www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD  (Leído 27533 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD FOCA/GPKINGSTK
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2007, 14:17:28 »
Jurr gracias Jmt3 juerr casi 23Km juas yo creo q nos perdemos ahi dentro

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2007, 15:28:42 »
Bueno acabo de estar dandole un rato con Alex y con poca ropa 1'42'5 y con la carga de carrera 1'43'3

PD:Te dije basigp que ese tiempo de anoche se rebajaba.... ;D ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2007, 16:03:52 »
Juer pues yo de momento sigo sin haber podido rodar en Silverstone, a ver si mañana o pasado puedo dedicarle un rato  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 17 de Agosto de 2007, 21:07:54 »
Primer post actualizado: http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=459.msg11256#msg11256

Por cuestiones técnicas del server se limita la parrilla a 24 pilotos como máximo, se ruega a quien sepa que no va a presentarse al evento que lo avise con antelación para ceder su monoplaza a otro piloto. Próximamente se publicará un nuevo FIX para el MOD que amplíe la parrilla a 24 pilotos.
Al hacerse la elección de monoplazas en varios foros, ha habido conflictos en cuanto a petición de monoplazas, he optado por intentar asignar por orden de elección, pero si observáis algún error o algún piloto no está conforme con el monoplaza asignado pues decidlo ahora o callad para siempre ;D. Se va a incluir un 4º piloto en las escuderías de Ferrari, Brabham y Honda, para alcanzar los 24 pilotos definitivos.

Seguiremos informando, de momento a entrenar. ;)

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 17 de Agosto de 2007, 21:39:32 »
Confirmo y conforme con- 36 - Richie Ginther/Eagle ;D ;D
Saludos.
Aunque creo que elegi el coche antes que estrodg así que si a el no le sabe mal cambiármelo, ya que le he cogido carriño xd.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 21:42:41 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 17 de Agosto de 2007, 22:06:48 »
se ruega a quien sepa que no va a presentarse al evento que lo avise con antelación para ceder su monoplaza a otro piloto.

Yo no puedo confirmar mi participación porque puede que no tenga tiempo de rodar ni mañana ni pasado y aún no pude probar en Silverstone. Aquí en el sur hace muy buen tiempo y se apetece más pasar las noches en las terracitas y el finde todo el día en la playa que con el volante ;)

Por eso había rodado a principio de semana para conocer el mod y tener el setup listo para el domingo sin tener que rodar más, pero entonces era Hungría y ahora es Silverstone con lo que estoy en blanco y si llego así el domingo po no es plan de correr para terminar estampado en la primera curva, así que si faltan plazas y necesitas asignar mi coche puedes hacerlo porque veo complicado que pueda llegar minimamente preparado  :happy167:.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 17 de Agosto de 2007, 23:12:54 »
se ruega a quien sepa que no va a presentarse al evento que lo avise con antelación para ceder su monoplaza a otro piloto.

Yo no puedo confirmar mi participación porque puede que no tenga tiempo de rodar ni mañana ni pasado y aún no pude probar en Silverstone. Aquí en el sur hace muy buen tiempo y se apetece más pasar las noches en las terracitas y el finde todo el día en la playa que con el volante ;)

Por eso había rodado a principio de semana para conocer el mod y tener el setup listo para el domingo sin tener que rodar más, pero entonces era Hungría y ahora es Silverstone con lo que estoy en blanco y si llego así el domingo po no es plan de correr para terminar estampado en la primera curva, así que si faltan plazas y necesitas asignar mi coche puedes hacerlo porque veo complicado que pueda llegar minimamente preparado  :happy167:.

Saludosss

...COCOCOCCOOCCOCOCOOOOOOÓ...:rolleye12: .

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2007, 23:52:49 »
...COCOCOCCOOCCOCOCOOOOOOÓ...:rolleye12: .

No es por vacilar pero por miedo no será  :P tanto estrodg como yo coincidimos en el servidor en Hungría con los que en teoría son los mejores del otro sitio y no vi a nadie de allí que en principio "asuste" a la gente que hay aquí, sin menospreciar a los de allí ni mucho menos pero que no creo que nadie de aquí se vaya a asustar a estas alturas  ;) ahora que la guarrada que nos han hecho a estrodg y a mí (que somos los que avisamos antes del cambio de circuito que no íbamos a poder rodar más) no estuvo bien  :mad215: sobretodo porque allí leí de la organización el martes o el miércoles que casi seguro sería Hungría y luego se cambió sin motivo por otro circuito que no aporta nada especial cuando ya lo teníamos preparado, no sé yo quién será el gallina porque tú también coincidiste con nosotros y también eres parte de la organización que cambió el circuito :-*

Saludosss

Cita de: GP-Kings
El circuito casi definitivamente será el de Hungaroring.

- ENLACE PARA LA DESCARGA :)
- CIRCUITO HUNGARORING (Hungria)
Descomprimir dentro de rfactor/GameData/Locations/
Se trata del circuito de EMG, pero se han hecho algunas modificaciones en el mismo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2007, 00:40:07 por KROSH »

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2007, 00:19:40 »
me da mistmach cn el honda alguien sabe x q?

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 18 de Agosto de 2007, 00:24:31 »
SebastianAlonso, te has bajado la actualización de basi y la que puso Gabri con los teams??

