www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE TURQUIA  (Leído 12327 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE TURQUIA
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2007, 13:57:30 »
CONFIRMO

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2007, 14:00:47 »
Hola a todos!
Comfirmo mi asistencia en esta prueba! Alli estare dispuesto a dar guerra!
Algun tiempo de referencia? De momento ando sobre el 1.49.5 y bajando , espero...
Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2007, 14:23:51 »
madre mia 1.49 y bajando?? jo me parece que me voy a comer los mocos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2007, 19:06:12 »
Confirmando

Desconectado el_ganso

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2007, 23:46:20 »
¿Se puede saber cómo carajo se baja de 1:52?

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2007, 00:06:05 »
CONFIRMO para este gp.

He estado rodando un poco, y no me termino de encontrar a gusto. El circuito está muy bien, de los trazados nuevos de la F1 es de los que más me gustan, pero esta versión (aunque creo que es la única) no me gusta del todo. Faltan pianos en varios sitios, comparándolo con el de verdad, algunos en sitios clave (el interior de la primera curva del segundo sector).

Y no he dado con un reglaje bueno, he rodado con el de hungría y hasta ahora todos los cambios que he tratado de hacer, a peor, y no termino de encontrar el equilibrio del coche. Noto mucho subviraje a partir de la vuelta 2-3 de cada stint, cayendo un poco los tiempos. La primera vuelta del stint, con tanque lleno, sale algún 48, y luego ya en general 49 el resto. Mañana trataré de sacar un rato para rodar algo más, pero no creo q pueda ser más de media hora o así, que cada vez están más cerca los exámenes y tengo menos tiempo. Saludos!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2007, 21:40:56 »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

hala! a la mierda la carrera!! toda la semana estudiando como una animal para poder sacar un ratito el domingo y poder correr, para que los listos de mi casa, que saben que ahora mismo esto es casi el unico ocio que tengo, decidan poner un horno que hace saltar los automáticos por puro viejo una de cada dos veces, y claro, por supuesto, tenía que saltar. Después de ir muy bien la carrera, aguantando, y casi consiguiendo dos veces la vuelta rápida (no lográndolo por 2-3 centésimas con larguito en el primer stint, y otro tanto con jadro en el segundo), intenté dar otra vuelta muy rápida, iba haciendo bien el primer sector pero me pasé acelerando en la curva 6 y medio trompeé. Me pasaron KROSH y jadro, pero lueo jadro cometió otro error, y me volví a colocar segundo. Apreté mucho intentando alcanzar a KROSH y no apurando las marchas para ahorrar combustible, y le alcanzaba a ratos, pero al ir forzando con las ruedas mal de vez en cuando cometía algún pequeño error, y se mantenía muy bien, como sólo el sabe, sin cometer errores, a unos 5 segundos. Vi que larguito había adelantado a jadro, así que iba pensando en recortar unos puntitos, aunque pocos, y en ver que tal iba KROSH con las ruedas más desgastadas en las 2-3 últimas vueltas, hasta que plof!!! a tomar por saco.

Así que nada, ya veré a ver si puedo sacar tiempo para correr, pero vaya campeonato que llevo, no se para qué me gasto la pasta en un ordenador, cuando no falla la conexión fallan los plomos, o cuando no me cargo el motor...

Eso sí, el primer stint estupendo, me lo he pasado muy bien, aunque muy nervioso, viendo a 4 tios tan rápidos detrás, éramos muy pocos, pero 4 con ritmos muy similares, y eso se agradece, hace más divertida la carrera. Voy a ver si le doy un par de patadas a la silla y se me pasa el cabreo.. en fin... Saludos y enhorabuena al podio.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2007, 22:20:09 »
Informe XML y replay del Gran Premio - GPM

Informe XML

Replay:

Race GPM

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Hungría.
*Para los que quieran hacer videos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2007, 22:36:11 »
Que putada estrodg la verdad que es una pena :( :(. Mi carrera mejor no comento por que cada vez voy peor... no pude encontrar un buen setup y ademas el circuito no es de los que mas me gusten.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2007, 23:13:31 »
Bueno pues como en la F1, una gran oportunidad que desperdicio por un misero trompo, tenia buen ritmo, pude recortar mucha diferencia con KROSH al final, me falto carrera, al trompear me quede a unos 12 segundos y al final entre solo a 6 y medio.

