Bueno, en principio se trata de una carrera de hermandad entre comunidades y de rememorar la época de la fórmula uno de 1967, así que lo apropiado sería elegir un circuito emblemático de la época, como puede ser Silverstone o Spa-Francorchamps (el domingo probé un poco en Spa y no te quedan más huevos que levantar el pie en eau-rouge si no quieres acabar contra el muro

).
Mañana (miércoles) a mediodía se subirán al server estos circuitos y tal vez algún otro emblemático como Jarama, para que la gente pueda rodar (en el server de gpkings.tk) y ya mañana miércoles por la tarde decidir el circuito DEFINITIVO para disputar el evento.
Tampoco se trata de una carrera para disputarla a modo de campeonato, sino a modo de hermandad interforos y como homenaje a los pilotos de la década de los 60. Por tanto el tema del rendimiento de los monoplazas (que tienen el mismo engine.ini aunque el .hdv pueda variar) no creo que importe demasiado, ni el resultado final de la carrera. Creo que debemos tomarlo como un evento homenaje y para disfrutar un rato de estos bólidos que estéticamente personalmente me encantan y que los pilotos que se atrevían a manejarlos tenían un par de lo que hay que tener.

Saludos y gracias por participar en este evento.