www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Nueva Actualizacion del rfactor  (Leído 4122 veces)

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
Nueva Actualizacion del rfactor
« en: 24 de Septiembre de 2007, 09:52:24 »
Han llegado a mis oidos que van ha sacar o han sacado una nueva version del rfactor. La nueva actualizacion sera la version 1255.Incluye mas seguridad online, alguna mejora de estabilidad en el juego.etc..Tambin tengo  entendido que es solo para los que tengan el vista, encima pide una activacion. Pero solo son noticias, esperemos que salga. un saludo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: Nueva Actualizacion del rfactor
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:23:21 »
No es noticia, es un hecho
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rFactor%201255%20Update

Yo la verdad que no se a que cojones viene esta actualizacion si supuestamente estaban trabajando en el rFactor 2.0 y lo que me sorprende esque pida activacion....en fin, me estoy cabreando y mucho...

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:27:04 »
aki mas informacion  
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rFactor%201255%20Update

Parece ser que el nuevo rFactor en DVD de venta en europa tiene un problema de seguridad  y este parche lo repara.

sl2
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 10:28:52 por lml »

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:47:52 »
disculpen las molestias pensaba que era una noticia buena pero parece ser que esta version nos va tocar las narices un poco mas hasta que saquen el rfactor 2.0.un saludo

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:02:14 »
Segun e leido ya por hay, la actualizacion es un piciaso y se a recomendado no actualizar porque no merece la pena gastar una actuvacion en esto...

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:49:04 »
Segun e leido ya por hay, la actualizacion es un piciaso y se a recomendado no actualizar porque no merece la pena gastar una actuvacion en esto...
Pues si no es necesario actualizar esperaremos al 2.0.

Otra cosa que estaba yo pensando es para cuando esta previsto que salga el FSOne 2007, porque faltan 3 carreras para terminar el mundial y si no se dan prisa el FSOne 2007 se volveria a quedar desactualizado en seis meses hasta que empiece el mundial de 2008...
saludos!

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:15:42 »
Que le den a la actualización.

Además yo compré el juego a medias con otros 2 y como no puse yo el nº cuenta no me darían otra activación los muy perros.

Ya me jodería tener que pagar ahora 40 € y que en un par de meses saquen un rfactor nuevo  :P

lo  :char00269:

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:22:48 »
Mientras no sea necesaria la actualización para jugar en línea ...

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:07:45 »

actualización 1.255 del rFactor 1255
Por: ISI

Para las que deseen ponerse al día de v1250 al v1255 aquí está una cierta información antes de que procedas.

Esta actualización fue creada para tratar algunas ediciones de seguridad en línea, agrega estabilidad total adicional, y empareja la nueva versión de la venta al por menor DVD lanzada recientemente en Europa. La actualización consiste en estos archivos: rFactor.exe
rFactor Dedicated.exe
Plugins \ NetCommUtilPlugin.dll

POR FAVOR NOTA: Te requerirán reactivar rFactor si aumentas a v1255. Antes de que hagas esto, encontrar o conseguir tu email original de la confirmación. Cerciorarte de que puedas localizar tu número de la activación, el número de orden y el email address usados. Si necesitas un email nuevo de la confirmación enviado a ti, visitar TryMedia.

Descargar la actualización de cualquier mirror site. Primero mover los archivos originales en a \ directorio de reserva. Desabrochar el contenido de la actualización que te asegura substituyen los tres archivos. Una vez que funciones la nueva versión del rFactor, te preguntará que para comprar/abrir. Seguir el acoplamiento ya pagado en la derecha más baja de la primera pantalla de la compra, usando el número de la activación y el email address del email de la confirmación.

Si necesitas tener tu email cambiante o tu reajuste de las activaciones, enviar por favor una petición de comprar en la red del rFactor

La versión al por menor 1255 es una compilación de
Versión completa 1150
Circuitos de Brianza y de Jiading
Versión 1250 de la actualización
Agregaciones Esperante y 2007 de Panoz de Sauber BMW F1 del vehículo
Versión 1255 de la actualización

Q: Puede el juego de I en línea con la gente que tiene la venta al por menor DVD.
A: Sí, siempre y cuando has aumentado a v1255.

Q: ¿Mientras que este trabajo de la actualización si tengo v1150 o abajo?
A: No, esta actualización trabajará solamente en v1250.

Q: Hay un lleno instala para v1255.
A: Hay una versión de la venta al por menor DVD de 1255 y una versión digital será hecha disponible en el futuro.

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:10:35 »
 si han sacado la version en DVD para europa.  Creo que la version 2.0 va a tardar