www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA  (Leído 10543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predicador

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 22
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2007, 16:55:29 »
Cita de: Larguito
Eyyy pero Predicador cuanto tiempo tio, me alegro, a este paso llenamos la parrilla, vamosss

Gracias, espero que el domingo esté la parrilla hasta arriba. Me encanta que haya muchos pilotos, aumentan mis probabilidades de no ser el más malo  ;D.

Desconectado el_ganso

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:05:49 »
AAAAARGH! O empienzan a publicar setups y telemetrías o esto no va a ningún lado... si, ya se que lo que quiere uno es ganar pero al menos pasarlas despues de las carreras para que los demas aprendamos... jolines que voy 10 segundos más lento...

Desconectado Predicador

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 22
TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:32:43 »
Bueno, seguro que a fuerza de dar vueltas bajas esos tiempos. Tienes margen para bajar, ya te diré cómo me va a mi, que todavía no he rodado. Verás como no eres el único  ;).

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:03:43 »
Pos eso que nos vemos en sPa  ;D ;D ;D

edit: El_ganso me ha dicho que tambien stara el domingo
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 19:08:16 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2007, 20:21:59 »
Bueno pues nada, no se puede correr, se a contagiado y ahora tampoco puedo jugar con los Ferraris. Mi mejor tiempo en condiciones de carrera era de 2'09'1.....asique nada, me quedo con las ganas de terminar el campeonato, suerte a todos en lo que resta de el.


Desconectado Alex

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Karma: 21
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2007, 21:09:28 »
Bueno, un desastre de carrera, he estado todo el finde fuera y apenas había dado vueltas, en la primera vuelta se ha cumplido el pronóstico de Krosh en eau rouge, he cogido el rebufo de gerry, he entrado bastante pasado y cuando he querido frenar me he empotrado contra el muro saliendo disparado hacia la derecha y le he dado a Estrodg creo, asique te pido disculpas.



Larguito espero que soluciones lo tuyo, no sé formatealo o llevalo a tu tendero que eres un tio muy competitivo que tienes que estar en ambos cptos asique quita el mensaje en el cual te das de baja y llevalo a una tienda.

Espero que lo soluciones.

Un saludo
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

  PDLR

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 33
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:20:21 »
Larguito espero que soluciones lo tuyo, no sé formatealo o llevalo a tu tendero que eres un tio muy competitivo que tienes que estar en ambos cptos asique quita el mensaje en el cual te das de baja y llevalo a una tienda.

Espero que lo soluciones.

Un saludo

ains, ya me gustaria ami, pero ya e hecho de todo, drivers y demas y nada, no me fio de tenderos, son unos timadores xDD, ademas que el pc esta recien formateado, esta practicamente vacio de sofware xD

Gracias por el interes ;) se agradece

Jadro que puta eres, has ganado, al menos dedica, que yo te enseñe a tomar el S2 muahahaha, lo que pasa que eres un mal alumno :P


Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:22:00 »
Aghhh que mala suerte 20 minutos antes de la carrera va y se me funde la fuente de alimentacion......  :( :( que pena haberme perdido este magnifico circuito

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 22:54:08 »
bueno la carrera de hoy al menos no ha sido tan accidentada como lo fue monza.
esta tarde antes de salir a la carrera la foca me informa q devo llevar un penalty de 70 kilos,q yo ya sabia por q lo mire,el coche no me corria y claro en las frenadas tenia q frenar 100 metros antes de cstumbre,pero para algo existe las faltas para cumplirlas.
bueno dentro de todo me he divertido salia 2 i en primera curva adelante al coche q estaba en la primera posicion,entonces empece a tirar pero con tanto peso me era muy dificil aguntar el coche estaba como descompensado.
tambien he estado luchando durante las 4 primeras vueltas por un posicion buena,pero luego llego jadro el ganador de hoy i me dio un toque en la curva 1 i aali perdi posiblidades.
despues la primera para en box no me di cuenta de la entrada i se an cobradro un drivetru,lo cumpli y hacave la carrera como pude con el coche tocadoi consegi el 5 puesto.
es mi segunda carrera i me estoy adaptando un poquito a todo,pero en la proxima quiero luchar por la victoria.
felicidades a todos los participantes i nos vemos en china en un par de semanas ciao colegas.
atentamente gerry THE BEST :-*

Desconectado el_ganso

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:05:11 »
Aghhh que mala suerte 20 minutos antes de la carrera va y se me funde la fuente de alimentacion......  :( :( que pena haberme perdido este magnifico circuito

 ;) Jajajaa... a ti se te rompe el ordenata y yo me caigo por la escalera. No se asusten, es una escalera de tres escalones pero... esguince en el tobillo derecho (duele).

