www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48090 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2010, 00:47:51 »
joder tio, se me ha borrao la mitad del mensaje y lo tenia escrito, me ha salido algo de que ya o habia publicado o no se qu8e chorras. bueno, pues te decia que los grados de giro son muy importantes, y mas para conducir un f1, yo ahora juego con 400 º, que dan mayor sensibilidad y precision en los movimientos del volante.
otra cosa que creo que es mejor en el gt son los efectos de force feedback, seguramente el motor del gt sea mas fuerte y en consecuencia los efectos mas fuertes y reales. los pedales otro punto importante, seguramente sean mejores lod del gt. el gt inluye la palanca de cambios esa a la derecha, parece una chorrada, pero puedes asignar mas funciones, y si tienes un mod de turismos que te gusta y quieres darle mas realismo utilizas la palanca, a mi me gustaba jugar con la palanca.
ah, y en discoazul lo tienes por 95 euros, no dudes en comprarlo por internet, yo asi lo he hecho y siempre bien!!
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2010, 02:18:45 »
¡wow! Pues ¡muchas gracias imanol por el DOBLE curro!

La verdad es que es un preciaco! Gracias por la web tb!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2010, 15:23:55 »
Los pedales es la diferencia más importante :D

Según han dicho antes en este tema el Force EX lleva los pedales del momo (potenciómetros de plástico diminutos que fallan con mirarlos) mientras que el Force Pro lleva potenciómetros metálicos. El Force GT es el Force Pro con un ligero lavado de cara, entonces ahí tienes la diferencia más importante entre el EX y el GT, además de los grados que te dice Imanol ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2010, 19:10:16 »
¡Genial KROSH!

Pues si no me sale un trabajito que estoy pendiente... me pillo el GT. Si me sale el trabajito.... el G27 :P

Me estoy mirando el volante Ferrari que hicieron los de escuadron69 pero no encuentro por ningún lado si se mantiene la vibración... el forcefeedback supogo que si, pq me parece que el motorcito va dentro de la "caja" del volante y se substituye solo el volante. Pero lo de la vibración, por ejemplo sé que en el mio la bala vibradora va dentro del volante y si lo quito... adios vibración y eso me fastidiaria bastante.

¿Alguien sabe si se mantiene la vibración? Si no ya preguntaré allí y pegaré la respuesta aquí.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2010, 21:54:14 »
estos volantes no tiene vibración, la vibración es un sucedáneo del FFB en los volantes baratos, de todas maneras, el ffb es mejor que la vibración, y si vas por baches o vas con las ruedas arrastras se nota como vibra el volante, pero no por tener un vibrador, si no por el efecto del ffb. veras que cambio notas cuando cambies de volante!!

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2010, 21:58:56 »
uhmm.. claro... no había caido en eso! Pues mola!! A ver si me puedo pillar el accesorio :D (aun que 410€ eurazos pican...)

gracias imanol!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #156 en: 20 de Octubre de 2010, 22:23:03 »
¡Genial KROSH!

Pues si no me sale un trabajito que estoy pendiente... me pillo el GT. Si me sale el trabajito.... el G27 :P

Me estoy mirando el volante Ferrari que hicieron los de escuadron69 pero no encuentro por ningún lado si se mantiene la vibración... el forcefeedback supogo que si, pq me parece que el motorcito va dentro de la "caja" del volante y se substituye solo el volante. Pero lo de la vibración, por ejemplo sé que en el mio la bala vibradora va dentro del volante y si lo quito... adios vibración y eso me fastidiaria bastante.

¿Alguien sabe si se mantiene la vibración? Si no ya preguntaré allí y pegaré la respuesta aquí.

Eso es un mod para adaptar al G25 o G27, pero solo es el volante, no el mecanismo con sus motores y demas. Si de verdad te gusta esto de la simulacion, no lo dudes y comprate un G27 si puedes, comprar algo inferior es un error(en el caso de que realmente te guste y vayas a seguir con este hobbie). No te arrepentiras de los 270 que vale el peasso volante http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 2010, 22:27:50 »
¡Genial KROSH!

Eso es un mod para adaptar al G25 o G27, pero solo es el volante, no el mecanismo con sus motores y demas. Si de verdad te gusta esto de la simulacion, no lo dudes y comprate un G27 si puedes, comprar algo inferior es un error(en el caso de que realmente te guste y vayas a seguir con este hobbie). No te arrepentiras de los 270 que vale el peasso volante http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

Así que no tendría ni ffb??? pues ya no me mola tanto el complemento. Pensaba que el ffb lo tenía en el "cuerpo" del volante y no en el "aro".

Por cierto en Barcelona (no se si hay más tiendas por ahi) hay una tienda que se llama Life Informática donde tienen el G27 por 235€!!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #158 en: 20 de Octubre de 2010, 23:03:52 »
235 EUROOOOOOSSSS!  Ni te lo pienses! a por el! correeeeeee... :tanke:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #159 en: 20 de Octubre de 2010, 23:35:45 »
Aquí puedes hacer una comparativa de precios para encontrar siempre el más barato:

G27:
http://www.twenga.es/precios-G27-Racing-Wheel-LOGITECH-Volante-PC-542951-0

Driving Force GT:
http://www.twenga.es/precios-Driving-Force-GT-LOGITECH-Volante-PC-474171-0

Ojo! Pero después siempre tienes que estar atento a lo que cobre cada página por los gastos de envío, que eso va aparte del precio que ponen ahí ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #160 en: 20 de Octubre de 2010, 23:49:31 »

Por cierto en Barcelona (no se si hay más tiendas por ahi) hay una tienda que se llama Life Informática donde tienen el G27 por 235€!!

¿Ese precio es con IVA o sin IVA? Es que me he descargado un catálogo de esa tienda y pone 228€ sin IVA y 269.04€ con IVA:

http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf

Pero tampoco es mal precio viendo los precios de las tiendas online que además te cobrarán gastos de envío...

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #161 en: 20 de Octubre de 2010, 23:52:49 »
¡Muy útil esa página KROSH! Y qué bien visto xDD ¿Te puedes creer que es la segunda vez que caigo? En cuanto me has dicho lo del iva me he acordado que también me llevé la decepción al verlo... mi mente me protege contra disgustos y se me había olvidado.

En fin.. habrá que usar sin duda la página que me has pasado.

¡Gracias!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #162 en: 20 de Octubre de 2010, 23:58:45 »
Picha pero aún así fíjate que está al mismo precio que por ejemplo en Disco Azul que creo que es donde han comprado varios de aquí, y a ese precio le tienes que sumar gastos de envío, así que el precio de la tienda que tu dices no parece malo aún metiéndole el IVA si es que te puedes acercar a la tienda a recogerlo...

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #163 en: 21 de Octubre de 2010, 00:06:58 »
Si, no es mal precio y teniendo en cuenta que si tengo problemas puedo ir a una tienda física (en la que ya me conocen)... merece la pena.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #164 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:29:49 »
al final que has hecho con el volante jedimetal?
si ya te has hecho con uno metete al server a entrenar con nosotros, o ke?
ke entrenando con nosotros vas a aprender mucho, con sets, con dudas que puedas preguntarnos etc. las guias de reglajes estan bien, pero es mejor preguntar al alguien que conoce el mod o el efecto del parámetro que estas cambiando en ese mod.