www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EUROPA  (Leído 23739 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE EUROPA
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2007, 15:31:49 »
Confirmo!!
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2007, 19:34:09 »
C :D NFIRM ::)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2007, 20:31:04 »
Fatal1ty, no hemos recibido ningún skin válido, como ya le comentamos a el_ganso por email el número 13 está ocupado, debe seleccionar otro dorsal. Si vais a enviar el skin desearíamos que lo hicierais cuanto antes para poder publicar ya la nueva actualización.

Ya está, se ha enviado la nueva skin modificada con el dorsal 91, que estaba libre.

Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado el_ganso

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2007, 23:34:08 »
Gracias fatal1ty y ruego disculpe la FOCA el retraso.

De todas formas DESCONFIRMO mi participación en esta carrera porque salgo de viaje. La próxima si corro aunque me cueste el divorcio.  :o

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2007, 23:46:11 »
Gracias fatal1ty y ruego disculpe la FOCA el retraso.

De todas formas DESCONFIRMO mi participación en esta carrera porque salgo de viaje. La próxima si corro aunque me cueste el divorcio.  :o

el_ganso tío háztelo mirar.... algunos tuvimos que dejar de correr porque la parienta nos puso los papeles sobre la mesa.... no sale a cuenta... mejor prométele un fin de semana de compras.  :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2007, 12:12:29 »
Anuncio mi ausencia para este GP y para los 2 o 3 siguientes, por motivos técnicos (rFactor en coma) y aprovechando, para tomar unas vacaciones. Sobre todo, lo notarán los pilotos de cola que no me verán intentando ir por lo negro lo más derecho posible :P

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2007, 12:15:34 »
Anuncio mi ausencia para este GP y para los 2 o 3 siguientes, por motivos técnicos (rFactor en coma) y aprovechando, para tomar unas vacaciones. Sobre todo, lo notarán los pilotos de cola que no me verán intentando ir por lo negro lo más derecho posible :P

Pues ahora ya sabes DISFRUTA!!!!

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2007, 12:30:18 »
Vueltas para este GP: 21
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 12:33:50 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2007, 17:21:35 »
Confirmo para este gran premio.

Saludos ;)
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2007, 13:12:43 »
FOCA GT Championship - Expansión v1.9

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=47

Novedades:

- Añadida posibilidad de reparar las suspensiones del vehículo.
- Actualización de skins.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2007, 20:51:47 »
En 1er lugar pedir perdón a Acaymo, he salido de la S bastante más rapido que el y no me ha dado tiempo a reaccionar y le he tocado por detrás echándolo fuera.

Y en 2º lugar renuncio a mi plaza en la gpm, ya que no me termino de acostumbrar a ella, y no dispongo de tanto tiempo para ambas categorías.

Un saludo, y perdón Acaymo.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2007, 21:38:55 »
No pasa nada fr33alex, mi ritmo no era mu bueno en este GP. Bueno comento que hice un pitstop de 5 minutos y medio :o :o. Lo que se arregle la suspension esta bien pero no se si se podria reducir un poco el tiempo.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2007, 21:56:42 »
Vaya, vaya  :( primer contra tiempo de la temporada... en la última vuelta, el PC empieza hacer cosas raras ralentizando la pantalla y  en las "eses" de Schumacher (curiosamente por donde tuvo el accidente Hamilton) PUM se me quedo todo congelado  :o :o ...  menuda bajada que me dio, encima completamente empapado en sudor...jeje  una pena. Mal sabor de boca, después de la "magnífica" primera vuelta en la que pude hacerme con la 2ª posición y mantenerme detrás de basigp varias vueltas hasta la 7 u 8, trompo en la chicane y fui adelantado por Jadro y larguito..  y en la siguiente nuevo trompo y me pasa estrodg  :P .. a pocas vueltas para el final le tocó a estrodg trompear y me coloque 4º a 5 segundos de basigp que había perdido el liderato, pero mantuvo la distancia hasta la última vuelta y me conformaba con el 4º puesto, pero no pudo ser :-X

Enhorabuena al podio,  :party18: Jadro, larguito y basigp  (creo). 

PD:FOCA ¿en qué lugar quedo? ¿último no?

No pasa nada fr33alex, mi ritmo no era mu bueno en este GP. Bueno comento que hice un pitstop de 5 minutos y medio :o :o. Lo que se arregle la suspension esta bien pero no se si se podria reducir un poco el tiempo.

¿Fué por error o tenías la suspención jodida? ..mira que te avisé que le cambiaras a "repair body" que si no, te podías comer un bocadillo en el box,  ;D ;D ;D 

Saludos.
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 23:43:52 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2007, 23:54:35 »
Por favor si alguien tiene la replay de la carrera de la GPM que la envíe al email de la FOCA, la del servidor se ha borrado por accidente  ::)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2007, 23:55:19 »
Buena carrera para salir desde atras, solo disculparme ante estrodg por ese "besito" en la primer curva, la verdad esque frene muy pronto pero al trazas te vi aun mas despacio y al frenar, no freno, bloqueo y no te pude evitar, sorry.
Lo demas fue muy bien remontando hasta que los errores de fatal1ty me permitieron rodar solo con Jadro detras hasta la primera parada, dondo justo cuando kedaban 2 segundos para salir se me cruza fatal1ty y ala no puedo salir bien y me adelanta Jadro(no comprendo la asignacion de boxes) y ya pos a tirar para adelante, adelantamos a basi que iva mas lento que ambos y para alante bien pegaditos, pero era muy dificil adelantarse...

PD:Mira tu que 51...hayy.... que diga triplete ;D)