Tengo una pequeña duda para ver si alguna alma caritativa me puede ayudar en este MOD.
Resulta que cuando estoy solo en el server, el coche pilla los 255 km/h y el ping es de 165.
Cuando coincido con más gente, el coche, con todo igual, pilla los 265 km/h, pero no me ha dado tiempo a mirar el ping . . . Sabeis si esto influye en los tiempos por vuelta ? porque vale que soy malillo, pero me he tragado muchas vueltas de cómo lo hacen los cracks, y no se que velociad punta pillam, porque no se ve, pero la relación de marchas y la trazada es prácticamente igual. Normalmente ruedo uno o dos segundos más lentos que los demás, pero 4 ? ? ?
Ultimamente voy subiéndome por las paredes y haciéndolo casi perfecto, ( e incluso tranpeando con las curvas para ver si recorto tiempo sin que me penalice la máquina ) y me marca tiempos de 1:48:xx e incluso e conseguido bajar a 1:47:33, y metiéndole tralla que casi me mareo y todo.
P.D: ( si alguien tiene la solución, o alguna idea, me lo puede explicar como si se lo explicase a un niño de 8 años, please ?

)
Un saludo