www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA  (Leído 29969 veces)

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:26:26 »
Yo no digo que fuera intencionado, solo digo que para no chocar contigo me desplace a la izquierda nada mas, si llego a frenar el resultado cual crees que abria sido? no tenia salida era un puto bocata!

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:50:29 »
En cuanto a (Rardelloeixo) a quien se le ocurre intentar un adelantamiento en esa curva por el exterior? O que pasa que simpre tengo que correr con la bandera azul puesta?

Yo no he visto el/los incidentes en cuestión, pero sí me ha hecho gracia que menciones lo de las banderas azules, ya que en la GPM de Monza, no les hiciste mucho caso que digamos... ::)...ahí tuve yo que levantar el pie, ya que después de una larguísima recta, vi que no aminorabas para dejar paso, a pesar de la bandera azul que supongo que te mostrarían los comisarios, lo que hizo que Jadro aprovechase para pasarme a la salida de la chicane :-\. Lo comento para que en otra ocasión respetes las banderas azules, que para algo están. ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2006, 15:31:07 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - F1

Archivo XML

Informe XML

Replays:

Qualy F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Turquia.

NOTA: Se pide la opinión de otros pilotos sobre el incidente de la salida, si la envían al email de la FOCA mejor para evitar meterse en polémicas innecesarias  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Rluis

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:08:15 »
FOCA he dejado mi opinion aqui por que no puedo mandar correo, espero solucionarlo y por otra parte me parece una manera mas abierta de tratar el asunto.

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:16:59 »
NOTA: Se pide la opinión de otros pilotos sobre el incidente de la salida, si la envían al email de la FOCA mejor para evitar meterse en polémicas innecesarias  ;)

Weno, pos eso señores gran idea por parte de la organizacion, todos queremos aportar nuestra opinion, pero como pasa siempre, al final acabamos sin querer acusandonos unos a otros, e incluso por ejemplo aprovechar esta situacion para retomar rencillas que han pasado anteriormente en otros GP's, cosa lamentable y que debemos controlar.

Asi q ahora se nos brinda una oportunidad de oro a mi parecer q yo pienso aplicar a partir de ahora cada vez q este implicado en un incidente o q la FOCA solicite nuestra opinion.

Un saludo :P
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 17:21:00 por ZanoManF1 »

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2006, 18:44:07 »
Por lo que decís por aquí ha pasado un accidente grave en la categoria F1.

Espero que no haya sido tan grave como el de ésta imágen http://i1.tinypic.com/rucj0o.jpg(personas sensibles no clicar porfavor) y que todo el mundo esté bien.
Y pensad que lo nuestro es un juego nenes, que tampoco es para hecharse pestes descaradamente, si se miran las cosas con calma (replays y todo) se ve que al final, nadie lo hace aposta, y simplemente es cuestión que se quiere hacer lo mejor posible y a veces no sale asín.
Cuando vea el replay pero, votaré a quien se tenga que colgar por los PIIIP!

Saludos.

Por cierto FOCA, soy totalmente novato por aquí, pero creo que el tema de la democracia entre pilotos y la organización no es un buen sistema para plantear las sanciones y demás.
La organización es tal, para poder dar sanciones y sus consecuencias de manera imparcial, sin tener presiones de ningún tipo de personas alienas a los accidentes, por tanto yo voto porque sólo se tenga en cuenta la opinión de los pilotos inmersos en el accidente y poca cosa más. Las imágenes y el reglamento deberian dar la solución, y si ésta no es la satisfactoria o los damnificados creen que no ha sido justa, vienen las reclamaciones. Cada uno tiene que hacer frente a sus responabilidades, con todo lo que conlleva.

Perdón por el rollo y sosiego y calma.  ;D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2006, 19:23:33 »
Yo opino lo mismo... además la FOCA tiene sus comisarios y si no he leido mal pedía explicaciones por e-mail.

Esta recreación es en broma y como broma hay que tomarsela...

Todos sabemos los dificil que es diferenciar entre un juego y la realidad después de muxas horas de entrenos y simulaciones... pero espero veros a todas en el server echando unas risas... que de eso también se trata.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #67 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:12:18 »
ezo ezo ezo esles...
pero la putada viene para quienes esten peleando por los puestos de arriba ... porque tras lo sucedido enn este G.P , poooos me da a mi y a satrus que conseguir el campeonato es imposible tras lo sucedido en Spa... sinceramente tenia muchas opciones en Spa para recortar puntos , pero bueno ya desde lo que paso  . el campeonato ya no es posible sabiando que jadro no puede regalarnos mas puntos XD  ... y eso que tras una semana de duro entreno y buscando buena estratejia ... y luego , pum cataplum esque cuando ves por los retrovisores que van a por ti . lo primero que piensas es retrasar mucho la frenada porque la gente no diferencia donde tiene que frenar y eso que he hecho muchos simulaciones de salida ... pero de nada sirvio XD

pues nada que la FOCA tome su decision yo no voy a presentar ninguna reclamacion . y que siga el buen rollito chicas de la F1 .  ;D

saaaludetes
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:33:01 »
... esque cuando ves por los retrovisores que van a por ti . lo primero que piensas es retrasar mucho la frenada porque la gente no diferencia donde tiene que frenar y eso que he hecho muchos simulaciones de salida ... pero de nada sirvio XD

...