Un saludo
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2007, 00:27:09 »
Tengo una pequeña duda para ver si alguna alma caritativa me puede ayudar en este MOD.
Resulta que cuando estoy solo en el server, el coche pilla los 255 km/h y el ping es de 165.
Cuando coincido con más gente, el coche, con todo igual, pilla los 265 km/h, pero no me ha dado tiempo a mirar el ping . . . Sabeis si esto influye en los tiempos por vuelta ? porque vale que soy malillo, pero me he tragado muchas vueltas de cómo lo hacen los cracks, y no se que velociad punta pillam, porque no se ve, pero la relación de marchas y la trazada es prácticamente igual. Normalmente ruedo uno o dos segundos más lentos que los demás, pero 4 ? ? ?  
Ultimamente voy subiéndome por las paredes y haciéndolo casi perfecto, ( e incluso tranpeando con las curvas para ver si recorto tiempo sin que me penalice la máquina ) y me marca tiempos de 1:48:xx e incluso e conseguido bajar a 1:47:33, y metiéndole tralla que casi me mareo y todo.

P.D: ( si alguien tiene la solución, o alguna idea,  me lo puede explicar como si se lo explicase a un niño de 8 años, please ? ;D )

Un saludo

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2007, 00:28:48 »
me da mistmach cn el honda alguien sabe x q?

A mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo e hice lo que dice fr33alex y me funcionó

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2007, 00:34:48 »
Tengo una pequeña duda para ver si alguna alma caritativa me puede ayudar en este MOD.
Resulta que cuando estoy solo en el server, el coche pilla los 255 km/h y el ping es de 165.
Cuando coincido con más gente, el coche, con todo igual, pilla los 265 km/h, pero no me ha dado tiempo a mirar el ping . . . Sabeis si esto influye en los tiempos por vuelta ? porque vale que soy malillo, pero me he tragado muchas vueltas de cómo lo hacen los cracks, y no se que velociad punta pillam, porque no se ve, pero la relación de marchas y la trazada es prácticamente igual. Normalmente ruedo uno o dos segundos más lentos que los demás, pero 4 ? ? ?  
Ultimamente voy subiéndome por las paredes y haciéndolo casi perfecto, ( e incluso tranpeando con las curvas para ver si recorto tiempo sin que me penalice la máquina ) y me marca tiempos de 1:48:xx e incluso e conseguido bajar a 1:47:33, y metiéndole tralla que casi me mareo y todo.

P.D: ( si alguien tiene la solución, o alguna idea,  me lo puede explicar como si se lo explicase a un niño de 8 años, please ? ;D )

Un saludo

Lo de la velocidad punta no me lo explico jeje, y además se supone que estos coches carecen de 'rebufo'

El mio pilla 260 o por ahí y en cuanto a los tiempos es hacer más y más vueltas, que ya verás como acaban saliendo  ;)

Por ejemplo lLarguito hoy ha echo un 1:42:xxx y yo no bajaba del 44:4..

No te desesperesss, que estamos casi todos igual :P
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2007, 00:48:19 »
No es por vacilar pero por miedo no será  :P tanto estrodg como yo coincidimos en el servidor en Hungría con los que en teoría son los mejores del otro sitio y no vi a nadie de allí que en principio "asuste" a la gente que hay aquí, sin menospreciar a los de allí ni mucho menos pero que no creo que nadie de aquí se vaya a asustar a estas alturas  ;) ahora que la guarrada que nos han hecho a estrodg y a mí (que somos los que avisamos antes del cambio de circuito que no íbamos a poder rodar más) no estuvo bien  :mad215: sobretodo porque allí leí de la organización el martes o el miércoles que casi seguro sería Hungría y luego se cambió sin motivo por otro circuito que no aporta nada especial cuando ya lo teníamos preparado, no sé yo quién será el gallina porque tú también coincidiste con nosotros y también eres parte de la organización que cambió el circuito :-*

Saludosss

Cita de: GP-Kings
El circuito casi definitivamente será el de Hungaroring.

- ENLACE PARA LA DESCARGA :)
- CIRCUITO HUNGARORING (Hungria)
Descomprimir dentro de rfactor/GameData/Locations/
Se trata del circuito de EMG, pero se han hecho algunas modificaciones en el mismo.

Hay una diferencia entre decir "casi" definitivo y decir definitivo. Si crees que se ha cambiado el circuito porque Estrodg o tú no ibáis a poder practicar después, pues en fin, demasiada suspicacia. Por cierto que Estrodg estaba esta noche rodando en Silverstone. Y puedes preguntar a él o a cualquiera si es lo mismo rodar con estos bichos en Hungaroring que en Silverstone. No tiene nada que ver. Pruébalo y lo comprobarás. Se decidió Silverstone por ser un circuito emblemático (dices que a ti no te gusta, para gustos los colores, pero un circuito emblemático lo es, no en vano es donde se disputó la primera carrera de la historia de la F1) y al tiempo por ser un circuito muy divertido para estos coches que hacen tremendas cruzadas en las curvas rápidas. No creo que pienses que el circuito se ha cambiado por beneficiar o perjudicar a nadie, pero si no lo piensas pues no lo digas, o al menos da a entender que lo dices en plan de vacile. Saludos.  :-*
« Última modificación: 18 de Agosto de 2007, 01:04:30 por basigp »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2007, 00:53:57 »
Joder neeeeng !
Pues ná, no os olvideis de saludar cuando me dobleis  :'(
Al lado de Larguito, me siento como Kimi con Schumacher en el equipo Ferrari. Que presión por dios ! ! ! ;D
Un saludo.