www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD  (Leído 27538 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: EVENTO ESPECIAL: CARRERA DE HERMANDAD FOCA/GPKINGSTK
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto de 2007, 23:34:15 »
Hola a todos!
Muy divertido! Aunque no habia podido entrenar y llevaba un ritmo muy lento, me he divertido bastante. Imagino que por la dificultad de la conduccion de estos monstruos, porque he rodado solo bastante parte de la carrera. Hacia al final me he encontrado con fr33alex y hemos luchado un poquillo, aunque tengo que disculparme porque le he dado algun que otro toque.  :P
De todas formas, ha habido un gran ambiente con los 21 participantes, y al ser gente de varias ligas es mas intrigante porque no sabes bien con quien estas tratando.
En fin, que para mi, muy divertido y que espero se repita algun otro evento por el estilo de este. Enhorabuena al vencedor y sobretodo, a los organizadores por su iniciativa y buena labor, chapó!
Nos vemos en pista!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #121 en: 19 de Agosto de 2007, 23:38:18 »
Hiroo don't worry be happy ;D

Ha sido un pique bastante bonito, si puedes ver la repetición de las últimas vueltas ponlas, porque en más de una curva hemos entrado en paralelo.

Un placer  ;)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 20 de Agosto de 2007, 00:46:07 »
Pues sí, ha estado bastante bien la carrera, aunque en la mayor parte he rodado más o menos solo. No me esperaba calificar quinto, la verdad es que mi única esperanza para esta carrera era pasarlo bien y adelantar cuanto más mejor pero no he perdido mucho tiempo en este mod, me ha parecido tan diferente al de F1 que me negué completamente desde el principio a dedicarle horas y horas ... y al final cuarto, mis previsiones eran para media tabla. :D

La salida bastante limpia, me dejé pasar por acamy0 para no arriesgar en la primera curva y a partir de ahí no me despegué de él, perdón por el toque que tuvimos al pasar la curva de meta, pensé que te había pasado limpiamente hasta que te vi encima, he visto en la repetición que pudiste hacerte con el carril de boxes, menos mal. ;) A partir de ahí solo fue cuestión de tirar y mantener el puesto, la parte final de la carrera fue una agonía, el acelerador me falló varias veces y además las gomas tenían una vida útil penosa, en la última vuelta tenía a basigp pegado, simplemente recé para llegar al tercer sector por delante donde sabía que aun siendo una tortuga no me iba a adelantar y así fue, muy emocionante, jeje.

Felicidades a todos los que acabaron y en especial a estrodg, qué ritmo tío, me quito el sombrero.

¡Saludos!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2007, 09:00:56 »
Ha estado divertido, no pude entrar en la cali porque por lo visto el servidor de gp-kings está configurado para no permitir la entrada en esta sesión, así que no pude entrar hasta el warm-up y entonces salía el 21, pero tampoco me importó porque esto hacía que la carrera pintase aún más divertida por la cantidad de coches que tenía delante. Cuando salgo último la salida la hago muy despacio para distanciarme un poco y no meterme en las peloteras de la primera curva donde hay más que perder que ganar, así que eso hice y luego cuando los coches estaban un poco más en fila fuí adelantándolos, estuvo muy divertida esta primera parte. Alrededor de la vuelta 5 iba sexto alcanzando al Kikus que se estaba pegando con Julio, pero como no había podido rodar antes una tanda larga no sabía como se comportaba el coche en las últimas vueltas de los stints y en un cambio de marcha derrapó y se me fué al muro dañando la suspensión, me pasaron 2 o 3 pero no entré a reparar porque quedaban pocas vueltas para el repostaje, pude mantener a Basigp detrás a pesar de que me iba dando por culo literalmente  ;D pero en la parada con la reparación de daños perdí mucho tiempo y me adelantó en box además de algunos más, luego de nuevo a remontar y cuando ya tenía de nuevo al grupo de Geo y Basigp a un segundo se me cruzó el coche de Ozo que estaba trompeado y piñazo bueno, voy a tener que ir a que me miren por qué siempre que hay un coche cruzado en movimiento por la pista termina en mis morros, estoy gafao con esto  ::) pasaron Basigp y Geo sin problemas que iban justo delante mía y cuando voy a pasar yo pues BOOMMM, viéndolo ahora claro habría frenado pero pensaba que no se movería al haber 3 coches pegados pasando, con este piñazo tampoco entré a reparar porque quedaban pocas vueltas para la parada, así que a aguantar un par de vueltas, en box de nuevo otro montón de segundos para reparar. En el tercer stint todo fue intentar recuperar el terreno perdido con Gabry para pillar la octava plaza, le debió pasar algo en la última vuelta porque lo tenía a 3sg y de repente ya no estaba.