Siento no haber podido correr. A ver si me recupero para la próxima.

Saludos.

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:48:47 »
Bueno, un desastre de carrera, para esta había sacado algo más de tiempo, ya que el circuito me gusta especialmente, tenía un reglaje bastante rápido, yendo a una parada estaba en 2:09 (el tiempo que marqué antes de la carrera fue con el coche hasta arriba de gasolina y sin apurar las marchas, en condiciones de carrera. Pasó lo que suele pasar. En la curva 1 preferí irme por fuera para evitar tortazos o toques que me hicieran trompear, como me ha pasado ya en otras carreras. Así, iba 4º llegué a eau rouge muy cerca de los 3 primeros. Como ya había probado que con las ruedas frías no se puede hacer igual de rápido, y sabía que el rebufo perjudicaba, levanté el pie bastante e incluso frené, tomándola mucho más despacio de lo que solía, aún así los primeros la tomaron algo más despacio y en la subida estaba casi encima. En esto alex, como ha comentado, se va contra el muro y en el rebote, me lleva por delante. Acepto las disculpas, no pasa nada, que se le va hacer, incidente de carrera y punto, mala suerte. La putada es que se me quedó la dirección completamente torciday me quedé último. Al principio pensaba que jadro iría también a 1, así que ,intenté tirar, y aunque di la vuelta rápida, eau rouge se hacía casi imposible de tomar, porque o se me cruzaba el coche, o rebotaba en el bache y se iba contra el muro. En esas se me fue y, aparte de otra galleta, ya perdí un mundo. Me quedé a 11s de basigp, y esperaba que hiroo pudiera contener un poco a jadro, pero luego vi que tuvo algún problema y se quedó. Empecé a ir despacio, que con la torta consumía más gasolina, y conseguí llegar, basigp tuvo q entrar en la 8, con lo que veía que tenía opciones. Pero nada, al poco cogió el bache de eau rouge, se descontroló, y fuera. El coche destrozado, el capó fuera, le faltaba alguna rueda...no frenaba nada, iba arrastrando, intenté llegar al pit, me salté la bus stop porque se iba de todos los lados, y zas, stop/go por ello, con lo que me obligó a ahcer el stop/go, y tuve que dar otra vuelta más con el coche así. Después 270 s de reparaciones, yi cuando salí el coche no pasaba de 280, cuando en condiciones normales llegaba a les combes casi a 300. Así que nada, un auténtico desastre. Vaya campeontaco, cuando no me dan, me doy yo, o saltan los plomos, o se va la conexión, o se rompe el motor... parezco un cruce entre carlos sainz y raikkonen. En fin, supongo que nos veremos en la próxima, pero cada vez me motivo menos.

Por cierto, FOCA, llevamos dos carreras que el server se pone para las carreras y gracias. Entiendo que en le f1 hay más participación, pero es posible que la falta de participación aquí se deba un poco  a no poder conectarse para entrenar un poco. No es que pida que tengamos mucho tiempo, pero al menos que desde 1h o 45 min antes esté el server estaría bien, aparte para poder comprobar que todo marcha, y no darse cuenta justo antes como le pasó a larguito, que no queda casi capacidad de reacción. Otra opción sería, ya que este año sólo hay dos campeonatos, no tener que correrlos consecutivamente, aprovechar los huecos entre carreras de F1 para la gpm. Pero bueno, son solo sugerencias, me imagino que tendréis vuestros motivos para hacerlo así, así que no pasa nada. Gracias por el trabajo realizado, como siempre de manera desinteresada, y que hace posible el campeonato.

Gerry: Sólo un apunte: en la selección del vehículo, le das a mejoras, y tienes penalizaciones por peso, seleccionas la que te toque, en este caso 70Kg, le das a instalar, y entrenas con ello, así te acostumbras. Y por cierto, esto es simplemente por cuestión de comodidad, no quiero crear polémica ni nada, pero cuando comentes algo en el chat de la carrera, nos resultará más fácil entenderte si lo haces en español.

