www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE ITALIA  (Leído 9299 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE ITALIA
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:12:31 »
No sé si me dará tiempo a llegar a casa para la carrera, aunque lo intentaré, pero no es seguro. Saludos.

Desconectado r0w1

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2006, 13:35:36 »
bueno yo intentaré no fallar en mi debut, aunque son las fiestas del pueblo y uno no stará al 100 x 100 ya que la resaca no me ayudará mucho.

saluditos de r0w1 y suerte a todos para esta tarde

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2006, 17:41:37 »
FOCA, sintiendolo mucho he de darme de baja en esta competición, puesto que hasta dentro de varias semanas no estare disponible a esas horas. A ver si regreso antes de que termine el campeonato.

Saludos

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2006, 23:53:18 »
Bueno, enhorabuena a Basigp.

Ha sido una carrera realmente divertida, en los puestos 5 a 8 ha habido mucha pelea y lo he disfrutado realmente, lastima de un par de salidas desafortunadas que me han obligado a cambiar dos veces el morro.

Espero no haber molestado mucho.

Saludos

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2006, 00:14:33 »
Buena carrera, estan crean aficion, primero de todo pedir perdon a Krosh, por joderle seguramente su victoria, al ser yo doblado por el y segundo enhorabuena  Basigp.
La verdad que ha estado muy divertida y como comenta Gudu: en los puestos 5 a 8 ha habido mucha pelea. A mi Cressi me destrozo bastante la carrera al intentar adelantarme y el pisar la hierba, eso en la 4 o 5 vuelta, pero lo he hecho lo mejor posible y terminar el la 5ª plaza lo veo un buen resultado.
sadudos y nos vemos en la F1.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2006, 00:36:13 »
Hola en primer lugar pedir perdón a todos por mi desafortunado debut:

1º En la qualifiying, no sabía cuantas vueltas había que dar y al dar dos consecutivas he quedado descalificado. Siento haber usado el Chat mientras estabais en pista pero no sabía q no se podía...aunque es bastante lógico (perdón por el despiste)

2º Despues en la carrera, en la salida, a mi se me ha vuelto loco el programa y no me dejaba darle a la opción de carrera (el ratón iba loco y no podía darle)

3º Una vez que salgo lo hago desde el pit (me imagino que por eso iba loco el ratón) me paro en el semáforo rojo y como no se pone verde me lo salto y me descalifican.  :'(
En fin, ya veis que peor no se puede empezar.
¿Dónde puedo conseguir las reglas y las formas corretas de actuación? Ha sido frustrante porqué había dedicado mucho tiempo (eso sí, no conseguí bajar del 1.39... tiempos de 1.36 y 1.37 me parecen de otra galaxia) Seguiré aprendiendo.

Bueno, lo dicho perdón al que haya podido molestar q no ha sido mi intención. Nos vemos.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:06:04 »
Pésima race. despues de tener un buen coche y hacer 2º en parrilla, primero entro colao con Jadro y quedo el último, perdón jadro, luego con gabry no se muy bien lo que ha ocurrido, la verda es que he visto  un hueco a la derecha y he intentado meterme, luego me  parecio ver que nos ibamos a tocar, he intentado apartarme a mi derecha pisé la hierba y adios control del coche, perdón gabry no era mi intención.
en fin un desastre.
saludos.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 01:25:49 por Cressi »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:17:02 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones

NOTA: KROSH matemáticamente campeón de la categoría Grand Prix Masters, enhorabuena.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2006, 02:09:25 »
Quiero dar la enhorabuena a KROSH por la victoria matemática en la GPM :happy65:, aunque he hecho lo posible por retrasarlo, al final no pudo ser.
Gracias a los que me han dado la enhorabuena por la victoria en este GP, y decir que ha sido una carrera disputadísima con unas buenas luchas con Cressi, KROSH y Jadro :swordfight: . Como dice Gabry, de las que hacen afición. ;D
La nota negativa, algún doblado que no ha respetado las banderas azules, pero en general un gran nivel de participación, competitividad y caballerosidad. ;)

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2006, 02:24:21 »
RUEDA DE PRENSA - GPM

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Italia en la Grand Prix Masters, les dejamos con ellos:

