, yo tampoco te habría dado.
Un saludo.