www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: 2 problemas con rFactor  (Leído 1903 veces)

Desconectado Carlos911

• Piloto Novato
  • *
2 problemas con rFactor
« en: 29 de Agosto de 2007, 03:36:13 »
¡Buenas noches!

Como ya comenté ayer en la presentación, soy nuevo en el foro y además soy nuevo con los juegos de pc (yo soy más de apple, por trabajo), y para no enrollarme mucho, voy al grano.

1.- Mi volante es el "Logitech, Driving Force Pro" (el que sacarón como ideal para la ps2 con GT4). Probé como me dijeron a enchufarlo en el PC y hasta ahí bien, pero después de buscar respuestas en el foro y de hacer bastantes pruebas con rFactor y con una de demo de GTR2, no consigo que funcione bien.
La cuestión es que en la play mi volante vibra al pasar por encima de los pianos o pisar la tierra y también se endurece la dirección al coger velocidad, y en el PC estos efectos desaparecen ¿es normal?

2.- Otra cosa extraña es que en rFactor, en todas las modalidades, siempre juego con la cámara "cockpit" y he observado que el volante desaparece del coche que manejo, pero nó de los contrincantes, ¿es normal?

¡Mucha gracias, por adelantado, a vuestras respuestas!
Carlos A.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
Re: 2 problemas con rFactor
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 08:18:16 »
¡Buenas noches!

Como ya comenté ayer en la presentación, soy nuevo en el foro y además soy nuevo con los juegos de pc (yo soy más de apple, por trabajo), y para no enrollarme mucho, voy al grano.

1.- Mi volante es el "Logitech, Driving Force Pro" (el que sacarón como ideal para la ps2 con GT4). Probé como me dijeron a enchufarlo en el PC y hasta ahí bien, pero después de buscar respuestas en el foro y de hacer bastantes pruebas con rFactor y con una de demo de GTR2, no consigo que funcione bien.
La cuestión es que en la play mi volante vibra al pasar por encima de los pianos o pisar la tierra y también se endurece la dirección al coger velocidad, y en el PC estos efectos desaparecen ¿es normal?

2.- Otra cosa extraña es que en rFactor, en todas las modalidades, siempre juego con la cámara "cockpit" y he observado que el volante desaparece del coche que manejo, pero no de los contrincantes, ¿es normal?

¡Mucha gracias, por adelantado, a vuestras respuestas!
Carlos A.

1.-Instala los drivers:
http://www.logitech.com/index.cfm/441/131&cl=es,es?osid=1&file=1
Que aunque sean para el G25 van igual de bien ;D ;D( cambia a Español)

2.-Mira en las opciones del juego si tienes deshabilitado lo de ver el volante.
Saludos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 08:24:29 por Gabry »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Carlos911

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2007, 01:05:00 »
¡Buenas noches!

Ya está resuelto, ¡muchas gracias a Gabry! por localizarme el driver.

Y, por cierto, lo he probado con "GTR 2", pero no la "demo" sino el Juego Completo, pues esta mañana he tenido la suerte de encontrarlo en Mediamark, y lo que me ha dado tiempo a ver, está genial, de momento me gusta mucho.
Os puedo contar, que me parece muy bueno el nivel de simulación, la diferencia de comportamiento entre los distintos coches, el nivel de detalle es altísimo (al menos para lo que estoy acostumbrado), y completamente en castellano (menus y voces), claro está que yo vengo de ps2 y de pc apenas he visto nada, pero quería compartir mis impresiones.
Creo que lo se explica en el enunciado del foro (GTR 2), se ciñe completamente a la realidad.

¡Un saludo!  ;)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:09:16 por Carlos911 »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 09:46:00 »
Buenas Carlos, ¿en qué Madia Markt lo encontraste? ¿a qué precio? yo me lo tuve que pedir a Inglaterra y no me importaría pillar otra copia para otro pc.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA