www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ¿Nuevo mod con miembros de Fsone?  (Leído 3291 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
Re: ¿Nuevo mod con miembros de Fsone?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:49:12 »
Yo lo he provado ayer mismo y la verdad que a primera vista me ha gustado bastante,no lo he provado mucho pero la verdad está bien, la calidad de los skins es de lo mejor que he visto nunca y el sonido está muy cuidado, en fin habrá que esperar a la versión completa pero de momento apunta maneras.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:01:03 »
lo cierto es que es un autentico lio hoy al pasarme por la pagina de Fsone e visto como ahora esta tambien un foro sobre MMG lo cual no se que puede dar a entender,  puede que el nuevo Fson07 sea una colaboracion entre ambos grupos de moders , lo cual seria positivo supongo, y ademas esta el lio que se traen con el mod 06 , version1.8 primero 1.7 despues, en fin todos esperando el nuevo mod y espero ke alguien ke domine el ingles aclare algo porque en el foro Fsone para españoles nadie aclara nada. Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:49:54 »
Pues yo creo que con el 1.8 o 1.7 del fsone 2006 lo han matado, pues ya no hay ni Dios en las carreras online, es normal pues unos andan con la 1.3, otros la 1.52, otros la 1.7..... y claro al final 4 mataos por versión = servers vacíos pues la gente entra donde hay gente.

Esperemos que el FSONE 2007 salga y se quede como salga, seguro que no lloverá a gusto de todos pero todo es acostumbrarse, y si no siempre queda la NASCAR  ;D ;D ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 17:05:43 »
Este nuevo mod es bastante más asequible en cuanto a manejo, sin TC es bastante más fácil de manejar que el fsone.

Y francamente un detalle que me ha gustado mucho es la posición de la 2ª camara on board, siendo más realista que en el fsone.

La gente como ya ha comentado Nécora juega al mmg porque hay un lio de versiones con el fsone, que si 1.1, 1.2, 1.3, 1.8.. yo tengo un cacao inmenso.

Que saquen uno definitivo y en caso de mejoras que se concentren y salgan una o dos veces al año..

Un saludete!

Pd: No sería mala idea usar este mod en la temporada 2008, así nos adaptariamos también al cambio sin tc, ya que con el fsone es bastante más dificil.
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:24:42 »
Ami lo que mas me a gustado es el modelado de los coches, el mclaren es espetacular, y sobre todo las vistas de los cockpit, en cuanto las fisicas me quedo con las del fsone , yo personalmente sacrificaria graficos a cambio de unas fisicas lo mas realistas posible aunque esto ultimo sea siempre relativo, las versiones del fsone ke mas me gustaron , la 1.2 y la 1.52 con TC en bajo.Saludos