hala! a la mierda la carrera!! toda la semana estudiando como una animal para poder sacar un ratito el domingo y poder correr, para que los listos de mi casa, que saben que ahora mismo esto es casi el unico ocio que tengo, decidan poner un horno que hace saltar los automáticos por puro viejo una de cada dos veces, y claro, por supuesto, tenía que saltar. Después de ir muy bien la carrera, aguantando, y casi consiguiendo dos veces la vuelta rápida (no lográndolo por 2-3 centésimas con larguito en el primer stint, y otro tanto con jadro en el segundo), intenté dar otra vuelta muy rápida, iba haciendo bien el primer sector pero me pasé acelerando en la curva 6 y medio trompeé. Me pasaron KROSH y jadro, pero lueo jadro cometió otro error, y me volví a colocar segundo. Apreté mucho intentando alcanzar a KROSH y no apurando las marchas para ahorrar combustible, y le alcanzaba a ratos, pero al ir forzando con las ruedas mal de vez en cuando cometía algún pequeño error, y se mantenía muy bien, como sólo el sabe, sin cometer errores, a unos 5 segundos. Vi que larguito había adelantado a jadro, así que iba pensando en recortar unos puntitos, aunque pocos, y en ver que tal iba KROSH con las ruedas más desgastadas en las 2-3 últimas vueltas, hasta que plof!!! a tomar por saco.
Así que nada, ya veré a ver si puedo sacar tiempo para correr, pero vaya campeonato que llevo, no se para qué me gasto la pasta en un ordenador, cuando no falla la conexión fallan los plomos, o cuando no me cargo el motor...
Eso sí, el primer stint estupendo, me lo he pasado muy bien, aunque muy nervioso, viendo a 4 tios tan rápidos detrás, éramos muy pocos, pero 4 con ritmos muy similares, y eso se agradece, hace más divertida la carrera. Voy a ver si le doy un par de patadas a la silla y se me pasa el cabreo.. en fin... Saludos y enhorabuena al podio.