Felicidades al podio, a los que puntuaron y al resto de pilotos. Carrera muy limpia y sin apenas incidentes.
Copa, me alegro que tu padre vaya mejor, espero que se recupere pronto. Como sabía que no entrarías en la carrera me decidí a coger tu spyker, tío va de puta madre, el problema es que te lo abollé un poco

. No te preocupes que antes de la carrera lo aseguré a lo gabajosa

Estoy bastante contento con mi carrera, mi objetivo era acabar e intentar no ser doblado, y creo que de no haber sido por un despiste al intentar poner la pantalla de tiempos lo habría conseguido, ya que tenía a LML, que lo tuve pegadito a mi varias veces en la carrera bastante lejos por atrás y al 8º, no recuerdo quien era, demasiado lejos como para intentar acercarme a él. En ese momento (vuelta 26) Cressi estaba todavía demasiado lejos como para doblarme y con mi perseguidor tb alejado las últimas vueltas las haría sin presión y mira por donde cambio la pantalla de tiempos, aparto la mirada, me como la semicurva antes de la frenada para la chicane de la parte trasera, piso la hierba y al muro, ostión yo solito que me saca de la carrera.

Bueno, espero buscar tiempo para china y hacerlo un poco mejor.
Saludetes