Saludos!


Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:12:57 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP BÉLGICA CATEGORÍA GPM

Race - Yocobox - FOCA
------------------------------------------
00:48 - basigp(6) reported contact (0.13) with another vehicle Predicador(13)
00:52 - Jadro(5) reported contact (0.13) with another vehicle basigp(6)
00:54 - Jadro(5) reported contact (0.48) with another vehicle Predicador(13)
00:55 - Jadro(5) reported contact (0.29) with another vehicle Txisti(12)
00:59 - Txisti(12) reported contact (1.00) with another vehicle Predicador(13)
01:00 - Predicador(13) reported contact (1.00) with another vehicle Jadro(5)
01:03 - Predicador(13) reported contact (1.00) with another vehicle Jadro(5)
01:09 - Hiroo(14) reported contact (0.13) with another vehicle fr33alex(1)
01:09 - fr33alex(1) reported contact (0.58) with another vehicle estrodg(11)
01:11 - fr33alex(1) reported contact (1.00) with another vehicle estrodg(11)
01:12 - estrodg(11) reported contact (0.71) with another vehicle fr33alex(1)
02:56 - gerry(8) reported contact (0.13) with another vehicle basigp(6)
05:06 - gerry(8) reported contact (0.42) with another vehicle basigp(6)
05:14 - basigp(6) reported contact (0.19) with another vehicle gerry(8)
05:23 - gerry(8) reported contact (0.45) with another vehicle Jadro(5)
42:00 - basigp(6) reported contact (1.00) with another vehicle Jadro(5)
42:10 - basigp(6) reported contact (0.87) with another vehicle Jadro(5)
42:19 - basigp(6) reported contact (0.29) with another vehicle Jadro(5)
42:21 - basigp(6) reported contact (0.19) with another vehicle Jadro(5)
42:22 - Jadro(5) reported contact (0.00) with another vehicle basigp(6)

Nota: Se han eliminado los incidentes repetidos, por lo que la lista es mas pequeña de lo habitual.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Predicador

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 22
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:24:36 »
Bueno, después de un tiempo sin correr, he notado la falta de práctica. He llegado al circuito sin correr nada, tam sólo en las prácticas antes de la carrera. Y así no se puede, sobre todo en la gpm que es muy exigente. Así que saliendo muy retrasado, me he visto envuelto en unos golpes delante de mi en el que se han quedado cruzados un montón de coches, me han dado por todos lados. Después de una serie de errores he conseguido llegar con mi coche totalmente destrozado a los boxes. En total 12 minutos de reparaciones. Como un profesional he esperado y no me he retirado, he salido a pista con el coche algo mermado pero al menos gobernable. Lo malo es que la "famosa curva" con los gpm no es tan sencilla, y si la cagas te vas contra el muro y revientas el coche, y hasta boxes hay un buen trozo. Segunda reparación: 6 minutos. Vamos, he pasado en total casi 20 minutos en reparaciones, creo que debe de ser algún tipo de record. Aún así he terminado la carrera y he logrado memorizar el circuito, que era lo que buscaba para la siguiente.
He disfrutado la vuelta a la competición, pero he recordado que sigo siendo un paquete :).

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:04:10 »
Pues nada, parece que estoy abonado al 2º puesto...pero no gano ni una carrera :D :-[
Enhorabuena al jadrucho, que mereció la victoria.
Yo pensaba ir a 1 parada, pero a mitad del 1er stint haciendo cálculos sobre la marcha vi que no me iba a llegar el fuel, con lo que tuve que hacer una 2ª parada a falta de 1 vuelta. El ritmo fue bastante irregular, y no hubo muchos percances, salvo algunos toques con gerry en las 1as vueltas que solamente me abollaron un poco las defensas ;D.

Por lo demás, un circuito acojonante para estos coches, a pesar de no haber tenido muchas peleas en pista, sólo llevar estos bichos por Spa merece la pena y si acabas en el cajón pues mejor que mejor. Enhorabuena a todos los participantes. ;)

P.D: Larguirucho, ya estás arreglando ese PC, que en el MTR te necesitamos, y el Cádiz te ha pagao una pasta por el patrocinio. Así que de abandonar nada :-*