Vaya tela, este chaval tiene muy pocas luces, eso lo tengo clarísimo. Rápido es, pero su coeficiente intelectual debe ser de los más bajos de la parrilla. Tanto decir que estaba muy tranquilo, que no notaba la presión...y al final se cagó los pantalones. Para mí ya lo demostró en el GP de Inglaterra creo que fue, cuando en el repostaje soltó el embrague 2 veces, antes de que le levantasen la piruleta. Ahí ya se vio que el negrata era un manojo de nervios. Y las monumentales cagadas de los 2 últimos GPs han sido de las que hacen época.
Desde luego, no es mejor piloto quién es más rápido (que tampoco lo es) sino quien tiene mejor cabeza para saber administrar esa velocidad. Y este chaval no ha sabido hacerlo. No tiene cabeza. Le ha entrado el canguis en el momento culminante. Pero lo peor es que además de cagarse en los pantalones, lo que le ha perdido del todo ha sido su soberbia, su ansia por intentar adelantar a Alonso, su incapacidad para saber dosificar. Alonso le puso el cebo y se lo tragó con anzuelo, sedal, carrete y caña. La avaricia rompe el saco. Ahora intenta "justificar" su patética actuación con una excusa aún más patética. Intenta restar importancia a la salida de pista que tuvo por la monumental picada al verse superado por Alonso con un coche capado. Echándole la culpa al problema con el cambio, pero todo el mundo sabe que esa avería vino como consecuencia de la suciedad que cogió el monoplaza en su excursión por fuera del trazado. ¿Quién se cree que todo un McLaren tiene un botón en el volante que te resetee el software? Qué menos que un ctrl+alt+supr, un sistema antiHamiltontos...Este debió pensar que estaba en el simulador y le quiso dar al botón de reiniciar carrera...

En fin, si es cierto lo que dice...PATÉTICO. Menudo torpe.
Y si no es cierto...TAMBIÉN PATÉTICO. Por mentiroso. Menuda cagada en cualquier caso.
Chaval, te falta un hervor y mucho ojo, porque este tipo de cagadas no se olvidan fácilmente, es algo que llevará siempre grabado a fuego en su cabeza, quedan meses para otra carrera de F1 (real, no de simulación) y todo ese tiempo la conciencia estará trabajando....suponiendo que tenga conciencia.
Y cuando llegue, si llega, otra ocasión en la que tenga que jugarse el título a una carrera...veremos si no le vuelve el tembleque de piernas y manos...estas cagadas no se superan fácilmente. Y si no ha ganado el título este año con todo a favor (equipo, FIA, comisarios, reglajes, etc), muy difícil lo va a tener en años venideros. Muy complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que el resto de la parrilla no olvida su soberbia y sus malas artes. El niño mimado ha perdido la oportunidad de oro. Le queda mucho, muchísimo que aprender, el simulador te puede dar velocidad, pero las carreras reales contra pilotos reales son otra historia.
Nos quedan años apasionantes en la fórmula uno. Pero lo que me he reído este domingo no me lo quita nadie. Se lo tenía bien merecido él, sus papaítos (el biológico y el adoptivo) y todo su séquito. Por tramposos y por mentirosos.
Enhorabuena a kimi, que se merecía ganar un mundial.
Y Alonso no sé dónde correrá este año, pero sin tardar mucho lo veremos vestido de rojo. Hasta Jean Todt ya lo mira con buenos ojos. Y su jefazo bebe los vientos por tenerlo en la Scudería. Lo malo de esto es que Alonso en Ferrari no tendrá rival. Y lo que me gusta es que haya competitividad. Eso es lo bonito de este deporte.