Está muy bien denunciar lo que a uno le conviene... pero también hay que denunciar lo propio no crees?
. Me parece vergonzoso, te debes aburrir bastante
Las capturas corresponden a la carrera del domingo, hay 4 veces más pero son reincidentes con lo cual no me apetecia subir todas, pero con estrodg pegado al culo siempre ibas por el campo en esta curva.....
Espero que revises toda tu replay ya que tienes tanto tiempo y denuncies todo, no solo lo que te interesa. Perderás bastante tiempo, porque tienes cortes para dar y tomar.. pero claro son tuyos y no se postean
Lo peor es que estoy prácticamente seguro que si ganaras no denunciabas 
Saludos
Denuncio lo que quiera denunciar, lo que más me convenga si... siempre que sea denunciable...
No me denuncio a mí mismo, eso que lo hagan los demás. Tú, por ejemplo.. Lo normal que entre todos denunciemos todo..
Mis capturas también corresponden al domingo...
No tuve mucho tiempo, con sólo poner la cámara en la curva en cuestión... y un ratito para poner los nombres a las fotos y mandarselas a
FOCA.
Cortes?, no muchos,
únicamente 2 veces que me
pasé de frenada en la chicane y
abordé la salida de esta, o paso por lo verde , o por encima del bache con pivote (prefiero la primera opción, la segunda perdería el control). Son errores pollo, sin intencionalidad...si a ti te parece lo mismo.. Ya dije que acaymo, gabry, basigp y tú mismo podrían ser errores porque solo se ven en alguna vuelta, que no es el caso de larguito y estrodg.
Para denunciar cosas, basta con mandárselas a la FOCA, no hace falta subirlas al foro.
Ganar o nó, no es cuestión de denunciar o nó. Al menos por mi parte, te lo aseguro.
En fin, tómate las cosas con un poco más de humor, que esto no te da de comer...
PD: A mi lo que me parece mentira que ante la evidencia de intencionalidad, te mofes con errores o con lo de pisar la línea de box (en la cual acorte 5 segundos)