www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Recuperar datos  (Leído 1456 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Recuperar datos
« en: 13 de Octubre de 2007, 15:17:13 »
Hola a tod@s....
Resulta que esta mañana e formateado buscando una solucion a los problemas de grafica...con tan mala suerte que e borrado por error unas fotos que mi hermano metio ayer, despues de haber guardado las imagenes... hay alguna forma de recuperarla? el formateado es de esta mañana

Saludos y gracias

EDITO:Al formatear use un formateo rapido(NTSC) por si vale de algo el dato...por favor necesito algo :'(
« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 16:19:54 por Larguito »

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Re: Recuperar datos
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 17:43:08 »
Hola Larguito,
busca el EasyRecovery Professional, a mi me ocurrio lo mismo y menos lo que machacó la instalacion de windows lo recupere todo, intenta no grabar mas cosas en el HDD para no pisar nada mas. Si no lo encuentras mandame un privado.
Un saludo.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: Recuperar datos
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 21:53:51 »
El problema no esque no haya programas, la cuestion esque te dejen recuperar archivos de una manera gratuita o en la version demo, ese que tu me dices es gratis o no es tremendamente caro?? esque baje el urgentrecovery y me encontro todo lo que busco, pero con la trial solo podia recuperar archivos de no mas de 10Kb y el programita sale 94€.... No es plan de gastarse eso para un solo uso...

Saludos

PD:Si hay por hay algun link "recetado" me lo decis por privado por favor, toy desesperaito ya :'(