www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA  (Leído 32133 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1-FSONE) GP DE CHINA
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2007, 00:08:48 »
Bueno mirando al repeticion he visto que las vueltas esas de 3 min es pk al entrar en boxes no se reinisio el tiempo de la nueva vuelta y se sumo a esa asi que solo hay que restar el tiempo que habeis tenido de mas de cada vuelta y en el computo general saber cuanto tiempo habeis echo en total.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2007, 00:10:11 »
Joder, no podría haberme salido peor la carrera: connection lost.

menuda putada, pues poco más y me hechas fuera, te ví muy lento y creia que no llevabas alerón o algo.

Te fui a pasar y me hechaste hacia fuera y derrepente desapareciste.

Hoy el server ha ido más bien de culo, aparte tenía muchísimo lag.

Eso me pasó dos veces, los coches desaparecían (incluso no sé si me choqué contigo en la Q2) y en una de esas, como desaparecen las bolas de la línea de abajo (que representa la posición de cada coche en el circuito) no presté atención a la carretera y lo que no me ha pasado en centenas de vueltas me ha pasado hoy, un pequeño toque con el muro y a boxes para reparar. En la curva que comentas mi intención era dejarte pasar pero es que no tirabas tío. :D

En fin, que el servidor iba de pena.

No, si no pasó nada.

En la Q2 me diste por detrás y trompeé, pero sin daño alguno.

Lo dicho que hoy había muchísimo lag, y que espero los resultados oficiales
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2007, 00:36:08 »
Bueno mirando al repeticion he visto que las vueltas esas de 3 min es pk al entrar en boxes no se reinisio el tiempo de la nueva vuelta y se sumo a esa asi que solo hay que restar el tiempo que habeis tenido de mas de cada vuelta y en el computo general saber cuanto tiempo habeis echo en total.

Si, compañeros, eso es porque la "linea" que delimita el paso por meta no pasa, como deberia, tambien por boxes.
 El problema no es solo que haya contado en una vuelta el tiempo de dos, el problema es que al final el gp ha durado una vuelta de mas por cada parada en boxes, de forma que al final, en funcion de las paradas que haya hecho cada piloto ... unos han dado mas vueltas que otros.
 El circuito esta mal hecho.
 No sabia que esto pasaba tambien en el de Jiading. Eso pasaba en el de Shanghai y por tanto tambien al que yo añadi boxes, pero me di cuenta e hice un Fix arreglando el problema, como vi que al final habias elegigo Jiading pense que vosotros no tendrias ese problema, sino os hubiese advertido de esta circunstancia.
 Saludos.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2007, 09:30:21 »
Lástima de carrera... ya me extrañaba a mi quedar segundo...
La Q1 la pasé bien pero luego en la Q2, la falta de experiencia hizo que al entrar a boxes y cambiar ruedas para intentar la vuelta rápida me cargaran otras 8 vueltas de combustible... espero que no me vuelva a pasar.
La carrera guay, me lo pasé muy bien. Salida por delante limpia y a partir de ahí a seguir a vio hasta que lo perdí. Cuando hice mi primera parada, estaba lejos del que iba delante mia y lejos del que iba detrás. Despues llega la sorpresa, veo que voy segundo... pensé que habia habido un choque entre dos coches y que habian tenido que abandonar. La carrera fue bien (sin errores) hasta la penúltima vuelta que me piñé y tuve que acabar con un coche bastante dañado la carrera.
Enhorabuena a todos, lástima lo de Julio... la verdad es que hubo bastantes problemas con el server incluso antes de la carrera. Vamos a ver q hace la foca con los resultados...

P.D.: Gracias Julio por el setup, hizo que fuese mucho más rapido que con el que yo tenia preparado.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2007, 10:12:55 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP CHINA CATEGORÍA F1

Race - Yocobox - FOCA
------------------------------------------
00:49 - GGer(11) reported contact (0.19) with another vehicle viofladavi(10)
03:24 - Necora(19) reported contact (0.03) with another vehicle Javier_B(9)
05:48 - Necora(19) reported contact (0.13) with another vehicle GGer(11)
05:49 - GGer(11) reported contact (0.10) with another vehicle Necora(19)
06:49 - Javier_B(9) reported contact (0.39) with another vehicle Copa(12)
09:59 - fr33alex(16) reported contact (0.00) with another vehicle Julio(14)
35:51 - Nomadaleon(6) reported contact (0.16) with another vehicle Necora(19)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2007, 16:44:32 »

Si, compañeros, eso es porque la "linea" que delimita el paso por meta no pasa, como deberia, tambien por boxes.
 El problema no es solo que haya contado en una vuelta el tiempo de dos, el problema es que al final el gp ha durado una vuelta de mas por cada parada en boxes, de forma que al final, en funcion de las paradas que haya hecho cada piloto ... unos han dado mas vueltas que otros.
 El circuito esta mal hecho.
 No sabia que esto pasaba tambien en el de Jiading. Eso pasaba en el de Shanghai y por tanto tambien al que yo añadi boxes, pero me di cuenta e hice un Fix arreglando el problema, como vi que al final habias elegigo Jiading pense que vosotros no tendrias ese problema, sino os hubiese advertido de esta circunstancia.
 Saludos.
FOCA que lio al final no se como he salido, segun lo que dicen no solo se a sumado el tiempo de la vuelta con la que sigue en el momento de la parada, sino tambien he  girado una vuelta mas. Por favor que se aclare todo esto.GRACIAS

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2007, 17:36:07 »
Vio, por eso acabamos a dos vueltas, por las dos paradas.

