Ruben, lo de los reglajes fijos no es problema, con estos coches se puede rodar muy rápido con el reglaje que traen predeterminado. Si quieres puedes tocar alguna cosilla por encontrarte cómodo, pero yo hice ayer 1:56.6 con el reglaje predeterminado. Saludos!
Pues yo a la 3 vuelta motor al garete asi que ya me contaras como lo haces, y eso que lo tengo COMPRADO el juego, probado varias veces, uso game pad no volante no se si eso afectara desde luego ala direccio afecta y bastante...
Varias cosillas:
la primera: el jugar con gamepad en vez de volante en principio afecta bastante. He conocido a gente que pese a eso conseguía ser bastante rápida, pero para sacarle el máximo partido es mejor jugar con volante. Ojo: eso no quiere decir que te compres un volante y el primer día vayas a rodar rapidísimo, hace falta tiempo para acostumbrarse... lo que sí es que te va a permitir mucha más sensibilidad, ya que el recorrido de la dirección y el del acelerador/freno son mucho mayores en un volante que en un gamepad (aunque también depende del tipo de volante).
la segunda: estos coches se calientan con facilidad, es cierto. Si te sales a la grava y tienes que pasar unos segundos dando acelerones en primera es seguro que te va a saltar el testigo de temperatura del agua, y si apuras mucho las marchas también. A mí en alguna ocasión dando vueltas sin salirme me ha llegado a saltar en algún momento, sobre todo en el ultimo sector. El tipo de conducción que hagas influye en eso. Personalemente creo que no sacas mucho más rendimiento apurando als marchas hasta el máximo, que se te ponga en rojo el "7200", cambiando un poco antes también evitas que se sobrecaliente (por ejemplo de 4 a 5ª y de 5ª a 6ª). Llegar a cargarme el motor no me ha pasado, para evitarlo, cuando te salga el testigo de temperatura, ya te digo, no apures las marchas, y en cuanto cojas una recta y un poco de velocidad sin ir a muy altas revs te debería bajar la temperatura.
Os dejo la repe de la vuelta en cuestión. Tampoco es perfecta, entro pasado a alguna curva y en algún momento me salgo demasiado fuera de la pista (por fuera de los conos xD), cosa que en teoría está prohibida, pero sólo rodé ayer y es la única vuelta rápida que tengo en las repeticiones, por si a alguien le sirve. Saludos!
http://uppit.com/d2/VMCIB/1194105021/Valencia_GTR2_v1.0_1_56_6.Vcr