www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE ITALIA  (Leído 14021 veces)

Desconectado Morfeo

• Piloto Novato
  • *
  • Team Principal Director FCF-Team
    • FCF-Team
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE ITALIA
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2006, 06:00:48 »
Buenas FOCA, lo mas seguro es que no alcance a llegar a la carrera por lo cual me excuso... Gracais!!

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:11:04 »
Yo también llegaré tarde a casa por lo que el GP de Monza tampoco lo correré. Gracias por darme la oportunidad.

Saludos

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:32:16 »
Vaya!! cuando estabamos casi todos en pista llevaba una digna 3ª posición, me las prometía felices, pero ...doblando a Gabry me golpeé con él y rompí algo del tren delantero, entré en boxes a reparar y salí 6º, eso me desajustó toda la estrategia, aún así continué "por huevos", en el intento de remontar, todo parecía que marchaba ok, se produjo el rosario de abandonos y me volví a poner 3º, algo debía estar mal en el coche porque en mi 3ª parada en boxes (era la última) reposté y el coche se apagó. :'(

Bueno, esto son las carreras, por lo menos me quedo con el ratillo que estuve 3º cuando había muchos en pista  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:01:36 »
 :first: pues na cayo la primera .

A Jadro revienta frenos  :party38: felicitarle por su campeonato.

Esta carrera ha sido muy rara y dura para todos , 11 abandonos  :conf053:

Pero toca celebrar así ke por el orujito.... :happy45:

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:19:15 »
Wenoo, visto lo visto, la carrera ha sido un autentico apocalipsis con tantos abandonos, una pena q yo tampoco haya podido acabar la carrera ya q por primera vez habia podidoentrenar durante la semana lo suficiente para tener un coche competente para la carrera, jeje, peroo PETE LOS FRENOS JAJAJAJA!!!. :P :P :P

Asi q nada, dar las felicidades a SATRUS por la victoria, q viendo como le estan yendo las cosas ya se veia se lo merece como el q mas. FELICIDADES COMPAÑERO.

Un saludo :D

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:27:21 »
Vaya tela, FELICIDADES Satrus!!!!!, pero bueno creo que ha sido la carrera con mas trompos, con mas accidentes, con mas fallos mecannicos y es que creo que nadie se ha librado. Yo por ejemplo en la vuelta 17 queme los frenos, menos mal que era Monza y se podia frenar 1 km antes de la curva  ::)

Saludossssss

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:07:25 »
Pues nada de nada, estaba cantado, toda la semana me ha dado mals sensaciones y muchos problemas.
En resumen un desastre!!!
Pido disculpas al piloto que literalmente he arollado, y se lo comunico desde el cielo aqui de fiesta con St Pedro y toda la peña, pues la castaña que me he metido es de las que hacen historia.
Lo siento de verdad cuando te he visto ya era demasiado tarde, jejeje
Pues nada lo dicho me voy de copeo con los apostoles que se be que sa estrellado un avion y las azafatas estan de muerte... (nunca mejor dicho)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:47:41 »
Hombre, enhorabuena, Satrus, por esta victoria tan merecida.

Lamento mi incidente de la 1ª curva; me despisté en la frenada y luego no supe dónde meter el coche para no llevarme a nadie por delante...

Espero poder hacerlo mejor para la próxima

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2006, 02:42:19 »
ENORABUENAAA SATRUUUUUUUUUUUUSSSSS.

Bueno yo , ya lo sabeis una carrera para olvidar. al ir liderando desde el principio hasta la vuelta 19 o , la conexion volvio a fallar y ala a tomar por culo la carrera.

pero bueno , ya me voy a la peninsula y ya tengo en casa internet que no tendre mas cortes de internet y todo .

aver si puedo competir la proxima carrera.

un saludooooooo y enorabuena a los Granadores.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2006, 03:53:13 »
siento mucho no haber podido star en la carrera :( ya q hasta stas horas he llegado de 1 mundo de diligencias q me han tomado de sorpresa yt q no he podido evadir siento mucho no haberlo dicho antes pero se me ha hecho muy dificil  :'(

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:02:56 »
Mamonaaaaa... ese Satrus... enhorawena... cómo se nota que te machacas en el gimnasio!

Felicitaciones a los demás... 14 en parrilla... muy bueno... 11 abandonos... CTDP... muy real!

En cuanto a mi más de lo mismo... entrené muxo y rodé en 1.22.227... lo que no valía de nada porque iba seco y era mi primera en parque cerrado... así que con nafta sólo rodé el domingo... ;D y además peté el tope del volante a las 8:34...

La carrera... los nervios hicieron estragos de nuevo... me pasaré al orujito de Satrunio porque la cervecita con guindillas de la práctica y el kebab de la cali no me atontaron lo suficiente. Tampoco hubo suerte... en la salida para no comerme al de delante que se quedó clavado hice un trompo y despues me comí a otro cruzado en mitad-mitad de la pista... para sufrir un calentón en boxes y arder como un heréje en época de inquisición. :-\

ZanoMan creo que te "hiceladealonsoamassa" en la cali... la mía tampoco fue intencionada. Si me sanciona la FOCA ya soy como el nano. Sanción+Calentón=Futuro Campeón.

Base llamando a Mariquita Voladora... utiliza los flaps para no quemar los frenos... corto... campeón. :D

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:46:09 »
 :happy158: muy bien satrus, felicidades por ese Podium. Felicitar tambien al resto de los integrantes y competidores.

