RUEDA DE PRENSA - F1Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Bélgica en la Fórmula Uno, les dejamos con ellos:
1º JADRO(no presentado)
2º ELESEKASalida complicada, me libré por los pelos de la montonera, ya que se produjo justo detrás de mi, incluso recibí un golpe, pero afortunadamente pude seguir sin problemas. Después de los abandonos, lo tenía muy fácil para ganar, ya que Jadro no había entrenado lo suficiente éste circuito y yo estaba siendo más rápido que él. Me distrajeron hablando por el chat, terminé saliendome en una curva y esto que aprovecha Jadro para pasarme. Más tarde le di caza, pero en una curva rápida, veo que se queda clavado, y con tal de no llevármelo por delante me salgo yo, y destrozo el coche. Más de 45 segundos en el box. A la segunda entrada a reponer combustible, me excedo en el límite de velocidad. Stop and Go. Aunque yo pensaba que era un Walk Through. A la segunda fue la buena. Stop and Go. En esos momentos Jadro ya era inalcanzable y el tercer piloto estaba doblado. Así que bajé revoluciones por si acaso y a esperar a la bandera de cuadros.
3º WAWASalida perfecta situando entre Rluis y Jp, al que aprovecho aqui para pedir disculpas por verse imbolucrado en ese terrible accidente asi como a todo el mundo al que perjudicara indirecta o directamente, y salgo ileso y bien situado soy el 3º después a mitad de la 1ª vuelta en la curva rápida de izquierdas Rodelloeixo intenta adelantarme por el exterior saliendose.
Al final de la 2ª vuelta me pasa Satrus como un cobete!!! y al final de la cuarta se la pega y aprovecho para situarme de nuevo en 3ª posición.
A partir de aqui a conservar, yo sabia muy bien que era muy lento asi que me limite a hacer mi carrera, pues no habia conseguido rebajar los 1:58 y rodaba e medias de 2min. Vi que los primeros los tenia a +2 y los de atras no llegaban asi que me limite a rodar.
Eso si con algún que otro percance y dejando más de un aleron por el circuito pero al final consegui acabar que era el objetivo.
Por mi parte soy muy consciente que este 3er puesto a sido gracias a un golpe de suerte, y repito pido disculpas de nuevo por lo de la salida, por mi parte intentare que no vuleba a suceder semejante desastre en el futuro.
FIN DE LA RUEDA DE PRENSA*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias
*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.