En efecto, ha sido un éxito, mi más sincera enhorabuena a todos, en especial a los organizadores por el trabajo realizado.
Yo estuve el sábado un par de horas que pude sacar, rodando con el Brabham intentando llegar a los tiempos que había hecho el viernes con el eagle, tras dos horas de tocar reglajes lo conseguí, bajando a 1:41.6. Luego llegué el domingo al server y me encontré con que todo el mundo radaba muy rápido, y estaba desquiciado buscando décimas por ahí, hasta que de repente gabry me dijo lo de la rejilla: yo estaba corriendo al 50%, no la había tocado, y asi mi coche no pasaba de 263. Al subirla saqué un par de segundos más, que bien que se notaban.
La calificacion tranquilo, aunque larguito hizo una vuelta muy buena y bajó también a 39, y luego la carrera muy bien, la salida bien, aunque kikoni se la saltó, y venía muy cerca y me tocó en la primera curva, pero fue un toque leve. A partir de ahí a tirar, me fui yendo poco a poco hasta unos 5 segundos de larguito, la parada muy bien, no habia nadie más a la vez que yo, salí como a 6 de larguito y otra vez a tirar, pero sin tener que forzar, y me llegué a ir como a 8, y ahi tuve una pequeña salida, en el mismo sitio donde se piñó KROSH, justo bajo el puente antes de la línea del segundo parcial, pero afortunadamente conseguí pararme bastante antes de chocar, así que los daños no fueron muy grandes, y aunque perdí 2-3 segundos, luego me pude volver a distanciar. Larguito parecia tener problemas con las ruedas y cometió algún errorcillo que también le hizo perder unos segundos, con la cual iba con bastante margen a la segunda parada, que salio perfecta (le di a no reparar daños no sea que se hubiera fastidiado algo la suspension y me llevara alli 30 segundos), y de ahí al final lo mismo, tirar cambiando a pocas vueltas, que había puesto la rejilla al 90% y tenia miedo de romper.
KROSH, te lo pasarías de miedo ahí atrás, pero yo eché de menos tenerte a ti también además de a Larguito metiendo presión xD.
Por último, tengo que pedir disculpas a Hiroo y fr33alex, porque les alcancé en la última vuelta y no me di cuenta del pique que llevaban hasta que estaba encima, me empeñé en pasar a Hiroo, y al final con los problemas de ruedas, en vez de pasarlo limpiamente, le estorbé varias curvas, haciéndole perder terreno. Ahí pensé en quitarme, pero decidí que ya que le había hecho perder tiempo a él, debía pasar también a alex y dejarlos a los dos otra vez juntos, para que al menos la entrada en meta entraran cerca. Lo siento, me tenía que haber quedado quietecito detrás, que no me jugaba nada, y os estropeé el pique.
Espero que podamos repetir alguno de estos de vez en cuando, fue muy divertido y da gusto ver una parrilla tan llena, y el mod está bastante bien. Saludos!