www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Uno mas  (Leído 2876 veces)

Desconectado white_island

• Piloto Novato
  • *
Uno mas
« en: 12 de Julio de 2007, 17:29:16 »
Hola soy nuevo en esta web, desde hace años e sentido ganas de enrolarme en simuladores pero a falta de un buen equipo no e podido aficionarme en estos juegos, ahora tengo un buen ordenador y quisiera enrolarme en simuladores, me interesan todos pero sobre todo de formula 1 y aviones ¿Me podeis ayudar y aconsejarme que pasos dar? ¿Que juegos son los mejores? Si no es mucha molestia, alguno que entienda bastante y pueda perder algo de tiempo agregandome al messenger y asi en encaminarme en algun simulador.....
No soy novato en internet asi que me manejo bastante bien, prometo no ser muy pelmazo
Gracias y saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Uno mas
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 09:30:56 »
Hola bienvenido! Pues de simuladores de coches el mejor actualmente es el rFactor, tienes un foro dedicado a él más abajo, échale un vistazo y ahí puedes ir preguntando todo lo que necesites  ;)

Y de aviones tienes varias opciones, si lo que quieres es no complicarte mucho y echar unas partiditas rápidas sin tener que empollarte un gran manual pues lo tuyo sería el Il2 Sturmovik que son aviones de hélice sin mucha tecnología, también hay un foro más abajo. O si por contra prefieres los reactores y profundizar en todos los controles que tienen pues podrías decantarte por el LockOn.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado white_island

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 21:52:55 »
Gracias por tu respuesta, pues el rfactor ya lo tengo, gracias la verdad que esta muy muy wapo. Sobre los aviones probare con el Lock On haber que tal.
¿Sabes alguno que este bien y en español? Tambien queria preguntaros otra cosa ¿Cual es el programa ese de voz donde esta toda la gente que esta metida en simuladores? Esque hace tiempo me lo baje y ya no se como se llama.
Saludos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 23:21:32 »
¿Cual es el programa ese de voz donde esta toda la gente que esta metida en simuladores? Esque hace tiempo me lo baje y ya no se como se llama.

Teamspeak 2  ;)

Saludos