Quedaría:

1º Noma
2º fr33alex
3ºviofladavi
4º a partir de aquí habría que ver el nº de paradas y el tiempo sumado si no me equivoco era Quelonio el siguiente

PDLR

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2007, 17:41:26 »
Esto ha pasado el año pasado en la copa turismo con los pcc, en el circuito de nurburgring. Cada vez que se entraba a box no te contaba y tenias que dar una vuelta más, con lo cual que iba de primero con 1 minuto y medio de ventaja sobre satrusnio y acabó ganando él porque entraba a pit para cargar una vuelta más y podia estar asi hasta mañana..

http://rfactor06.simulaonline.com/sp/history_3/nurburgring-3-4.html

Con esto quiero decir que tal como acabasteis asi queda, por mucho que fastidie así és

Saludos

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2007, 17:51:01 »
la verdad que es un poco lio,  lo mas gracioso de todo es que los spyker de neco y copa salian los ultimos y al final kedaron 3 y 4  creo  ;D

pero, lo mas malo, es que el pobre vio, esta gafado....kedo ultimo.  ;D

habra que tomarselo  con humor, porque la race no se va a repetir

sl2

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2007, 23:04:41 »
Entonces todo se queda tal cual?

De ser así, me parece poco coherente y ficticio.

En el video que estoy preparando como resumen de la carrerá se verá perfectamente como nunca nos adelantan ni a vio ni a mí, por lo cual lícitamente las posiciones no son las actuales.

Ahora bien, si se decide que se quede así, pues enhorabuena al nuevo podio, oséase Quelonio y Nécora, que ellos no tienen culpa de nada (evidentemente).

Se tenía que haber testeado y haber comprobado esto, o que menos una pronunciación 24 h después del gp.

Queremos realismo, pero si me curro durante una semana una carrera y vio igual y resulta que quedo penúltimo y el último, habiendo quedado en podio ambos realmente, me parece una injusticia.  >:(

Un saludete y sin acritud.

PDLR

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2007, 00:41:04 »
Entonces todo se queda tal cual?

De ser así, me parece poco coherente y ficticio.

En el video que estoy preparando como resumen de la carrerá se verá perfectamente como nunca nos adelantan ni a vio ni a mí, por lo cual lícitamente las posiciones no son las actuales.

Ahora bien, si se decide que se quede así, pues enhorabuena al nuevo podio, oséase Quelonio y Nécora, que ellos no tienen culpa de nada (evidentemente).

Se tenía que haber testeado y haber comprobado esto, o que menos una pronunciación 24 h después del gp.

Queremos realismo, pero si me curro durante una semana una carrera y vio igual y resulta que quedo penúltimo y el último, habiendo quedado en podio ambos realmente, me parece una injusticia.  >:(

Un saludete y sin acritud.
Tienes toda la razon fr33alex. Creo q la FOCA debería pronunciarse. Una opción es repetir el gp este domingo... por dar opciones. No se, creo q nadie tiene culpa directamente... nadie esperaba q pasase eso... no creo q haya q responsabilizar a nadie, aunque el servidor ya estuvo haciendo movidas desde la tarde... creo q no se pudo correr la GPM. Vamos a ver como se soluciona.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2007, 01:12:11 »
Venga va ... repitamos la carrera. ;D

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2007, 10:33:36 »
He visto la repeticion, centrandome en el box, a la hora de repostar y el error es del circuito, porque solo nos ha pasado a los ferrari a al renoult de vio, y es porque el box esta justo en la linea de meta, y tienes que desplazarte fuera  de la pista del box, para que te cambien las ruedas y repostar.

Es decir que la linea de meta esta en la zona negra de la pista del box, y no donde estan los mecanicos, por eso no cuenta la vuelta.

sl2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2007, 11:14:02 »
Es decir que la linea de meta esta en la zona negra de la pista del box, y no donde estan los mecanicos, por eso no cuenta la vuelta.

sl2

Pues ya son chapuceros haciendo circuitos estos de ISI  :D

Por otro lado, ¿nadie ha corrido nunca en ese circuito y nadie se había dado cuenta de eso antes? Es curioso porque creo que ya hace tiempo que lo publicaron.

Yo creo que habría que buscar un circuito de China en condiciones y repetir la carrera en él... este de ISI nunca me ha gustado, lo veo soso y demasiado plano, me gustaba más el que usamos el año pasado con más desniveles y una primera curva en subida y bajada más interesante, no sé si el de ISI será más parecido al real pero me da igual, el del año pasado era más divertido  :P pero bueno no sé si habrá por ahí algún otro más nuevo a parte de estos dos.

<a href="http://www.youtube.com/v/ipae-VxovA4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ipae-VxovA4</a>

Saludosss
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 11:27:18 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2007, 12:40:00 »
Pues ya son chapuceros haciendo circuitos estos de ISI  :D

Pues si, es increible que la propia gente de ISI cometa errores de esta magnitud.

Si os interesa aqui teneis la solucion.
 http://www.megaupload.com/?d=9FJG9IXU
 Descomprimir el fichero Xfinsh.gmt dentro del directorio Jiading, y listo. (Tambien teneis que ponerlo asi en el server claro).
 Saludos.