www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Fuji Speedway  (Leído 7037 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: Fuji Speedway
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:03:19 »
el fuji de gpguionkings me da muy poca resolucion comparado con el otro. no se ven las referencias de frenada y el detalle , que lo tengo alto es escaso. he puesto lo del asfalto y me sale raro todavia.
hay sitios ke esta difuminado y otros ke parece cemento..  :-\
en principio me decanto por el otro porke la calidad es mayor.

Estoy deacurdo con Satrus me decanto por el primer enlace que puse este esta por terminar y se ve algo raro.

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:48:38 »
Hola Amigos,
 Efectivamente Nomadaleon, alguno de nuestros compañeros en GP-Kings ha tenido ese mismo problema, será por algo de tarjetas graficas o equipos especificos porque a la mayoria no nos ocurre.
 En cualquier caso, para los que tengais ese problema con esa textura concreta ...
 http://www.telefonica.net/web2/gpkings/Descrf/roadas.zip
 bajar esta nueva textura y descomprimirla dentro de
 GameData/Locations/fuji2007/gpk-fuji2007/
 Poneis la nueva textura roadas.tga suelta dentro de ese directorio y ya os funcionara.

Disculpad pero con las prisas hemos hecho lo que hemos podido y algun error se habrá colado, para la proxima temporada iremos puliendo el circuito.
 Ahora mismo estamos trabajando en el nuevo circuito urbano de Valencia, ya tenemos la pista hecha y pronto empezaremos a trabajar con los detalles del entorno.
 Saludos.

Para una vez que se me brinba esta oportunidad agradezco el trabajo que hace cierta gente para que los demas disfrutemos lo maximo posible ;)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 20:22:02 »
quede claro ke agradezco y mucho los esfuerzos de la gente ke hace ke sea posible correr cada dia con mas calidad y realismo.
en este caso se nos pide que digamos nuestra opinion. la mia lejos de ser negativa es solo constructiva y creo que es lo mejor para los desarrolladores saber que aspectos de su trabajo son mejorables, así todos ganamos. ;)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:14:22 »
La verdad es que, es de agradecer a toda la gente que programa circuitos, hace Mod, organiza campeonatos, dedique gran parte de su tiempo para que los demas disfrutemos de su trabajo.

muchas gracias  ;)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:03:16 »
La verdad es que, es de agradecer a toda la gente que programa circuitos, hace Mod, organiza campeonatos, dedique gran parte de su tiempo para que los demas disfrutemos de su trabajo.

muchas gracias  ;)
+1
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.