www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 48104 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:00:06 »
I M P R E S I O N A N T E ! ! !
Muy bien, ok a todo Julio, cuando me llegue el paquete, te doy un toque y si te va bien me ayudas y nos metemos unas series que tengo un mono que te cagas ! ! !  ;D
Y Berto, merci por todo, si te apetece y te quieres apuntar, estas invitado . . . por Dios, que nervios, esta noche no voy a poder dormir ! ! !  :o
Un saludo niños.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:56:08 »
Me estáis picando... al final me voy a tener que pillar el DFP y dejar el MOMO para el arrastre  ;D

El G25 queda fuera de mis pretensiones pero lo malo es que creo que el DFP ya no se encuentra en tantos sitios.

Saludosss

EDITO: Pos parece que de nuevo se encuentra en más sitios  ;D

http://www.twenga.es/precios-Driving-Force-Pro-LOGITECH-Volantes-81396-0
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 10:12:11 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:46:45 »
LO COMPRO ! ! !
O yo soy de voluntad débil . . . o vosotros sois la rehostia como vendedores . . . pero lo cierto es que desde la primera respuesta de Julio, hasta que he leido el último post de Larguito, no he tardado ni 10 segundos en meterme en la página del Disco Azul y comprarlo YA MISMO ! ! ! Ha sido como una obsesión desmesurada, como es posible que haya estado tanto tiempo sin tener en mis manos el DFP  :o ! ! !
Pues venga, dicen que en 24 horas me lo traen a casa, así que, en la próxima pachanguilla, me apunto !
 :char00182:
Lo único que necesitaría es un pequeño "cable" para el tema de meterle los drivers del g25 al DFP . . .  ??? ( . . . o eso es lo que he entendido por ahi . . . )
Como siempre, un millón de gracias a todos por el consejo y que estoy impaciente de volver a veros en pista . . . para daros por el ojete claro :love55:
Un saludo figuras !

P. D: ( por cierto rivatnt, a que te refieres con lo de que "es la base para casi todos los volantes modificados" ? )

Pues esto es a lo que me refiero, como sabes o si no lo sabes ya descubriras hay ya bastantes empresas que se dedican a la fabricación de material pro para simuladores de carreras. Estas fotos en concreto pertenecen a Manufactory, un italiano que se dedica a modificar volantes, fabricación de pedales y cockpits. Hasta la llegada del g25 el dfp era el volante mas usado para este tipo de trasformaciones, si te fijas el que está en el cockpit es un dfp modificado. Si te interesa le puedes mandar el tuyo y por la modica cifra de unos...700€ convertirá tu dfp en toda una herramienta profesional.

Un saludete.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2007, 15:35:53 »
Pos hale ya me he dado el caprichito del DFP yo también ahora que de nuevo encontré una tienda que lo tenía por unos 61 € con gastos de envío incluídos  :)

Ya mis pedales del MOMO no dan para abrirlos mucho más porque los tornillos de la pedalera ya están casi todos corridos de tanto abrirlos... cualquier día salta por los aires y se desmonta todo  ;D

Una pregunta, ¿se puede conectar el MOMO a la pedalera del DFP?

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:32:58 »
Sin palabras Rivatnt, SIN PALABRAS ! ! !  :o
Impresionante !

Bienvenido al club Krosh, je je jeee !
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:55:49 »
Nada Ozo encantado de ayudar siempre que pueda y encantado de aceptar la invitacion ,avisame con tiempo. Saludos

PD: cuidadin con mi ojete que aun soy doncella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:50:33 »
Pueeeees . . . YA LO TENGO ! ! !
Ya está aquí, y parece que en perfecto estado.
La verdad es que todo ha ido muy bien, y de momento ya tengo el BENDITO DFP en mi poder . . .  ;D
Ahora, aver si chuta . . .  ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2007, 19:51:35 »
Bueno, bueno, buenooo ! ! !
Pues no me he podido resisitir y he probado el volante por mi cuenta. Está bastante bien . . . y el tacto es bueno, pero voy de culo con lo de que gire 900º.   :-[
Me he fijado en que que las conexiones de los pedales son idénticas a los del momo, por lo que he probado el volante momo, con la pedalera del DGP . . . y funciona que te cagas.  :o
Lo digo por tí Krosh, que creo que el tacto del momo, es de lo mejor que he probado, sin contar con el G25, claro está, y al fín y al cabo, la pedalera es la misma que la del momo, pero mas pequeñita.
Por lo tanto, ( y creo que no he descubierto la sopa de ajo ) se puede ir tirando de este invento hasta que el volante la casque.
Un saludo corazones.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2007, 20:10:25 »
Habrá que celebrarlo, ¿no?  :D

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:10:30 »
Ozo vete calentando ya no tienes excusa ;) y los grados de giro los puedes limitar en el profiler

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2007, 00:08:41 »
Enhorabuena Ozo y Krosh, ahora ya no tenéis disculpa cuando os arranque las pegatinas ;D

Ya de paso, a ver si me ayudáis con este tema:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=596.msg13662#msg13662

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2007, 10:59:45 »
 :'( Pos mala suerte porque en la tienda donde lo había pedido me han mandado un email que se han quedado sin stock y que no tienen pensado cuando lo van a reponer:

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/volante-logitech-driving-force-gtlogo-p-21051.html?cPath=74_945

Las otras tiendas están a más de 80 euros así que creo que esperaré un poco  ::)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:39:57 »
Krosh, si aceptas un consejo, de haberlo sabido antes, hubiese mirado el DF Ex para comprobar si los pedales son los mismos que el DFP, porque si es así, puedes aprovechar los pedales del DFEx y te sale por poco más de 50 eurillos.
Un saludo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:15:54 »
Pero Ozo el EX tiene los mismos problemas que el MOMO en los pedales

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2007, 00:26:45 »
No son los mismos pedales ni por asomo, lo dije en anteriores mensajes. ;)