Jadro, quiza la expresion "subida de tono" no sea la mas adecuada para este caso, pero me parecio que te dirigias a gerry con un poco de "desden" y eso no me gusta, y yo soy mucho de defender mis principios. Pero que no va mas alla, gerry no se sintio ofendido al parecer, asi que no tiene mas importancia. NO te preocupes, son las tensiones de las carreras 
Pero no puedo callarme y te dire que, en tu ultimo post dices: " debo vivir en otro mundo", pues eso tambien me parece que lo dices con desden. Y claro, tu llevas tu parte de razon porque en tu video no tocas a gerry, pero en el mio si lo haces, asi que tambien yo tengo derecho a defender mi opinion, no te parece?
En fin, que me rallo yo solo
Espero que no te molestes, solo pretendia justificar mi reaccion, nada mas. En absoluto tengo nada contra ti compañero, por mi parte no hay ningun problema.
Nos vemos! A cuidarse!
Hiroo.
Cada cual tiene su versión está claro que siempre hay alguién que no se tome las cosas como debería, pero en este caso gerry no le ha dado importancia porque realmente no la tiene. Siempre he respetado a todos los pilotos, dentro y fuera de la pista, y por ello después de mas de un año de convivencia en esta comunidad no tengo porque excusarme sobre como me expreso por aqui (no lo digo con desdén, voy a matizar). Dicho esto no podemos calificar las frases de "subidas de tono" o de "desdén" simplemente porque es eso, un foro, y no es facil poder expresarse como uno quiere. Si lo hubiera dicho con un icono seguro que no pareceria lo mismo, por eso lo digo
Cambia mucho un: "ni te toco", a un "ni te toco

" pero allá cada cual Hiroo
Un saludo, y para nada lo he dicho con esa intención