En fin, al final un octavo puesto que saliendo el 21 podría ser para estar contento pero en realidad me sabe a poco porque viendo como fue la carrera sin los 2 accidentes creo que podría haber acabado en el tercer escalón del podio... habrá que preparar mejor la próxima y tener un poquito más de suerte! Pero recomiendo salir desde atrás o hacer parrilla invertida, si hubiera salido delante no habría sido ni la mitad de divertido porque se rueda en solitario, así que yo desde luego saldré desde atrás en la próxima que haya  ;D

P.D.: Este mod tiene muy buena pinta con esas cruzadas que se pueden controlar.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2007, 09:58:35 »
 Ante todo felicitaros a todos por la excelente carrera de ayer, demostrasteis el gran nivel que teneis aqui y la carrera fue muy divertida.
 Para una próxima ocasion podemos hacer 2 carreras cortas en lugar de 1 de larga, es decir 2 carreras de 12 vueltas en lugar de 1 de 23, la segunda carrera con la parrilla de salida invertida respecto al resultado final de la primera (el primero sale el ultimo y asi sucesivamente), ambas carreras puntuan por igual y el resultado final es la suma de puntos de ambas carreras. En tiempo total viene a ser muy poco mas y ofrece mas posibilidades a todos.
 Ah, Krosh, siento lo de la qualy, en efecto tenemos el Server configurado para que no se pueda entrar durante la sesion de calificación porque en alguna ocasion a alguno se le habia fastidiado su vuelta de calificación al entrar en el server un compañero rezagado, ayer como habia mas vueltas para marcar un tiempo podiamos haber dejado el acceso abierto en esa sesion, pero la verdad es que no cai en ello.
 Y en efecto, el mod permite unos contravolantes y un control de lo que pasa con el coche fantasticos, seguramente aun quedan algunos detalles por arreglar pero no ha estado mal para el tiempo con el que montamos todo este evento.
 Tendremos que repetir la experiencia.
 Un Saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2007, 10:01:03 »
REPLAY DEL EVENTO (replay del servidor)

Replay Race Silverstone
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 16:46:00 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2007, 10:37:28 »
Un evento bien organizado de principio a fin , un ambiente muy bueno y gracias doblemente a estrodg por ganar de forma arrolladora (aunque sea la honra) y por sus ayudas de ultima hora ke al menso me dejaron disfrutar.
Tenia coche y tiempos para haber estado en los puntos pero cometi la torpeza de intentar adelantar posiciones en la salida y me dieron como en San Fermines... :-*
Las ruedas a partir de la vuelta 5 se iban al carajo y lo hacia todo más divertido si cabe.
Pero consegui terminar (el coche todo amarillo por todos laos desde la vuelta 2) así que me quedo contento.
Y más contento por el buen rollo entre todos.
Este mod promete mucho ;D ;D
Gracias a Basi y Geokan , todo un éxito :party38:

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2007, 10:43:51 »
  Pues como todos, entretenida carrera y buena participación.. hay que repetir ;D

Bueno estaba un poco descontento porque se me rompió el G25 :'( :'( 2 días antes de la carrera y no había manera de que funcionara, tuve que tirar del viejo Logitech que estaba lleno de polvo, la verdad es que la diferencia era mucha ya no me acordaba de lo malo que era y la holgura que tenía, pero era lo único que había..
 Bueno la carrera me pintaba muy bien saliendo desde la 4º plaza de la parrilla, que conseguí en los últimos minutos de la qualy. Rodando a buen ritmo junto a la cabeza iban pasando las vueltas, y abrimos una pequeña brecha con el 4º clasificado y al ver que no podía alcanzar a los primeros me contente con la 3ª posición, muy contento con el podio.
Enhorabuena a estrodg que no había quien lo cogiera y al equipo Lotus que ha quedado 1º clasificado.
Felicidades a los organizadores y a la comunidad Simulaonline que hemos dejado el listón bien alto.

Los resultados publicados en el foro gpkings:
http://gpkings.xmultiplayer.com/Resultados/Intercamp/TeamCh.html
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 10:57:38 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #128 en: 20 de Agosto de 2007, 12:12:53 »
Ah, Krosh, siento lo de la qualy, en efecto tenemos el Server configurado para que no se pueda entrar durante la sesion de calificación porque en alguna ocasion a alguno se le habia fastidiado su vuelta de calificación al entrar en el server un compañero rezagado, ayer como habia mas vueltas para marcar un tiempo podiamos haber dejado el acceso abierto en esa sesion, pero la verdad es que no cai en ello.

Que va hombre no te preocupes, salí para arreglar el volante pensando que luego podría entrar en la cali y dar alguna vuelta pero luego vi que salía lo de closed session, pero que va no importa, así estuvo mucho más divertido saliendo desde atrás que es como se disfrutan más estos coches :sign98:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #129 en: 20 de Agosto de 2007, 16:23:18 »
se me cruzó el coche de Ozo que estaba trompeado y piñazo bueno,

Lo siento Krosh, desde ahora me voy a cambiar el nick por el de DOMINGUERO . . . No hay forma de prosperar.

Y también agradecer a Satrus la ayuda, que sin el, a día de hoy, todavía estaría rodando en el circuito para terminar la carrera.
Un saludo corazones.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #130 en: 20 de Agosto de 2007, 16:41:22 »
Pues todo un éxito la carrera de los clásicos, gracias a la gran acogida que ha tenido y al excelente comportamiento en pista de los pilotos. Así que gracias a todos los participantes. ;)

Ahora lo suyo sería que alguno de los cracks que hay por ahí haga un video del evento (fatal1ty, chrys, etc.), para ello aquí se puede descargar la replay del servidor (tal como ha publicado la FOCA unos posts más arriba:Replay CARRERA CLÁSICOS

Aquí se pueden consultar los resultados: Resultados CARRERA CLÁSICOS

Enhorabuena al podio y pedir disculpas a los que di algún toquecillo (krosh, geokhan :-*). Una vez más destacar la participación y el comportamiento de los pilotos, que demuestra el nivel que aquí se maneja 8)

Gracias a gp-kings.tk y en especial a Geokhan por prestar el server para el evento y por llevar a cabo la organización y a kikoni por unirse al evento. ;) Hasta la próxima ;D
« Última modificación: 20 de Agosto de 2007, 16:59:13 por basigp »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 20 de Agosto de 2007, 19:52:57 »
Qué curioso, la primera vez que tengo mejor ritmo en carrera que en entrenamientos, y eso que en "entrenamientos" nunca pasé de cinco vueltas seguidas. :D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2007, 20:41:52 »
En efecto, ha sido un éxito, mi más sincera enhorabuena a todos, en especial a los organizadores por el trabajo realizado.

Yo estuve el sábado un par de horas que pude sacar, rodando con el Brabham intentando llegar a los tiempos que había hecho el viernes con el eagle, tras dos horas de tocar reglajes lo conseguí, bajando a 1:41.6. Luego llegué el domingo al server y me encontré con que todo el mundo radaba muy rápido, y estaba desquiciado buscando décimas por ahí, hasta que de repente gabry me dijo lo de la rejilla: yo estaba corriendo al 50%, no la había tocado, y asi mi coche no pasaba de 263. Al subirla saqué un par de segundos más, que bien que se notaban.

La calificacion tranquilo, aunque larguito hizo una vuelta muy buena y bajó también a 39, y luego la carrera muy bien, la salida bien, aunque kikoni se la saltó, y venía muy cerca y me tocó en la primera curva, pero fue un toque leve. A partir de ahí a tirar, me fui yendo poco a poco hasta unos 5 segundos de larguito, la parada muy bien, no habia nadie más a la vez que yo, salí como a 6 de larguito y otra vez a tirar, pero sin tener que forzar, y me llegué a ir como a 8, y ahi tuve una pequeña salida, en el mismo sitio donde se piñó KROSH, justo bajo el puente antes de la línea del segundo parcial, pero afortunadamente conseguí pararme bastante antes de chocar, así que los daños no fueron muy grandes, y aunque perdí 2-3 segundos, luego me pude volver a distanciar. Larguito parecia tener problemas con las ruedas y cometió algún errorcillo que también le hizo perder unos segundos, con la cual iba con bastante margen a la segunda parada, que salio perfecta (le di a  no reparar daños no sea que se hubiera fastidiado algo la suspension y me llevara alli 30 segundos), y de ahí al final lo mismo, tirar cambiando a pocas vueltas, que había puesto la rejilla al 90% y tenia miedo de romper.

KROSH, te lo pasarías de miedo ahí atrás, pero yo eché de menos tenerte a ti también además de a Larguito metiendo presión xD.

Por último, tengo que pedir disculpas a Hiroo y fr33alex, porque les alcancé en la última vuelta y no me di cuenta del pique que llevaban hasta que estaba encima, me empeñé en pasar a Hiroo, y al final con los problemas de ruedas, en vez de pasarlo limpiamente, le estorbé varias curvas, haciéndole perder terreno. Ahí pensé en quitarme, pero decidí que ya que le había hecho perder tiempo a él, debía pasar también a alex y dejarlos a los dos otra vez juntos, para que al menos la entrada en meta entraran cerca. Lo siento, me tenía que haber quedado quietecito detrás, que no me jugaba nada, y os estropeé el pique.

Espero que podamos repetir alguno de estos de vez en cuando, fue muy divertido y da gusto ver una parrilla tan llena, y el mod está bastante bien. Saludos!

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #133 en: 20 de Agosto de 2007, 21:43:40 »
Estrodg no te preocupess por mi parte no problem y por la de Hiro supongo que igual, cuando me pasaste en la última curva el aprovechó también para pasarme porque me eché a un lado pero se salio un poco por el exterior y entré en meta delante de el, estuvo emocionante hasta los últimos metrosss ;D
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #134 en: 20 de Agosto de 2007, 22:57:41 »
HOLA
ya hacia que no escribia aqui solo mandarles un fuerte abrazo a todos y esperar otro evento como el de la noche pasada
impresionante mucho nivel hay aqui
tambien pedir disculpas al coche al cual embisto en la salida pero no tengo opcion de esquibarlo
buenas noches y esperemos repetir
saludos