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:59:23 »
RUEDA DE PRENSA - F1

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Italia en la Fórmula Uno, les dejamos con ellos:

1º SATRUS
Yo sabía que iba a ser una masacre. Lo que no podía imaginar es ke KIKONIX y ZANO Y CRESSI y así hasta 11 pilotos fuera.
Además Jadro sin frenos....  :-\
Felicitar a la mamona de Jadro por su campeonato que lo tiene muy merecido. En fin las carreras son así y sabíamos que iba a haber muchas bajas.
Me alegro mucho de haber ganado y especialmente en Monza y por aguantar más en la pista ke los demás.
Gracias al equipo ke han hecho lo imposible por mantenerme dentro de lo gris.

Satrus , más contento que unas pascuas.

2º JADRO
Como diria Papuchi que en paz descanse, carrera "Rara Rara Rara". Se presentaba bien el fin de semana pero nunca imaginé que fuera a terminar de la manera que terminó. En la clasificación un error garrafal en mi conducción me dejó sin alerón, aún pasando por linea de meta quedé 8º. Presagiaba una carrera divertida.... pero veriamos despues..

Salida muy rara con todos los coches amontonados en la chicanne, no habia hueco para pasar y un golpecito con un midland me dejó algo tocado. Las curvas iban pasando y la gente iba cayendo como moscas, por errores claro está. Se planteaba bien a la par, kiko y satrus como foguetes y cressi después de ellos, yo ya era 4º y se presagiaba mu buena

Poco a poco iban pasando las vueltas y los errores iban apareciendo, errores y errores que me relegaron a la 6ª posición. Es curioso pero mis errores se veian acompañados de errores de satrus, el cual en la primera parada en box salia 1 milimetro por delante de mi, mierda de ingenieros tengo que me marcaban DAÑOS.Salida impresionante del pit (hasta en eso coincidiamos) y trompo que me marcaba yo poco después, trompo que se marcaba el... y viceversa, un desastre

Iban pasando las vueltas e ibamos viendo "XX ha abandonado la partida", poco a poco nos quedabamos solos, sorpresa cuando en una de estás miré el display e iba satrus 1º y yo 2º, no me lo podia creer. Poco a poco se iba distanciando satrus, yo no podia seguirlo con mi coche en ese estado y para colmo en la vuelta 17 me quedo sin frenos... puse la distribucion en el tren trasero y pude rodar 8 vueltas (aunque en 1.32 de media) hasta finalizar en 2ª posición

En resumen, carrera para olvidar pero contentos con este inmerecido 2º puesto que nos dá matemáticamente el mundial tanto de pilotos como de constructores. Felicitar a superSatrus por su primera victoria en esta categoria, que aunque los incidentes le han ayudado se que ha trabajado de lo lindo para poder mojarme de champan desde el cajón mas alto, enhorabuena campeón. Felicitar a Nitsuga también, que pese a que no ha terminado no deja de sorprenderme ultimamente, una progresión verdaderamente magnífica digna de un excelente piloto, "chapó". Por ultimo animar a la gente a terminar la carrera sea en las condiciones que sea siempre y cuando se pueda seguir por el asfalto sin poner en peligro la integridad fisica de los pilotos. Para terminar 1º, primero hay que terminar

Saludos

3º GABRYF1
Una alegria para mi, poder estar en el podio y mas este dia, ya que el Martes 6 de Septiembre ha nacido mi hija Irene y claro esta este podio se lo dedico a ella, la verdad que una carrera desastrosa y no solo para mi, ya que el la 2ª vuelta ya tenia los 2 alerones rotos y la direccion mirando pa Cuenca, asi que entre a reparar los daños y cargar a tope de fuel, al salir baje las revoluciones al minimo y a intentar terminar la carrera, la sorpresa fue que todos los demas pilotos iban abandonando la carrera, asi que puede ser por suerte pero estos seis puntos saben a gloria, saludos a todos y asta la proxima race.

Pd: Nitsuga perdona que reduciera al ir a doblarme pero era el tercer aviso de bandera azul.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

Nota informativa: Aunque los pilotos Satrus y Jadro comentan en la rueda de prensa que el campeonato está resuelto, en realidad se debió a los nervios del momento, aún quedan 4 Grandes Premios por disputarse y la diferencia entre el primero y el segundo es de 37 puntos por lo que matemáticamente aún tienen opciones Satrus y Kikoni aunque ciertamente lo tienen muy dificil pero el máximo de puntos posible por carrera son 11 puntos ;)

Igualmente ocurre en el campeonato de equipos donde los equipos Super Aguri y Renault aún optan al campeonato matemáticamente (son 19 puntos posibles por carrera en esta clasificación). Lo dicho, tras la dura carrera las neuronas de los pilotos no estaban para muchos cálculos matemáticos ;D

*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2006, 15:10:32 »
Andaaaaa FOCA como en verdad quedan 3 GP's pense que lo de SPA seria un espejismo!  ;D

Venga lo postpondremos para el siguiente GP, Satrus tenemos que dejar el orujitoo!

PD: Se supone que esta semana ya es el de SPA?

Saludos! :D

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2006, 15:52:46 »
JIJI  ;D .
Pero no ponia eso de SPA = Cancelado?

Bueno , pues mejor para nostros la verdad , asi que a entrenar en SPA .
pero aver si lo confirma La F.O.C.A Con un Post para el G.P Spa.

enga un saludo.

P.D : Pero como pone eso de , G.P China para la categoria CT . el 24/09/2006
Pues eso confirma que hay una carrera esta semanita.

un saludeteee.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 15:56:01 por kikoni »
:first: Pre-Temporada 2007 F1