PD: Quelonio vaya cacao mental tengo ahora, yo me descargué el circuito de este hilo y ahora dices que es otro, cuando llegue a casa lo miraré, perdón por mi insistencia errática. 
Jajajaja, no noooooooooo, no hagas nada. Ha sido un follón mutuo. Te cuento yo he puesto la imagen del circuito pq pensaba que no lo habiais visto y como estabais hablando de mal circuito y de óvalo, he pensado que no habriais visto el actual trazado... eso por un lado. Luego he visto que la FOCA en el post del GP pone la imagen del circuito nuevo usease este:

pero cuando te descargas el circuito, juegas en este:

por eso me he rayado, pero es el mismo circuito, solo que en esta comunidad el circuito elegido no es en el que se corre en el mundial de F1, bueno si... pero de hace unos años. Por eso tambien comentaba que apesar de que el circuito en el que jugamos nosotros, es un poco soso, en la realidad con el trazado actualizado, pues tiene un poquito más de chicha con la parte final más lenta.... no se si me he explicado

.
Y nada, ha habido una pequeña/gran confusión, pero por mi parte ya esta todo en su sitio jejeje

. Un saludo y siento haberte mareado.