A ver mamoncete :P que has dicho eso en un par de ocasiones, jeje... El que se supone que iba a por ti era yo, que estaba justo detrás de ti. Pero es que te quedaste clavado en la salida, me acerqué mucho a ti, y cuando fui a intentar pasarte por la izquierda, veo por el espejo que viene jadro a toda leche. Así que intento pegarme lo máximo al muro (hasta lo rocé) esperando que tú te abrieras un poco, pero lejos de eso, tambien te pegaste al muro un poco, con lo que ya no tuve más remedio que frenar. Vamos, que creo que mi actuación fue la correcta, pero bueno, no quiero hablar muy alto no sea que en el próximo GP sea yo el que la lie :D

Un saludo!

P.D: Tengo una opinión sobre lo sucedido en la salida, pero no veo demasiado bien que la FOCA pida opiniones a los pilotos. Creo que debería ser ella la que decidiera a quien y como sancionar. Si no, creo que esto sería un poco un caos. Muchas de nuestras opiniones (consciente o inconscientemente) podrían estar motivadas por la clasificación.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 21:35:47 por EleseKa »

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:15:02 »
El que se supone que iba a por ti era yo, que estaba justo detrás de ti.

zi zi cabroncete  :D , si si esque cuando vi el retrovisor estabas pegado a mi ; no voy a mirar en la curba mamonix XD ... mire y te veo pegao a mi y otros a la izkierda como coetes XD .

amos ya esta ... que se calme todo el mundo nenas. y para la proxi nos vemos .

xaitorrr
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2006, 23:52:57 »
Ya dije ke me parecia lamentable lo ke habia sucedido.

La FOCA sabrá decidir lo más acorde con el reglamento.

Pero os digo ke si pensarais mas en terminar la carrera todos disfrutariamos mas.
En Spa acabaron 3 coches. Os ruego penseis en eso y no si uno u otro tiene más culpa.
la primera vuelta solo sirve para calentar la ruedas , y luego de esa kedan 17 más..
Por favor , pensar en la carrera no en la salida , ni en las primeras 3 vueltas. Hay que conseguir acabar. De hecho acabar en cualquier circuito es de por si una victoria. Y en Spa más . y por eso me dolió no poder terminarla.
Me gustan las carreras , pero sobre todo me gusta terminarlas. Para mi ese fue el gran reto cuando me meti en esta liga y hoy sigue siendolo.

Relajaros , pensar en la carrera y no piseis a fondo hasta ke no tengais las ruedas bien calentitas.
 :happy158:

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:19:45 »
Cita de: Satrus linktopic=58.msg1083#msg1083 date=1158616377
Ya dije ke me parece lamentable lo ke habia sucedido.

La FOCA sabrá decidir lo más acorde con el reglamento.

Pero os digo ke si pensarais mas en terminar la carrera todos disfrutamos mas.
En Spa acabaron 3 coches. Os ruego penseis en eso y no si uno u otro tiene más culpa.
la primera vuelta solo sirve para calentar la ruedas , y luego de esa quedan 17 más..
Por favor , pensar en la carrera no en la salida , ni en las primeras 3 vueltas. Hay que conseguir acabar. De hecho acabar en cualquier circuito es de por si una victoria. Y en Spa más . y por eso me dolió no poder terminarla.
Me gustan las carreras , pero sobre todo me gusta terminarlas. Para mi ese fue el gran reto cuando me meti en esta liga y hoy sigue siendo.

Relajaros , pensar en la carrera y no paseis a fondo hasta ke no tenga las ruedas bien calentitas.
 :happy158:

Muy buena Satrus, es igual a lo que yo pienso, y aunque sea a 4 o 5 vueltas del ganador a eso voy todos los domingos a intentar terminar la carrera, y mira esta que en la 1ª vuelta perdi casi 4 minutos, ya veia que iba a 1 vuelta de todos y seguia intentar terminar como fuera o lo que aguantara el coche ya maltrecho(direccion pa Cuenca, suspensiones destrozadas, etc), eso si por lo menos entre 3 o 4 veces en boxes, asi que la estrategia era aguantar......

saludos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 00:21:26 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:38:26 »
Vaya, menuda la que se ha montado!

Menos mal que al final no pude correr, ya que seguro que hubiera estado implicado en la montonera. Durante toda la semana no pude entrenar en SPA, y creo que en cualquier caso, no hubiera participado, para no repetir lo de Italia. En monza participé sin apenas haber entrenado, y golpeé a dos coches en la salida. Afortunadamente, sin mayores consecuencias.

En fin, espero que todos aprendamos la lección y no se repitan más este tipo de situaciones desagradables.

Un saludo!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:21:30 »
Sobre el gp de BELGICA, una cosa es clara.

Esta clase de accidentes siempre q entre gente nueva estas expuesto a q ocurran.

Pero pasa en las primeras carreras de los pilotos recien llegados, luego la gente ya se tranquiliza y se da cuenta q las carreras no se ganan en la primera curva de la primera vuelta, adquiriendo asi la dinamica del campeonato.

Lo q no podemos hacer es crucificar a las primeras de cambio a los pilotos nuevos, sin darles un poco de tiempo y hacerles comprender q hay q ir con trankilidad y prudencia a la hora de correr.

Los mismos pilotos nuevos se dan cuenta tambien q no pueden ir montando escandalos en los Foros, ya q no estan para eso.

Y Si la FOCA nos ha pedido opinion, estoy seguro q ha sido para no vertir acusaciones en el foro, desde luego, la sanciones q se tengan q imponer las decidira la FOCA, nosotros somos libres de darles nuestra opinion y de q ellos las tengan en cuenta o no, lo unico q intenta la FOCA es q no ensuciemos el foro y asi seguir manteniendo el buen ambiente reinante.

Saludosss ;)

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:26:37 »
ZanoManF1 que bien argumentado.... desde la calma se ve todo más claro!!!

Te suscribo al 100%..... ánimo y a disfrutar de la vida que sólo hay una.
Saludos.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'