Una pregunta que ando algo despistao con el tema. Se corre con el Foca 1.4 o hay alguna actualización a la versión 1.5xxx del Fsone.Un saludeitor.
Cita de: Cressi en 22 de Agosto de 2007, 12:15:58Una pregunta que ando algo despistao con el tema. Se corre con el Foca 1.4 o hay alguna actualización a la versión 1.5xxx del Fsone.Un saludeitor.http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=223.msg11442#msg11442Un saludo
Si te refieres al servidor del foro creo haberlo visto pero no te sabría asegurarlo, de todas formas cuando no lo veas haz clic en el logotipo del rFactor (a la izquierda de la web) y te conecta directamente por IP. Pero con esta última versión te recomiendo que te metas en servidores extranjeros que suelen tener mucha más gente y es mil veces más divertido, aunque las carreras no tienen el nivel de aquí sobretodo en cuanto al cuidado que ponemos para no estamparnos unos con otros, imagínate, yo en las salidas me suelo apartar al césped y dejo que todos me adelanten, tras la primera curva paso a cuatro o cinco coches sin alerón, ruedas, etc.Los tiempos no te sabría decir, hasta hace dos días rodaba con un setup mío que apenas bajaba del 29, ayer probé otro y a las primeras de cambio en 26-27, diría que para la carrera rodar en 26 es un buen tiempo al menos para puntuar, pero seguro que en 25 se podrá, sobretodo los kamikazes de aquí.Saludos.