Estrodg se lo que es eso, sin ir mas lejos, esta tarde cuando hice un simulacro con Jadro me paso exactamente lo mismo....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2007, 08:45:35 »
Buena carrera, muy entretenida sobretodo en el primer stint. Suponía que iba a ser una carrera por eliminación así que había preferido preparar un coche lo más estable posible sacrificándole algo de velocidad, lo cargué a tope de ala porque había visto que con menos al principio del stint se iba más rápido pero luego con las derrapadas el coche termina siendo más inestable aumentando las posibilidades de error.

El primer stint estuvo muy divertido con los 4 coches en fila, preferí no meterme en las guerras que se traían los 3 de delante para conservar gomas derrapando lo menos posible y así atacar al final del stint, además tuve la suerte de que en la vuelta 10 Larguito se marca un trompo por frenar demasiado fuerte y Jadro al mismo tiempo supongo que se equivoca y se mete para boxes en esta vuelta, así que me quedó la pista libre para acercarme lo más posible a estrodg en la parada. Salimos los 2 juntos por delante de Jadro pero en ese momento no caí en la cuenta de que Jadro tendría que parar otra vez al haber parado en la 10, así que seguía teniéndolo en cuenta (se echa en falta un ingeniero que te avise de estas cosas por la radio  :D), al poco estrodg que comete su error y me deja delante marcando la distancia con Jadro, luego es Jadro el que cae y me deja de nuevo a estrodg detrás a unos 5 sg, conduzco tratando de controlar esa distancia hasta que estrodg desaparece y ahora al que veo detrás es a Larguito a unos 6-7sg, así que de ahí al final había que intentar no cometer errores, estaba confiado de no fallar porque el coche iba muy cómodo en los finales a pesar de los 20 kilos, pero con estos coches una mínima pérdida de concentración supone un trompo o una pasada de frenada, así que había que estar bien despierto!
:char00182:

P.D.: Una lástima estrodg!

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2007, 19:24:38 »
Hola a todos!
Ante todo, felicitaros porque ayer pude comprobar que teneis un gran nivel de pilotage, y tambien de estrategia, con lo cual no habia contado.
Bueno, la verdad es que no lo pase muy bien yo. Un cumulo de despropositos me impidieron tener un buen ritmo. Para empezar estuve y estoy pachucho desde hace varios dias. No pude entrenar mucho, ni hacer pruebas para mejorar el setup y para la estrategia de las paradas. Ademas, sinceramente, no me esperaba que nadie bajara del 1.47.5 asi que me pillo un poco descolocado ver vuestros tiempazos.
Directamente empece muy mal, no habia probado ni una vez la salida desde la linea de meta, ya digo que no dispuse de mucho tiempo. Y como no podia ser de otro modo trompee nada mas engranar la segunda marcha. A partir de ahi todo mal, desconcentrado al maximo y rodando practicamente solo, lo cual no me ayudo a encontrar un buen ritmo. Pero bueno, escusas... espero estar en mas buenas condiciones para la proxima y poder luchar cuerpo a cuerpo o de mas cerca con los mejores.
Nada mas , lastima la poca participacion y felicidades a los primeros. Lo siento por estrodg, se lo que es tener problemas en medio de una buena carrera.
Nos vemoa en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2007, 20:30:58 »
Creo que yo fui uno de tus despropositos Hiroo  ;D ;D ;D

Por cierto Hiroo 3 palabras: Control de Lanzado  :-\

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2007, 20:31:15 »
RESULTADOS

Podéis consultar los resultados provisionales del Gran Premio de Turquía en la web, en la sección de la Grand Prix Masters:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado el_ganso

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2007, 13:47:18 »
Estimados compañeros:
Al pan, pan y al vino, vino. Soy un pedazo novato cutre, mal conductor y si a alguien hay que llamar desproposito ese es a mí. Quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que estropeé las primeras curvas evitandoles poder posicionarse de una forma conveniente para ellos. Como escusa, afirmarles que no iva desplazando a la gente de sutrayectoria por ansia o 'pique', muy al contrario, todo intento de controlar mi coche para dejar sitio a los que me ivan ganando posición no sirvió para más que convertirme en una abalancha con ruedas que se lleva por delante todo lo que se encuentra a su paso.
A partir de ahora no haré más que entrenar salidas y el control del coche con ruedas y frenos fríos. Pido disculpas de nuevo y espero que sepan apreciar los 'pros' (que son muy buenos) el intento de este servidor de aprender al menos a no molestar.
Atentamente:
El Ganso Volador.