1º BASIGP
Bueno, una victoria que no me esperaba, en un circuito que no me gusta nada y por eso me sabe aún mejor si cabe. Además tenía el aliciente de impedir la victoria matemática de KROSH en el mundial, pero al final, con su tercer puesto, lo ha conseguido. Desde aquí mi enhorabuena por un campeonato que ha merecido con creces. En la calificación cometí un error en la primera chicane lo que me relegó al 4º puesto en la parrilla, aunque no es mal sitio para salir. En la salida casi paso a Cressi, pero se rehizo y en la 2ª chicane vi cómo Cressi y Jadro tuvieron un percance que pude evitar. Poco después pisé la hierba en la última curva aunque pude evitar salirme y Jadro lo aprovecha para pasarme, pero luego trompeó y me coloco otra vez 2º. Varias vueltas detrás de KROSH, que se alejaba cada vez más, aunque debió tener un percance porque de repente se puso a 4 segundos. Atrasé una vuelta la entrada a pits porque vi que el fuel me aguantaba, aunque al final entré casi vacío y además hice un trompo en la última curva antes de entrar, con toque al muro incluído. Un segundo stint muy divertido y competitivo, ya que salí por delante de KROSH, que se me echaba encima en cada frenada. Pude tapar huecos y vi por el retrovisor que se salía en una curva. Pero justo después vi que tenía a Jadro también muy cerca, presionando. A falta de 3 vueltas los doblados me perjudicaron y Jadro que me adelanta, aunque luego trompeó otra vez y pude esquivarlo; las 2 últimas vueltas fui conservando, con Jadro a 3-4 segundos, así que me lo tomé con calma. En resumen, una carrera muy divertida y una victoria muy disputada, sin tiempo para las distracciones. Le dedico la victoria a mi compañero Satrus, que está pasando serios problemas con la bebida y creo que va a ingresar en una clínica de desintoxicación para ver si así mejora su rendimiento. Saludos.

2º JADRO
Contentos con este 2º puesto poco merecido, ya que no habia entrenado ni rodado lo que debiera para plantar cara. En carrera salida sin incidentes, me colé a cressi en la chicanne y en la curva siguiente cressi se pasó un poco de frenada y me golpeó el lateral teniendo que saltarme la chicanne. Aprovechó para pasar basigp y desde ahi comenzó una dura persecucion. Poco a poco fui mejorando en ritmo y logré adelantar a basigp, pero vi que krosh ya estaba muy lejos +5. Apartir de ahi tocaba tirar y tirar.. hasta que un error infantil me relegó al 4º puesto. Otra vez tocaba remontar....

Esta vez tenia a Satrus delante, que poco a poco le fui comiendo terreno, lo pasé al final de recta y mantuve posicion hasta entrar en box en la vuelta 11. Pense que el 2º puesto ya era inalcanzable ya que tenia a Basigp a +10.6 pero de todos modos empecé a rodar en 38's altos. Poco a poco y por unos errores de los de cabeza me acerqué a falta de 8 o 7 vueltas a unos 2 segundos del dúo. De nuevo comenzaba otra carrera. Basigp tapando huecos y krosh detrás taponado, cosa que aproveché para pegarme a ellos. Un error de krosh me regala el 2º puesto y comencé la caza a Basigp. Empecé a rodar en 38.0 y a acortar diferencias hasta +0.6 momento en que un error me hace irme de nuevo a mas de 2 segundos. Poco después en un conflicto de los doblados con basigp sali favorecido y pasé a Basigp en un momento de desconcierto, solo quedaban 2 vueltas y pintaba muy bien

Entré en las ultimas dos vueltas con Basigp pegado detrás, todo marchaba bien hasta que en la segunda chicanne a la hora de estar pendiente de un doblado se me  fue de atrás... y dije asi adios a la victoria. Enhorabuena a Basigp por aguantar y por su gran ritmo, a Krosh por acabar de todas todas y por su gran ritmo también y VR, y a todos en general por una actuacion mas que digna

PD: Satrus te esperaba en rueda de prensa con tu orujito cojoneh

Saludos

3º KROSH
La verdad es que me habría gustado ganar el campeonato ganando también la carrera pero no pudo ser, un incidente con un doblado cuando iba cómodo en el primer puesto hizo que a partir de ahí la carrera se torciera pero bueno estas cosas también son parte de las carreras, fue una falta de entendimiento entre los dos.

