www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Instalar SP3??  (Leído 2580 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Instalar SP3??
« en: 08 de Agosto de 2008, 14:54:45 »
Hace tiempo que las actualizaciones de XP me dicen que está listo para instalar el SP3 de XP, pero no lo he instalado porque de momento me funciona bien y me da miedo que al instalarlo me dé problemas. ¿Alguien lo ha instalado? ¿Se nota mejoría? (según he leído mejora algo la rapidez del PC)
Pues eso, que si sabéis que es seguro instalarlo o si puede dar problemas si tienes el XP "de aquella manera" ::) y el Office XP "de aquella manera también" :-X, no sea que lo instale y me empiece a petar todo, a pedir claves y demás... ???

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: Instalar SP3??
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2008, 16:11:31 »
Si tienes el XP sp2 funcionando bien y aún no se te ha degradado, el sp3 no te va a aportar practicamente ningnua mejora. El sp3 es, aparte de alguna que otra pequeña optimización, un compendio de todas las actualizaciones que han aparecido para el XP.

Más o menos me encuentro en tu misma situacion, ahora mismo el XP+sp2 me va a las mil maravillas con lo que no me renta instalar el sp3, sobretodo por malas experiencias pasadas (por instalar el XP y sp2 por separado). Probaré a instalar en una maquina virtual el XP con sp3 ya integrado (tal y como hice con el sp2 en su momento) y ya te comentaré como va.

Pero mi recomendacion es que no lo instales si el sistema te va bien. En el caso de que decidas hacerlo hay un problema reportado por moco$oft :

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27566

pd: por cierto para el que no conozca esta página (Noticias 3D) que se la apunte a favoritos. Para mi la mejor web española sobre tecnología y un foro excelente.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 16:17:14 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2008, 16:40:10 »
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27566

pd: por cierto para el que no conozca esta página (Noticias 3D) que se la apunte a favoritos. Para mi la mejor web española sobre tecnología y un foro excelente.

Tomo nota MoNoMaLo  ;)

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2008, 18:23:40 »
Gracias por los consejos MonoMalo ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2008, 18:43:46 »
Gracias por los consejos MonoMalo ;)

nada tio... ya te pediré unos setups valencianos jejjejejejejeje

De todos modos ten en cuenta que cada PC es diferente así como el sofware instalado. Diferente hardware y diferente uso, lo cual puede llevar a resultados totalmente opuestos, osea, que a mi me funcione y a ti no (o viceversa). Aunque lo normal es que los resultados sean semejantes... sino iguales.
Quizas este finde o el siguiente (cuanto tenga ganas) pruebe a realizar la instalación y con lo que sea ya postearé resultados y sobretodo si todo te funciona no tengas prisas ;-)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2008, 19:12:27 »
bueno pues yo tengo el sp3 y ami me ba muy bien todo

:D