De todas formas después de todos los incidentes contento por el tercer puesto que me sirve para conseguir mi 4º campeonato! Teniendo uno de Grand Prix 4 de teclados (GP4Kings) y dos de F1 Challenge (GP4Kings y F1Latam) me faltaba un campeonato del tercer simulador que hará historia, el rFactor, así que muy contento de haberlo conseguido y así tener un campeonato con cada uno de estos tres grandes simuladores, ese era mi objetivo para esta temporada y con esto creo que no me quedan nuevos retos en el mundo de los simuladores de carreras por lo que probablemente esta será mi última temporada en este mundillo, tres años consecutivos en las carreras online creo que ya han sido suficientes, tres años en los que he podido rodar con grandes pilotos que me han permitido aprender bastante de ellos, pilotos como caspita y skymota en el GP4 con teclados, Basigp, CDSG y UFO del F1C en F1Latam, luego yoni_ko y nuevamente Basigp en el F1C de GP4Kings y por último este año con Jadro, Basigp, Satrus y un largo etcétera con los que me lo he pasado en grande compitiendo. Ya lo pensaba dejar el año pasado pero salió el rFactor y no pude resistir la tentación ;D pero ahora creo que es el momento de probar otros simuladores y dejar sitio a las nuevas promesas!  :)

Pero para pensar en eso ya habrá tiempo, ahora es momento de tomarse unas vacaciones y nos veremos en China donde habrá que intentar conseguir el campeonato de equipos!  ;) si consigo la pole y ganar esa carrera el campeonato será para Racing Engineering aunque los BCN hagan 2º y 3º y aunque mi compañero de equipo vuelva a faltar  ::) pero bueno esperemos que no falte y así sea menos complicado y no tengamos que andar con tantas matemáticas :)

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2006, 04:17:10 por SimuPress »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2006, 16:58:57 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - GPM

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Informe XML

Replays:

Qualy GPM

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Turquía.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2006, 22:58:00 »
Quiero dar la enhorabuena a KROSH por la victoria matemática en la GPM :happy65:, aunque he hecho lo posible por retrasarlo, al final no pudo ser.
Gracias a los que me han dado la enhorabuena por la victoria en este GP, y decir que ha sido una carrera disputadísima con unas buenas luchas con Cressi, KROSH y Jadro :swordfight: . Como dice Gabry, de las que hacen afición. ;D
La nota negativa, algún doblado que no ha respetado las banderas azules, pero en general un gran nivel de participación, competitividad y caballerosidad. ;)

Gracias por las felicitaciones apañero, te has ganado un minipunto  :D

Divertida carrera el otro día sí señor, más para algunos que para otros  :D pero bueno estuvo bien y eso que el circuito no es de los que más provecho saca al mod puesto que este coche donde más se disfruta es en las curvas rápidas y en Monza se podían contar con los dedos de una mano y sobraban la mitad ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2006, 22:05:26 »
Aquí un video-resumen que he hecho de la carrera de Monza. Para una que gano, había que inmortalizarlo...  :D:
<a href="http://www.youtube.com/v/NtitWVM78zY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/NtitWVM78zY</a>

El que quiera descargarlo (mejor calidad): http://www.filefactory.com/file/9b15bb/

Está hecho con todo el cariño, aunque sigo echando de menos poder conseguir más fps con el fraps (suele coger entre 10-15 fps, más cerca del 10 que del 15 :() Si alguien sabe cómo conseguir más fps le agradecería que ponga un tutorial o algo, he probado de todo pero no me graba a más de 15 fps. ???
De todos modos espero que os guste. ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:34:10 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP ITALIA CATEGORÍA GPM/GP2

Race - XyOn-Servers.com | FOCA
------------------------------------------
01:19 - Cressi(2) reported contact (0.52) with another vehicle Jadro(4)
01:19 - Cressi(2) reported contact (0.16) with another vehicle Jadro(4)
02:19 - Jadro(4) reported contact (0.13) with another vehicle basigp(9)
03:09 - Gudu(8) reported contact (0.06) with another vehicle GabryF1(7)
03:09 - GabryF1(7) reported contact (0.03) with another vehicle Gudu(8)
05:45 - GabryF1(7) reported contact (0.10) with another vehicle Cressi(2)
05:45 - Cressi(2) reported contact (0.06) with another vehicle GabryF1(7)
38:04 - KROSH(5) reported contact (1.00) with another vehicle WAWA(3)
38:04 - WAWA(3) reported contact (0.71) with another vehicle KROSH(5)
38:04 - KROSH(5) reported contact (0.58) with another vehicle WAWA(3)
38:04 - WAWA(3) reported contact (0.19) with another vehicle KROSH(5)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 22:47:14 por FOCA »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:29:37 »
SANCIONES PROVISIONALES GP ITALIA CATEGORÍA GPM/GP2

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Cressi: 01:19 - Golpe a Jadro. Sanción = 25 seg.
  • Gudu: 03:09 - Pequeño golpe a GabryF1. Sanción = 10 seg.
  • Cressi: 05:45 - Se sale de pista y se lleva a GabryF1. Sanción = 10 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Italia en la categoría GPM se considerará definitiva.